1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomendación: Comprar Smartphone para usos básicos

Publicado en 'Celulares' por VganBlackDragon, 21 Dic 2012.

1. VganBlackDragon

VganBlackDragon Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011

Hola, deseo comprar un Smarphone para reproducir video, imágenes, música, Documento de texto, PDF, Word, etc.

No me interesa la conexión a internet porque no la necesitaré fuera de mi casa.

La cámara tampoco me interesa.

Sólo un equipo nuevo, de fábrica, no usado.

Me gustaría que tuviese una buena pantalla (4 pulgadas mínimo y la mejor resolución para las imágenes y video).

También por el lado del audio me gustaría que fuese de la mejor calidad de audio, ya que lo usaré más que nada para escuchar música.

También requiero que tenga la mayor capacidad de memoria (lamentablemente la mayoría sólo expanden hasta 32 Gb), así que por esa misma razón probablemente sólo podría ser un Sony, Nokia, Samsung o marcas que tengan un audio decente para escuchar música.

Me compraré audífonos inalámbricos en un futuro (Beats o alguna buena marca), así que necesito sí o sí conexión bluetooth.

La pantalla tendría que ser capacitiva.

Con lo que requiero podría comprarme un Smartphone de gama baja pero ya que algunas características que quiero sólo están en smartphones de gama media para arriba mi presupuesto máximo sería de unos 700 o 750 (puede variar, depende si encuentro algo que me convenza).

Lo compraría en Claro o Movistar, ya he comprado en Mercado Libre antes, con un buen vendedor, todo bien con el cell, era liberado traído de EE.UU, el problema fue que al ponerle chip claro me cobraba más por los mensajes y las llamadas, no quiero tener más problemas con celus liberados así que quiero comprar sólo de Claro o Movistar.

Si me pudiesen aconsejar modelos que tengan las características que requiero se los agradecería mucho. :)

Última edición: 21 Dic 2012

2. androidfan

androidfan Suspendido

Registro:
    18 Dic 2012
    yo tengo un lg optimus black tiene esas caracterisitcas si gustas mandame un inbox

Última edición: 21 Dic 2012
  3. VganBlackDragon

Registro:
    27 Dic 2011
    No, disculpa, sólo compraría equipos nuevos de Claro o Movistar, quisiera que me aconsejen sobre los modelos que hay en el mercado, gracias igual :)

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno el audio se mejora con los audifonos que useas

de todas formas tiene que interesarte la navegacion por inter ya que asi descargaras alguna aplicacion que te de una mjeir calidad de sonido

actualmente un smartphone no se mide por su audio ni por su pantalla se mide por su hardware

sugiero que sea mayor o igual a 1ghz mejor si es dual core.......ram mayor a 512 mb.......memoria interna mayor a 2 gb la externa es muy distinto a la inter a en la interna instalaras todas las aplicaciones del makert

finalmente sugiero android 3.0 este tiene flash

el que reunse es un sony esta en pagina de movistar en su web a 750 aprox suerte

5. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Bueno hay smartphone para lo que tu quieres a 700-800 soles.

6. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    bueno si no te interesa la camara, ni la conexion y que sea basico

hay un Xperia Live que debe ser uno de los mas economicos
    ya que lo vas a comprar en claro (suerte..!)
    y que esta mas orientado como WalkMan que como alguna otra cosa.
    hasta 32Gb, android 2.3

aunke yo me inclinaría mas por cualquier Xperia con cámara de 8Mp

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo tengo un nokia lumia 710 y un nokia 500 , me responden a mis necesidades, aunq el nokia 500 es gama media, creo q te iria perfecto, aunq no tiene editor de pdf, tienes el office mobil, es capacitativa y una bateria q dura 8horas escuchando musica via bluetooth, te compras otra bateria y todo el dia veras videos.

8. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    que disparate, la tarifa por el servicio no tiene nada que ver con el equipo.

9. VganBlackDragon

Registro:
    27 Dic 2011
    Entonces cómo explicarías lo que me sucedió? un error en el chip que me vendieron?, se supone que todo celular liberado debería usarse del mismo modo que un cell comprado en Claro o Movistar, pero luego de lo que me pasó no sé que pensar sobre eso.

Hasta ahora viendo ambos catálogos, el único que me convence es el Samsung Wave Y S5380, por características-precio:

-Pantalla de 3.2 con 16 millones de colores (esto hace ver las imágenes y videos con gran calidad)
    -Expandible a 32 Gb
    -Bluetooth y Wi-Fi
    -Pantalla capacitiva
    - Lo de la calidad en audio aún tendría que comprobarlo, me parece que los Samsung no deben ser malos pero me gustaría oír experiencias.

Pero me incomoda el precio de S/ 712, ya que en Ebay lo venden en menos de 400 y 500 en Mercado Libre, pero como digo, no confio por lo que me pasó antes al comprar un cell liberado y el precio que me cobraban por llamadas y mensajes.

10. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Consigue te un motorola defy , es todo terreno , tiene todo lo que pides y bueno lo único que tiene pantalla de 3.7 " pero no ed mucha la diferencia , en cuanto a lo que dices del cobro de llamadas y sms . No tiene absolutamente nada que ver el servicio móvil con el equipo. Debió ser un error en la tarificación por parte de tu operador

11. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    Hmmmmm

Motorolla vs Sony

Rockr y razer Vs WalkMan

Interesante... por lo manos sabemos que
    en cuanto a bluetooth la mejor opcion es
    audifonos inalambricos Motorolla S305

Ya toca hacer una revision de smartphones y sus
    respectivos pre-amplificadores....