recomendacion de case gamer

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por luckyer07, 3 Dic 2012.

1. luckyer07

luckyer07 Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012

Buenas muchachos , bueno estoy armando una pc gamer :

- con 2 HD 7970 , FX 8320 , Asus crosshair V formula , corsair dominator 8 gb , fuente antec 900 W , 2 TB disco duro .

Bueno preguntarles que case me recomiendan , tengo un presupuesto para el case que ronda los 350 , pero si hay alguno que es bueno a menor precio mejor xD , y si cuesta un poco mas ya tendre que vender un riñon jeje , la cosa es que me recomienden cual es el mejor , saludos y gracias por su atencion :hi:

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  3. luckyer07

Registro:
    21 Set 2012
    :O se ve bastante interesante , bueno la verdad que varios modelos me gustan en aspecto , pero no me debo guiar solo por eso xD , y crees que pueda soportar todo lo que puse arriba ? ? , donde lo puedo conseguir ?? .....gracias por responder saludos

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Lo consigues en cualquier tienda de Compuplaza (en MemoryKings cuesta $112). Yo tengo uno, por ello lo recomiendo.

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
  6. luckyer07

Registro:
    21 Set 2012
    esos CM storm estan muy buenos , les echare una ojeada a ver que tal , y que me dicen de los corsair?

7. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Bueno no es por meterme pero si piensas montar dos hd7970 mejor ando por un intel no es por ser azul es mas todo lo contrario pero los cf o sli van mas finos en un intel desgraciadamente es asi, ahora sobre case bonito ese
    Storm Enforcer te va quedar exacto con esas dos graficas, el otro que te recomendaron STORM TROOPER ya sea el blanco o negro si quedara perfecto vale como 220$ ahora para mi gusto los full tower no me gustan demasiada cosa pero eso es un tema de cada uno, yo te puedo sugerir algunos corsair, cooler master o Nzxt que han vuelto a llegar a lima como:
    410 elite

sino alguno de los famosos phanton que han llegado de todos lo colores:

sino un corsair vengeance blanco negro o verde (este para combinarlo con una asus sabertooth)190$

y claro el carbide 500R (solo queda el blanco) 150$

por el lado de cooler master para mi el haf xm : 189$

sino el famoso 690 II avanced : 130$ (hay negro también pero creo este es mejor)

Como veras tengo predileccion por el cafe con leche jejeje pero bromas aparte el case como siempre digo es la armonia entre tu rig y gusto personal asi que te deseo suerte y cuando lo compres muestra algunas fotos para verlo, saludos.

Última edición: 5 Dic 2012
  8. luckyer07

Registro:
    21 Set 2012
    gracias por colaborar con mas cases :D , en un principio me iba por el corsair 500R que se que es muy bueno , pero surgio un corto de presupuesto xD , asi que me ire por el CM storm enforcer que la verdad que me gusta :D , por el momento solo pondre una HD 7970 , ojala vaya bien con ese procesador fx 8350 ..... ustedes que piensas ? o mejor un intel ?

9. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    pues para uno si te ira bien ahora ya con dos la historia es distinta no es que no rinda que lo hace el detalle esta en que rendiria mas en un intel el cf o sli.