Recomendacion compra de memos

Publicado en 'Memorias' por mifortaleza, 22 Nov 2013.

1. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012

Hola aca pues molestando nuevamente jaja.

Quiero hacer upgrade de memoria ram pero la duda es comprar ahora antes que suba mas o esperar que quiza baje su precio, estoy interesado en comprar corsair dominator platinum 16gb 2133 o 2400

2. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    "Dicen" que a mediados de año salen las nuevas DDR4. Personalmente te recomendaria que esperes para que compres nueva tecnologia, ya que si no haras doble inversion. Si ya tienes unas RAM de 1600 a mas no vas a notar mucha diferencia. Actualmente yo tengo unas Corsair de 1866 lo compre pensando justamente en eso, aunque al inicio no tenia idea de que ver en unas RAM, de tanto leer he aprendido bastante.
    En fin, te recomendaria esperar y si es q ya tienes una RAM de 1600, mantenlas y junta para cuando salgan las DDR4.

Saludos :)

3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Tengo corsair vengeance 8GB 1866, tonces creo ire por un samsung 840 pro, gracias.

4. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Esas RAM son muy buenas tengo unas iguales. Con eso sobrado aguantas hasta el proximo año y tranquilo. Ese es un SSD, verdad? Si es asi mejor invierte en eso, aunque me han comentado que mejor son los Corsair

5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    No creo el 840 pro y evo le saca la michi a los corsair :yeah:

A Goblin le gustó este mensaje.
  6. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Si es asi bacan, bro! No olvides chekar reviews :). Suerte

A mifortaleza le gustó este mensaje.
  7. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    justo, los últimos modelos de ssd, son recomendados para sata 3, debido que la próxima generación busca migrar a pci express.

A Xenith le gustó este mensaje.
  8. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Hola fortaleza, justo ando luchando para que me corra a 1866 ya cambie todo la latencia en el bios uefi y sigue en 1333, recuerdo que en mi anterior placa Amd lo hice en 1 minuto, y en este aun ando tratando de arreglarlo.

9. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Si ps funkan a 1333 actualiza bios

10. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012

hola para q te reconosca el bus de dicha memo tienes q actualizar la bios de la mainboar en asus reconoce bus de 1600 sin actualizar la bios.

en las placas A88 ASUS te reconoce la memoria de 1866 sin actualizar bios, pero no en la gigabytes si o si tienes q actualizar. eso lo e probado.:):P

11. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Ya no te preocupes de tanto esta moviendo manualmente en el bios, ya se acomodó solo, lo reconoce, comprobé con el cpuz y esta ok, a 1866 como debe ser. :yeah:

12. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Espero aun no hayas comprado, lo mejor es esperar que pasen las fiestas y todo para comprar y, si ya sale la nueva tecnologia, espera un poco mas para conseguirlas mas baratas, a menos que las necesites de inmediato.

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues se supone que las memorias deben ir acorde al bus general del sistema , si el bus del procesador no aumenta mucho entonces las ddr3 aun son validas , mas aun por los dual channel , si bien amd pide 2133 o 2400 mhz es por su mala optimizacion , un intel hace mas con menos ram mas lenta , eso quiere decir que amd no esta haciendo nada por optimizar en ese aspecto , lo que no se gasta en procesador se va en la memoria de 2400 que piden los fm2+ para funcionar correctamente si implementan ddr4 primero haran una transicion con placas combo que suporten los dos modelos y para que se popularize deben bajar precio osea desde el momento que salgan hasta que se masifiquen pasaria por lo menos un año , asi que si el ddr4 sale a mitad de año como algunos dicen entonces hay año y medio antes que bajen de precio como para valer la pena migrar desde el punto de vista economico y esto que los primeros ddr4 que salgan seran los de menor velocidad de toda la serie de ddr4 asi que igual yo no los compraria y las prestaciones probablemente terminarian siendo equivalentes a una ddr3 actual de prestaciones medio altas , hasta que madure el ddr4 para que valga la pena reemplazar las ddr3 pasarian al menos dos años desde su salida al mercado , donde recien se verian modelos que pasarian significativamente las prestaciones del ddr3 vs su precio

pues se supone que las memorias deben ir acorde al bus general del sistema , si el bus del procesador no aumenta mucho entonces las ddr3 aun son validas , mas aun por los dual channel , si bien amd pide 2133 o 2400 mhz es por su mala optimizacion , un intel hace mas con menos ram mas lenta , eso quiere decir que amd no esta haciendo nada por optimizar en ese aspecto , lo que no se gasta en procesador se va en la memoria de 2400 que piden los fm2+ para funcionar correctamente si implementan ddr4 primero haran una transicion con placas combo que suporten los dos modelos y para que se popularize deben bajar precio osea desde el momento que salgan hasta que se masifiquen pasaria por lo menos un año , asi que si el ddr4 sale a mitad de año como algunos dicen entonces hay año y medio antes que bajen de precio como para valer la pena migrar desde el punto de vista economico y esto que los primeros ddr4 que salgan seran los de menor velocidad de toda la serie de ddr4 asi que igual yo no los compraria y las prestaciones probablemente terminarian siendo equivalentes a una ddr3 actual de prestaciones medio altas , hasta que madure el ddr4 para que valga la pena reemplazar las ddr3 pasarian al menos dos años desde su salida al mercado , donde recien se verian modelos que pasarian significativamente las prestaciones del ddr3 vs su precio

A nanoloco5Ghz le gustó este mensaje.
  14. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    ensima tienes q cambiar a una placa madre drr4 ensima para esos 2 años q pase seguro sale otro micro q no es compatible con esas placas ddr4 y te van a decir mejor esperate pa navidad ya sale la nueva tecnoligia pfff hahaha un asco :D ( y asi sustantivamente)