Recomendacion compra Ipod Touch

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por lxlDavichitolxl, 14 Abr 2010.

1. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2009

Bueno hace tiempo que quiero comprarme un ipod y bueno quisiera saber que recomendaciones me dan para comprarmelo y ala vez tengo un par de preguntas:

Es necesario y para que sirve el jailbreak, si lo hago podre seguir usandoo el internet y bajar actualizaciones del appstore?

Un amigo me dijo que no acepta canciones bajadas del ares o ilegales es cierto eso?

Me comprare una de 32 gb y de 3era generacion.

Que accesorios me recomiendan comprarle, imagino una plastico para la pantalla.
    y algo que lo cubra he visto uno de goma.

Bueno quisiera opiniones y cosas que sepan de este producto.

Gracias

2. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    El jailbreak definitivamente no es "necesario". Te permite instalar programas no autorizados por apple entre otras cosas. Si vas a utilizar el ipod para las funciones que ya ofrece, sería mejor que lo dejes como está.

Sobre las restricciones de música, en alguna época lejana fue cierto, pero cualquier ipod que compres hoy en día te acepta cualquier mp3 sin importar su origen.

Lo que si debes hacer, incluso antes de sacarlo de su empaque, es comprar algún tipo de forro o cubierta. La superficie posterior es recontra suceptible a rayones. :cafe:

3. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    yo tambien estoy interesadisimo en un Ipod touch de 32gb...
    pero he visto que en Peru estan algo caritos, tengo un primo en usa, alguien sabe cuanto cuesta alla?

4. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009

estas seguro de eso? tambien pense en comprarme un ipod , mas o menos comodo , pero tengo recelo por q mi biblioteca musical de 2000 canciones bajadas desde diferentes portales y tambien lo q me pasan al celu( q casi seguro me toco una cancion bajada de ares o limewire,, kazaa, etc) se puede reproducir?, derrepente te puede haber tocado un ipod desbloqueado o como he oido hace poco "craqueado"..., te pido porfavor q cualquier alcance sobre el ipod nos des a conocer, salu2.

5. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    que me recomiendan comprar un iPod touch 3g de 8gb o un iPod 2g de 16gb?

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    un touch 2G de 16GB por que el touch 3G de 8GB es en realidad un 2G ;)

Osea... la pregunta sería realmente "un touch 2G de 8GB o 2G de 16GB"

7. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    estoy a por comprar un ipod touch 2g de 8gb nuevo, como puedo saber si es totalmente nuevo? es que creo que este modelo ya es descontinuado...

8. sonico86

sonico86 Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2009
    HOla, mira yo hace poco adquiri el ipo touch 3g de 32 gb y no me arrepiento. Tengo 2338 canciones, 3 peliculas, fotos entre otras cosas interesante que encuentras en el appstore y solo he usado 14 gb del espacio total. Loc ual me parece interesante ya que tenia temor a llenar las 32 gb con la multimedia. Otro dato es que este es mas veloz que las versiones anteriores no demora nada en cargar los mp3 y videos.

Accesorios, fijo una funda para la parte trasera la encuentras en 10 soles es un carcasa de plastico bien delgada qeu encaja preciso en el ipod. Luego puedes comprar un dock universal con un cable stereo rca y conectas tu ipod a cualquier equipo de musica, ademas de que te viene con un control remoto para tenr control de la canciones y el volumen. Asi que ve por el ipod de 32gb es una buena compra.:yeah:

----- mensaje añadido, 21-jul-2010 a las 23:15 -----

SObre si acepta canciones descargadas de internet, pues si no he tenido ningun problema yo descargo todo de emule, descargo albumes completos, y de distintas webs tbm.Asi que no existe ningun inconveniente con ese tema.

9. notengobigote

notengobigote Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2010
    Que hacen gente, mira hay un par de cosas claras.
    Si van a comprarse iPod touch, bien, comprense el de tercera generacion y de 32gb o de 64gb, porque el de 8gb de tercera generacion no tiene ninguna diferencia con el de segunda generacion, es un floro... si si pueden decir mil cosas, que las funciones, que las apliacciones que se yo. basicamente es lo mismo, no trae los audifonos con micro.
    En segundo lugar, eso del jailbreak, bueno si quieres meterle millon de aplicaciones full, pues hazlo y con eso PIERDES tu garantia. O sino, como yo, no le hagas el jailbreak, tenlo tranqui y buscas en paginas de internet que te avisan en que dias algunas aplicaciones se tornan gratuitas por un dia o dos, y listo, esos dias te lo bajas, no es super facil, no es una manera de tener todas las aplicaciones que quieras, peeero mantienens tu iPod con garantia y chevere porque Apple trata bien a sus clientes, trata bien aca en Peru o a donde vayas. Igual cuando mi garantia acabe si le voy a dar al jailbreak.

Y Papo, si quieres comprar bueno, yo compre el Ipod Touch de tercera generacion 32gb, muy bueno, eficiente y estable. Totalmente recomendable.
    Espero haber contribuido en algo con ustedes.

Paz.

10. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    gente...
    alguien sabe como meter musica al ipod touch sin borrar lo que uno tiene ya en el ipod....en si cualquier cosa...sea agregar imagenes musica....se que se puede hacer por el jailbreak...pero mi hermana quiere dejarlo ahi numas...mantener la garantia...alguna sugerencia

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    hay un tipo que vende todo tipo de ipod en la mela libre, son de segunda, pero los touch ya lo venden con toda la nota instalada. No estoy seguro si va bien su precio, porque hace años que no compro ipod. Si alguno tiene alguna experiencia con ese mercadolider que la haga saber, sería muy informativo para nosotros los locos ipod.

12. MadJackalIto

MadJackalIto Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2010
    el asusnto de la musica bajada son los DRM que los ipod tienen todo debe entrar via su software privado itunes no puede ponerlo copy paste. con respectio al jailbreak te permite instalarle cualquier programa sin pasar por la tienda de apple istore o similares por internet... Con respecto a las generaciond de ipod touch la 3g es mejor que la 2g no solo por la capacidad (32/64 gb vs 8GB) sino en la velocidad (mas o menos 3g es doble de veloz que el 2G)

Comprarlo en mercado libre de 2da hummm a menos que confies mucho porque a veces son ipod touch Chinos bambas muy parecidos al itouch que cuestan menos y los venden como si fueran ipods hay videos en internet para diferenciarelos

Saludos.

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero es mercadolider el tipo, no creo que hayan tantos incautos que caigan comprando copias chinas, que no son ipod y no son compatibles con sus aplicaciones como la conexión a radios alpine.

14. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    es ke tambien hay mercado lideres que venden artefactos y accesorios chinos pero lo dicen en su publicidad (aunke a veces a escondidas pero lo dicen jajaj) es mejor repreguntar x los dudas aunke x el precio es más facil deducir.

Última edición: 25 Jul 2010
  15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    creo que me estan subestimando, por favor no lo hagan que no soy un novato de los aparatos tecnologicos. http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-11222097-_JM dime si crees que es bamba. Yo solo veo que son usados y el tipo da su garantia de 6 meses, ha vendido como mela. Mi consulta es si el precio es justo, porque hace años que no compro ipod's

16. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Entre comprar uno de 2da con 6 meses de garantia y uno nuevo pues a mi me parece que de lejos la mejor opcion es el nuevo ya que no hay mucha diferencia en el precio.

Ejem:
    Ipod touch 8gb 3g "usado" - 580 soles (aprox 205 usd)

Ipod touch 8gb 3g "nuevo y sellado en caja" - 233 usd

Por 28 bucks pues a ojo cerrado prefiero tener algo 100% nuevo.

:yeah:

17. joseduardo22

joseduardo22 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Bueno tengo un ipodtouch 3g d 32 gb con jailbreak , a quien dijo q con el jailbreak pierdes la garantia es una verdad a medias , dijamos si llevas tu ipodtouch con jailbreak a efectuar la garantia no t lo aceptaran PERO si lo restauras antes se les hara imposible Saber si en algun momento tuvo jailbreak. Lo q les menciono es x experiencia propia mi ipod estaba con muchos rayones en la pantalla y me habian dixo q lo lleve al istore(del jockey)y q dija q la bateria estaba mal ,la cuestion esq fui hize eso me dijieron q en unos dias me dirian si pasaba por garantia ,una semana dps un ipod semi-nuevo se veia como nuevo pero no lo era ,dado q los q t dan nuevos por garantia son reparados, pero 100% funcionales)

Si estan pensando en comprarse uno entre el d 8gb y 32gb escojan el segundo es mas rapido,mas duracion d la bateria y viene con audifonos con micro. Cualquier pregunta con respecto al jailbreak o algo, tal vez los pueda ayudar!!

Salu2!

18. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ya veo entonces el tipo esta volando en precio, esa era mi consulta. Entonces diganme donde estan a precio decente los ipod. Yo solía tener un contacto que me traia bien barata el ipod, pero el tipo parece que ha fallecido, ya que no logro ubicarlo por nada del mundo. Eso hace ya 5 años o quizas más.

19. sonico86

sonico86 Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2009

A mi parecer la mejor opcion de comprar el ipod touch es en la misma istore, en polvos azules tbm he visto un monton de puestos que venden pero no me dan confianza del todo, ademas que la diferencia de precio no es mucha.Tendrias que informarte bien de como reconocer una copia china de esas qeu abundan en le mercado para que no te estafen. Ya luego los accesorios le sompras genericos ahi si que la diferencia es bastante.:yeah:

----- mensaje añadido, 26-jul-2010 a las 23:10 -----

Tienes que descargar y usar el programa itune lo bajas de la msima pagina de apple es gratis.Luego conectas el ipod y lo demas es bien intuitivo;arrastras la cacncion que quieres agregar al icono del ipod touch que sale a lado izquierdo y listo.Más info en google.:w0w:

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    reconocer un chinito no creo que sea dificil, tendría que ser un chino bien pende que me salga con todo el OS igualito, pero facil lo enchufo a mi alpine y si no lo ve no es ipod.