recomendacion cooler

Publicado en 'Refrigeración' por ErNeStORhCp, 20 Jul 2014.

1. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008

Hola gente de PH, quisiera comentarles unas duas que tengo.
    1. Hace una semana regrese a Lima, estuve 1mes y medio fuera de Lima, por lo que mi pc no se uso casi todo ese tiempo. Cuando lo pendi para usarla, encendio normal pero al rato se apago y el cooler de procesador sonaba como queriendoi hacer esfuerzo para levantar el sistema, por lo que tuve que abrir y limpiarlo. Luego de hacer esto, el cooler sonaba demasiado fuerte incluso cuando jugaba, es normal ue suene pero esta vez erademasiado, por lo que me di cuenta que el problma era elcooler que hacia fuerza para mantener el procesador frio y tiraba los conocidos pantallazos azules, pense que era la tarjeta pero anda de lo mas normal mi gpu. Por eso me gustaria que me recomienden un cooler para el procesador. Mi case es un thermaltake v3 black edition,especifico xq he visto coolers inmensos que no se si le haran a mi case.

Espero me puedan ayudar con esto. Gracias. :)

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    cooler stock de amd o intel? ...que tipo de procesador tienes?estas seguro que el problema es por el cooler?

3. Darston

Darston Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2014
    Baja un programa (como HWMonitor) para observar la temperatura del CPU y la velocidad de los ventiladores. Así sabrás si es problema del enfriador.

4. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    es cooler stock de amd el q tengo

hice todas las pruebas, incluso puse mi dedo en el ventilador y la tarjeta de video y el cooler posterior no sonaban, cuando lo solte comenzo el ruido del ventilador del procesador

5. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    lo mismo me paso ami y es peor cuando entras al btf4 ase mas ruido lo q ise es cambiar el cooler de stock por un corsair h100 q es muy silencioso y lo mantiene a 45 grados cuando juegas btf4

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=200206 :D

6. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    que opinas de la cooler master 212 evo...me gustaria un cooler que nosea ruidoso al momento de jugar, no tengo OC.

7. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Caso bien curioso el tuyo me hace recordar a uno similar, una persona que tenia una Sempron con placa Asrock, me dijo que por motivos de viaje no uso su pc por mas de un mes, cuando regreso y la prendio todo funcionaba bien pero el ventilador del cooler no giraba, lo cual hacia que le salgan pantallazos azules, despues de descartar RAM, fuente y hasta Procesador, resetie la bios con el jumper y problema solucionado, el ventilador empezo a girar, esa pc esta viva hasta ahora. Pero bueno en tu caso el ventilador si gira...
    Ese Hyper 212 es exelente yo lo he tenido por años con un FX 6100, FX 6300 y ahora con un I5 4570 y es muy silencioso, a diferencia de un Nic F4 que una vez tuve que hacia bulla de turbina cuando lo exigia, esos Hyper 212 trabajan bien y son silenciosos altamente recomendados, ahora asegúrate que entre en tu case.

Última edición: 20 Jul 2014
  8. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    pa tu proce puedes ponerle el thermaltake nic c3 o f3... pero funcionando en low.. con eso tendras suficiente. en low puede aguantar un OC ligero. SI SUBES A HIGH las revoluciones del NIC eese sonido te traerá a la mente el ventilador de stock que traen los FX de amd