Recomendacion Case+Fuente

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Germ4nX, 3 Ago 2014.

1. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013

Hola, pues si por favor alguien pueda ayudarme a elegir lo mejor mas adecuado.
    Hace tiempo compre mi pc, pero el case que me vendieron.. no funciona mal.. pero ya no me gusta, ademas de que trae una fuente muy limitada (350W disque reales). Con este pienso armar una pc basica ya que tengo casi todo listo, es un Avatec, pero como digo, lo veo feo, y para mi pc AMD Fx Quad Core quiero algo mejor, y ademas mas adelante quiero comprarme una tarjeta de video REGULAR (consumo maximo 500W) Quiero que me indiquen modelos de case + fuente, bueno, buen precio y bonito, con precio y si es posible tienda en donde comprar. por favor esperando consejos, Gracias

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    case + fuente no hay buenas opciones, lo que podrias hacer es comprar solo el case que te guste y seguir usando tu fuente, de esa forma escoges un mejor case con el dinero que pensabas usar par la fuente, despues cuando decidas comprar la tarjeta de video escoges una fuente con la potencia adecuada para la tarjeta de video que pienses ponerle