1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomendacion Comprar Samsung Galaxy III o el Mini

Publicado en 'Celulares' por xkattydx, 14 May 2013.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, me quiero comprar un Samsung Galaxy para tenerlo con mi chip de movistar, el problema esta en que no me decido en cual comprar si el Grande o el Mini, el normal lo veo muy grande y como que no cabera en el bolsillo, el chico creo que va conmigo.

Por lo general lo utilizare para la cámara de fotos, video, duración de batería, rapidez, facebook, whatsapp, juegos y alguna que otra cosa diaria.

Entonces chicos cual me recomiendan?, o cual es la diferencia entre el mini y el normal que marque una buena diferencia para elegir uno o el otro :yeah:

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Ja tu misma te has respondido... es decision tuya...

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Siendo fotos y juegos te convendria tener mayor pantalla para apreciarlo mejor, ahora si siempre llevas cartera supongo que el galaxy 3 si no sueles llevar cartera y sueles llevar en el bolsillo seria el mini porque hasta donde se los bolsillos de los pantalones de las mujeres tienen bolsillos pequeños.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  4. Shadow0153

Shadow0153 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2011
    Comparacion tecnica aqui, como su nombre lo dice es la version "mini" asi que tiene menos prestaciones, pero he leido que el S3 (no mini) tiene un problema con la placa que produce una muerte subita por asi decirlo, simplemente se apaga y no vuelve a prender a menos que le cambies la placa xD (solo algunas versiones se salvan no recuerdo cuales)
    Para mi lo mas resaltante es el tamaño de la pantalla del S3, pero se hace muy rochoso en la calle... en fin es tu desicion :D

Última edición: 14 May 2013
  5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    ese problema se resuelve actualizando a la version 4.1.2, es el problema de telefono con muerte subita, mas información aquije

http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s3-como-solucionar-el-problema-de-la-muerte-subita/

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  6. Shadow0153

Shadow0153 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2011
  7. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Si he llegado a ver personas que reportan el problema de la placa, pero no son la mayoría.
    El en link, si leen los comentarios, los usuarios desmienten que la actualización sea la solución, si no mas bien una forma para alargar la vida del equipo antes que "muera". En fin, es cosa de sssuerte. :)

PD: A mi me gusta mas el mini.

Última edición: 14 May 2013
  8. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Las versiones mini de los galaxy no suelen ser tan buenas, asi colo el tamaño de las pantallas en realidad no es mucha la diferencia entre 4 y 5 pulgadas, o hasta pueden haber celulares mas potentes que el galaxy mini pero no tan grandes como el s3

Ademas esta el de la muerte subita, en ese caso sino en lugar de un galaxy 3 podrias comprar el nexus 4

Pd: o sino por que no te compras otro iphone para tu chip movistar

9. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    el valor de depreciacion será mas bajo en el S3

la cam del Mini graba a 720p 5MP
    el S3 es FullHD

10. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Comprate el s3 es un buen equipo no hagas caso a los.paranoicos que andan pensando en el valor de depreciación, al final uno compra lo que le gusta y punto no vas andar x la vida dudando en que comprar x todo producto baja de precio siempre.

Tambien ahorita salen los que te dicen del chip de muerte súbita y te aseguro que nunca an tenido problemas con eso.
    ya que es un equipo que sera x mucho tiempo uno de los.mejores.almenos un par.de.años mas (muy buena camara, bastantes roms que hacen mas rapido el.celular y una pantalla excelente para los videos y navegación)

11. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Por experiencia el s3 gusta mucho. .. Yo tengo uno ahorita y es muy bueno. .. quería venderlo pero me enamore. .. jejeje tengo amigos que tienen el s3

12. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Con cual me quedo , si fuese mas pequeño el SIII me lo compraria, pero por el tamaño no lo veo acorde conmigo :cray:

13. Gianz

Gianz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    El s3 es mejor en camara y en los juegos.

14. PiRinPi

PiRinPi Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    seria bueno que le des una opcion a este motorola.

aca sus caratecteristicas

ademas es un celular muy resistente no como los samsung que se caen y se rompen.

15. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Cuanto cuesta y que modelo exacto es? :errr:

16. PiRinPi

PiRinPi Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    me parecio verlo en claro en 299 plan de 99 mensual y el modelo es motorola rzer i xt890

Te lo recomiendo porque yo lo tengo y me sorprende no lo tengo con ningun tipo de case y esta como nuevo, aparte de ser muy fluido y cargar las apps muy rapido, incluso en algunos casos mas rapido que el s3, tambien que al ser casi toda la parte frontal pantalla es facil de manipular con una mano. En resumen estoy muy contento con mi compra.

17. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Opte por el samsung galaxy s3 mini y pues hasta donde lo veo esta muy huapo me gusta:

A Shadow0153 y PiRinPi les gustó este mensaje.
  18. PiRinPi

PiRinPi Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    igual es un muy buen celular disfrutalo !

19. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Tamaño real, pueden comprobarlo poniendo su S3 sobre la imagen :yeah:

20. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Es un poco mas grande el mini pegandolo a la pantalla, pero igual estoy contenta :wow: hacen buena pareja con mi iPhone 5

Ya pude rotearlo sin problemas:

A Bonjov le gustó este mensaje.