recomendación de audifonos sennheiser

Publicado en 'Audio y Video' por macxtorm, 22 Mar 2015.

1. macxtorm

macxtorm Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011

Hola , quiero comprare unos audífonos sennheiser hd , pero veo varios en mercado libre que no se cual elegir tengo entendido que el mejorcito de esos baratos era el hd 201 , pero ahora hay muchos modelos,máximo quiero gastar 150 soles , solo quiero unos cómodos y que tengan una calidad decente
    , se que hay unos bien caros , pero no busco tanto ,ya que lo usare mas para jugar y escuchar música (heavy metal) en las noches , para no molestar a los que duermen en mi casa, saludos..

2. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No es mala compra, son buenos para su precio, en Linio estan algo más de S/.100, eso sí, los HD 201 no tienen tanta potencia, tampoco cancelan el ruido exterior, aún así no deberías tener problemas ya que lo usarás de noche.

También en la misma web, puedes encontrar los HD 203 a S/.159.

3. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Personalmente te recomiendo los HD202, a diferencia del 201 estos si cancelan el ruido exterior y son más cómodos de usar (la bincha se amolda a la perfección con el uso).
    Su precio ronda los S/125 y personalmente suenan mucho mejor que los beats y otros juguetes que andan dando vueltas por el mercado.

4. macxtorm

macxtorm Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    ese modelo me parece bacan , creo que ire por eso y esta en mi presupuesto, gracias.

5. MurphyTHC

MurphyTHC Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2015
    tienes que ir por esos de una vez mi amigo tengo los hd202 y suenan muy bien.

6. macxtorm

macxtorm Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    el problema es donde comprarlo , nesecito un sitio de confianza , ya que e leido por ahi de que hay muchas imitaciones en el peru , donde compraste los tuyos?. saludos.

7. MurphyTHC

MurphyTHC Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2015
    linio mi brother lo encontre de oferta por 89 luchos, ahorita no hay en stock no aparece en la pagina dale unos dias luego llega ese producto o ve los hd 203, esta algo de 160 en esa pagina.

8. macxtorm

macxtorm Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    creo q esperare por los 202 , tuve los 203 y no me gustaron mucho ,ademas el 202 , tiene ese carrete para el cable q esta muy bueno , gracias por tus consejos..

9. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    los hd 205 ya los tengo casi de 2 años ..los elegí xq cae solo un cable de una orejera iba directo al conector 3.5 mm lo q me da mas movilidad y el diseño me gusto ..en este tiempo ..se me pelaron los protectores de la oreja ..y le cambie el conector 3.5 de fabrica x uno de forma de L para mayor comodidad ..son guerreros los sennheirser