Recomendacion case entre 50-60 dolarillos

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por sebas493, 10 Dic 2011.

1. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

bueno ando buscando solo case entre ese rango por alli estaba chekiando el Thermaltake Commander que me parece chevere, pero tambien vi un CM Elite 371 y un Aerocool VS-4, cual de estos me vendria mejor? Vi que el Aerocool no tiene opcion para poner fans en la parte superior pero me parece mas espacioso que el commander al igual el CM pero este ultimo no tiene el interior pintado de negro lo que por cuestiones esteticas no me gusta mucho, tambien necesito una bahia para poner lector de tarjetas o sino que otro podria encontrar por ese precio que tenga las tres B (bueno,bonito,barato)?

P.D: si lo deltron lo trae mejor aun, por alli puedo conseguirlo un poquito mas barato, tambien si a alguien le interesa y tiene un case con caracteristicas similares puedo cambiar unas ram DDR2 o DDR3 que tengo en venta.

Última edición: 10 Dic 2011

2. LordDante

LordDante Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
  3. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    ese CM Elite 430 tambien podria ser por lo que tine un amplio panel lateral trasparente el NZXT gamma si no me bacila.

4. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011

en primer lugar el elite 371 no lo he visto salvo por fotos pero creo q estaria bien para lo q cuesta tiene mas ventiladores q los otros q mencionas por lo tanto es muy probable q tenga mejor rendimiento de refrigeracion ahora el color es subjetivo para mi para mi lo objetivo es el rend de refrigearcion q es la tarea principal del case aparte de proteger el hardware del medio externo

sobre el lector de tarjetas de memmoria mejor seria uno con coneccion usb (externo)

por q uno q este conectado siempre (interno) todo el tiempo roba recursos del s.o. asi no se use

5. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    si lo estaba viendo en la pag de Fragmaster, el diseño me parece un poco sobrio pero creo que es lo que ando buscando como dices por el precio no esta nada mal, si pero yo tengo uno interno asi que para que desaprovechar. Otra cosa sabes en todo caso con que podria pintarse la parte interior?

6. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    lo mas facil es con spray agitas y pintas

desarmalo por completo y pinta como quieras

A sebas493 le gustó este mensaje.
  7. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    el thermaltake commander es bravazo lo malo es que su ventana lateral no es tan grande ocmo quisiera por todo lo demas lind lindo