Recomendación de audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por Killerstyle2, 9 Set 2014.

1. Killerstyle2

Killerstyle2 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2013

Hola!
    Estoy buscando unos audífonos (sin micrófono) que tengan una calidad de audio optima o aceptable, que sean cómodos y con un buen diseño.
    Más que todo, usaría los audífonos para edición de videos, escuchar música, videojuegos ,etc.
    Mi presupuesto es de 120 soles.
    Espero y alguien pueda recomendarme alguno.
    Saludos! :D

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    tengo unos genius con vibrador sin microfono si te interesa me avisas tiene muy buen sonido ^^ pd 35 soles

3. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
  4. alexman

alexman Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2011
    Según la crítica Xiaomi Piston 2 ... importado de china... y digo "según" porque yo tengo uno y no sé si quejarme de lo nítido de los sonidos, mis oídos tiene que acostumbrarse :p
    Busca un análisis del Xiaomi Piston 2 (no puedo poner enlaces aún).

5. panca

panca Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
  6. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Q tal, por el presupuesto que manejas te recomendaria los vsonic vsd1 : http://www.mp4nation.net/vsonic-vsd1-in-ear-earphones-free-fedex-2-day-to-select-destination
    Son superiores a los soundmagic, mas equilibrado y con mas detalle, bajos mas extensos, en esa pagina también puedes pedir el E10, sin costo de envio y llega a la puerta de tu casa. Si fuese uno de vincha te irias por el sennheiser hd 201 en tdas Music Market o puedes ver la linea de la marca Audio Technica en las tdas Phantom de hecho encontraras uno q se ajuste a tu necesidad y presupuesto.
    No compres en rataphile,bastantes malas experiencias se han denunciado en este foro

Etiquetas: