Recomendacion Comprar Router

Publicado en 'Redes e Internet' por xkattydx, 4 Mar 2014.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, bueno tenia este router TD-W8960N y pues paso a mejor vida, y quiero comprar uno igual o mejor que este, cual me recomiendan, teniendo en cuenta que doy internet por Wifi con Engenius EOC2611P a unos 10 a 20 clientes y esta prendido las 24 horas del dia, estube pensando en este: http://articulo.mercadolibre.com.pe...router-adsl-bgn-tp-link-td-w8960n-300mbps-_JM pero no se que tal sera, creo que es una version mas que la que tenia, cual es la diferencia o cual comprar, que tenga una buena garantia y me dure, espero su respuesta. :yeah:

2. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Última edición: 4 Mar 2014
  3. Newrichie

Newrichie Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011
    TP-LINK 300Mbps Wireless N Gigabit ADSL2+ Modem Router TD-W8970" yo tengo ese y es bien estable me costo 200 :wow:

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Una pregunta una ves me compre en la marca trendnet o algo asi creo pero uffs hace años me costo como 100 dolares o mas no recuerdo bien, el problema estuvo en que mi laptop ni mi celulares podía conectarlos por ser tegnologia N o no se que y me dijeron en aquel entonces que aun la tegnologia de mi laptop y no se que mas no soportaba el router y que me tenia que conformar con eso, la termine vendiendo por menos de la mitad, y ahora veo esa N nuevamente, 300mbps para la red wifi debe ser muy bueno, aparte que mi impresora la pienso hacer independiente estaria genial, pero explicame si puedes conectar todo normalmente o tienes algun incoveniente? y que mas tiene ese router? para que las 3 antenas y todo :errr:

5. Newrichie

Newrichie Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011
    para que puedan conectarse todos los aparatos configura el canal de wifi a peru canal 1, 6, 11
    porque si pones otros canales algunos aparatos no los detecta.
    lo tengo todo el dia prendido y ningun problema. linea estable sin cortes.
    control parental,filtrado mac, paginas tiene muchas mas cosas.
    muy bueno para camaras de vigilancia con eso tambien lo tengo, conectado :P
    con eso modem conecto pc, laptop, celulares, ps3, tablets y acces point, mac y todo ok. :wow:

A xkattydx le gustó este mensaje.
  6. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    y que tiene de nuevo ese router o es mas estable ? aparte de sus 2 puertos USB
    yo tengo el TD-W8961ND v3 y me funciona perfecto

el TD-W8961ND v3 no hace lo mismo ??? :oops:

7. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Yo tengo ese y normal funciona lo tengo prendido dia y noche y ya va mas d un año las conecciones al telefono son normales tengo entendido que algunos router no les permite conectar ciertos telefonos o equipos es por la seguridad del wifi un amigo tenia un router con seguridad wep y no podia conectarse con el blackberry hasta que provamos con mi router que tiene wpa y wpa2psk y normal conectaba.

8. fergoi

fergoi Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    hace poco tuve problemas de señal de Internet ,se hiba un a o dos veces al dia cuando mis cabinas estaban ocupadas todas ,me di cuenta haciendo un test, que la velocidad era muy baja por las personas abren 5 o 6 paginas otros están descargando,se satura la red,cuento con 10 megas entonces amigo ingeniero de redes me dijo que el router no soporta esa velocidad , tengo un tp link 300 mbps ,me recomendó cisco ,o en otro caso mejor un trendnet de 1000 mbps que esta en el mercado,puedes verlo en deltron.Tal vez te sirva.

9. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    todos recomiendan cisco pero solo vi la version x1000

10. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Los TP-Link me parecen buenos y los Cisco tambien, aunque creo que seria mejor que tengas puntos de acceso porque son 20 clientes que tienes, es bastante. Checa algunos que venden aca para conseguir eso http://www.linio.com.pe/computadoras/switches-routers-y-wifi/ Creo que eso te servira para que la señal llegue bien a las personas que les das internet.