Recomendacion compra de Laptop

Publicado en 'Laptops' por plololox, 1 Dic 2012.

1. plololox

plololox Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2011

Bueno yo eh estado buscando informacion sobre laptops con tarjeta de video dedicada si es posible. Y eh estado buscando por Saga Fallabella, Ripley y Hiraoka mas que todo para ver precios y modelos. Mi capital es de unos 3000 soles, y mi duda esta es en que marca comprar, por que ahora estoy entre Toshiba y Dell!!!.... no estoy seguro de las Lenovo, y no creo que sea buena idea en una Sony.
    Yo mas que todo lo quiero para jugar, juegos no muy pesados. y para trabajos, programacion.
    Ahora tambien mi duda esta en si alguien a comprado alguna ves desde la misma pagina? y si sale mas barato o mejor, y como haria para adquirir el equipo y claro la paga?

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    hola toshiba son buenas por algo son samurai pero en el mercado peruano lamentablemente abundan luy antiguas no por años sino que en todos lados ahi eso se conlleva a que exista mucho rebufrish ...muchas que han sido devueltas por garantia reparas y vendidas....o en su defecto demasiado tiempo expiestas...lamentablemente los modelos son casi los mismos de hace meses

te recomiendo que busques en nuevos ingresos ya que no ahi tienda que tenga 100% confiabilidad osea yo no se cual te recomendaria que compres de nuevo ingreso o que esten recien ingresando al Peru pero en toshiba lamentablemnete no ahi....ahi nuevos ingresos pero no poseen video dedicado....

haber la que abunda es la toshiba satellite modelo Notebook TOSHIBA Satellite P755, pantalla 15.6" LED backlight, resolución 1366X768 HD, procesador Intel core i7-2670QM (2.2 GHz, 6MB Caché L3), memoria 6GB DDR3, disco duro 750GB SATA, óptico DVD Supermulti, video NVIDIA GeForce GT540M 1GB DDR3, WLAN 802.11b/g/n, Bluetooth, cámara web
    Sistema operativo Windows 7 Home Premium 64-bit bordea los 4300 soles

la qosmio serie gamers de toshiba NoteBook Toshiba X875-SP7201L, pantalla 17.3" TFTLCD TruBrite, retroiluminación LED, Widescreen, resolución 1600 X 900, procesador Intel Core i7-3610QM (2.30 GHz 6 MB Cache L3), memoria 8 GB DDR3, disco duro 1 TB SATA, BD-ROM / DVD SuperMulti, video NVIDIA GeForce GTX 670M, WLAN 802.11b/g/n, cámara web, Bluetooth. en 5100 soles

existen varias versiones de menor ram menos disco duro en i5 que bordean los 3500 soles pero son muy abundantes lo que se presta para tener de todo tipos desde refubrish reparadas.-....reventas....abiertas...uno compra y compra nueva sellada embalada en su original......

en asus ahi nuevo ingreso una

Notebook ASUS A55VD, pantalla 15.6" HD LED Backlight, resolución 1366 x 768, procesador Intel Core i7-3610QM (2.30 GHz, 6 MB Caché L3), memoria 8 GB DDR3, disco duro 750 GB SATA, DVD SuperMulti, WLAN802.11 b/g/n, Bluetooth, cámara web

Sistema Operativo Windows 8 64-bit. en 3100 soles esta dentro de tu presupuesto

Notebook ASUS R501VJ, pantalla 15.6" Full HD WideView Angle LED Backlight, resolución 1920 x 1080,procesador Intel Core i7-3610QM (2.30 GHz, 6 MB Caché L3), memoria 8 GB DDR3, disco duro 750 GB SATA, DVD SuperMulti, video NVIDIA GeForce GT 635M 2GB DDR3, WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth, cámara web.

Sistema Operativo Windows 8 64-bit.en 3200 soles esta dentro de tu presupuesto

y la nuevo ingreso en asus es

NB ASUS G55VW I7-3610QM W8 US

Notebook Asus G55VW, pantalla 15.6 HD, resolución1366 x 768, procesador Intel Core I7-3630 QM (2.40 GHz, 6 MB Caché L3), memoria 12GB DDR3, disco duro 750 GB SATA, Blu-ray combo, video NVIDIA GTX 660M 2GB DDR5, WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth, cámara web. en 4500 soles en todos lados esta a ese precio es nuevo ingresos de asus

en asus amigo ahi nuevos ingresos para tu presupuesto....suerte en tu compra amigo cualquier consulta hazla aqui estamos para ayudar a la gente

en asus la segunda esta es el modelo y caracteristicas Notebook ASUS A55VD, pantalla 15.6" HD LED Backlight, resolución 1366 x 768, procesador Intel Core i7-3610QM (2.30 GHz, 6 MB Caché L3), memoria 8 GB DDR3, MARCA NVIDIA CHIPSET GeForce G 610M CAPACIDAD 2 GB TIPO DDR3 SALIDAS HDMI VGA disco duro 750 GB SATA, DVD SuperMulti, WLAN802.11 b/g/n, Bluetooth, cámara web

Sistema Operativo Windows 8 64-bit. esa esta en 3100 soles aprox dentro de tu presupuesto para mi tu mejor elecion puesto que son nuevos ingresos al Peru no existen muchas asi que ni ahi muchas refubrish reparadas...abiertas o muchas expuestas..... fuera de eso encontraras muchas muchas de 3000 soles con video dedicado pero lamentablemnete tiene mucho tiempo en el mercado,.,.,,,cualquier cosa el foro esta pa ayudar....

3. ivanpaul

ivanpaul Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012
    Bueno como sabes que las laptops son (portatiles , mas caras , dificiles de conseguir repuestos , livianas) si se ajusta a tus necesidades o necesitas internet es recomendable.
    Bueno una laptop para un desempeño de Internet y Office(estar en casa y los amigos) es algo como esta:
    .- Grabador de Cd y Dvd
    .-Lector de Tarjetas
    .- Disco Duro de 320 gb a 500 gb
    .- Procesador Dual Core o Corel 2 Duo
    .- 2 gb de ram
    .-Windows 7 32 bits , o , Xp sp3
    Si deseas una laptop para (diseño grafico , juegos)
    .- Grabador de cd y dvd
    .- lector de tarjetas
    .- Disco duro de 500gb o 1tb
    .- procesador intel core i 3 o i 5
    .- Minimo 4 gb de memoria ram
    Cuando compres tu laptop debes tener recomendaciones como
    Usar un maletin para laptop , estos resisten mas a los golpes
    No poner nada sobre la laptop
    Limpiar el teclado y la pantalla con material especial , pregunta en Radio Shack
    Usar un cooler para laptop cuando trabajes mucho tiempo o haga calor
    Darle una limpieza fisica (interna) cada 6 meses
    Yo creo que se debe desfragmentar el disco duro cada 1 mes , darle mantenimiento con Ccleaner para resolver problemas de lentitud , suerte , amigo , feliz año 2013 lleno de bendiciones