Recomendacion de case

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por DarKCaMuS, 26 Ago 2010.

1. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010

weno quisiera que me den su opinion sobre este case que es un THERMALTAKE VL70001W2Z V5 Black Ed,si es wena su ventilacion o que opcion hay mas que no superen los $100

Uploaded with ImageShack.us

2. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Uno similar es el Coolermaster Storm Scout. El que te guste más.

3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    y el CM 690 II Advanced

4. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    tiene buena refrigeracion, q tal sera la lata pues, hay algunos q son delgados.
    aca te dejo 3 alternativas amigo:

ese es el thelmartake V3, a 47 dolares.

este es el cm 690 II advanced, q son muy buenas tambien, a 100 dolares.

y este es el cm scout, q si bien pasa tu presupuesto por 5 dolares, pues en fragmaster sta a 105 dolares, quizas te guste el diseño de la tapa lateral.
    En si, las q te mensiono, tambien tienen buenisima ventilacion, ya depende de tus gustos. saludos

5. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    particularmente si yo eligiria uno seria en cm 690 II Advanced, por su diseño y sus prestaciones.

6. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    yo tbm opino lo mismo, el 690 II advanced tiene muy buenas especificaciones y un mejorado diseño, por mi parte yo utilizo el CM storm scout y me va bien no me puedo quejar pero si tubiera q comprar uno compraria el 690 II

7. DarKCaMuS

Registro:
    22 Jun 2010
    mmm pero el que puse tiene mejor diseño mmm

8. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    eso ya es cuestion de gustos, yo tengo el cm 690 advanced, pero quiero venderlo y comprarme un stor scout y cambiarle los led rojos por led azules, pues la ventana lateral se ve bacan.

9. DarKCaMuS

Registro:
    22 Jun 2010
    mm aun tengo dudas

----- mensaje añadido, 26-ago-2010 a las 10:33 -----

yo sigo dandole por el que postee los otros no me animan

10. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    te repito, ya es cuestion de gustos, ese case q pusiste, cumple su funcion, tiene buen conducto de entrada y salida de aire.Las q te menciono, la V3, tambien sta bien y has a muy buen precio, por eso te lo puse, el cm 690 advanced tiene aun mejor ventilacion q el q escogiste, igual como la scout, pero si te anima la q escogiste, pues adelante.Solo fijate la lata q tal calidad es, Tengo un amigo q compro la thelmartake V9 y lo decepsiono totalmente, y solo se compro por el diseño muy bonito q tiene.

http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=84292
    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=68177
    ahy te dejo unos reviews haber si te informas un poco mas sobre esos productos.

Última edición: 26 Ago 2010
  11. DarKCaMuS

Registro:
    22 Jun 2010
    si ps la coolmaster que me pones de que material es

12. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Lo único bueno del TT V5 es el asa, lo malo es que le falta espacio interior para manejo de cableado, cosa que si incluyen los CM de ese rango de precio y he visto opiniones en contra del V5 por sus acabados internos (el sujetador de tarjetas pci es monse).

Googlea tu mismo para mas información al respecto.

Respecto al CM 620 II, aun no veo en Lima su panel lateral acrílico, ¿alguien sabe si ya esta disponible?.

http://www.evga.com/forums/tm.aspx?high=&m=268383&mpage=1#494088

http://www.overclock.net/computer-cases/675284-cm-690-ii-black-transparent-side-6.html

13. DarKCaMuS

Registro:
    22 Jun 2010
    aun tengo dudas,a demas yo el case lo pngo en laparte bajo de un mueble diseñado para pc no tener espacio paa ponerlo encima

----- mensaje añadido, 26-ago-2010 a las 13:49 -----

aun no decido grrrrrrrrrrrrrr que lata jajaj

14. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Ten cuidado con el tamaño del case, los muebles "hechos para PC" estan hechos para los case pequeños, muchas veces estos case no entran. Ten en cuenta eso antes de comprarlo

Dimensiones del case que pusiste V5
    (H x W x D)
    508.0 x 223.0 x 490.0 mm
    (20.0 x 8.78 x 19.3 inch)

15. julio789456

julio789456 Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    el cm scout esta locazo 8D
    yo tambien eche ojo a ese pero aun me faltan algo de 50 cocos :(
    si te compras no te olvides de meterle una buena fuente que este a la altura del case:yeah:

16. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Bueno, el V5 Black Edition incluye un ventilador trasero de 120mm y un superior de 200mm, con espacio para colocar dos más de también de 120mm en la parte frontal y lateral, puede que si tenga mejor ventilación que hasta incluso el CM690. Aunque tiene ciertos puntos flojos visibles, como el poco espacio para acomodar los cables internos y la no óptima orientacion de las bahías para discos duros. La elección ya pasaría por una cuestión de gustos, diría que ninguno es mejor que otro. Yo feliz con mi amado HAF922, no lo cambio por nada :yeah:.

17. joseduardo22

joseduardo22 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Bueno yo tengo un v9 black edition ando muy feliz con la ventilacion 4 ventiladores (superior y lateral de 23 cm silencioso ,frontal de 12 cm con led's rojos y posterior de 12 cm tambien),ademas de sus filtros de aire desmontables la unica desventaja q el encuetro es orificios por donde pasar los cables y el sistema para colocar la tarjeta de video ,por lo demas un exelente case!
    pd:t dejo un review http://www.hardwaremx.com/index.php/Gabinetes-y-PSU/Revision-Thermaltake-V9-Black-Edition.html ,en e-key lo eh visto a 107 asi q buscando en wilson creo q lo encontrarias a un poco menos

saludos!

18. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Interesante, también una buena opción a considerar. Pero no siempre hay que ver el diseño ni la cantidad de ventiladores (que en algunos casos pueden ser más que suficientes o pueden resultar un estorbo), tambíen tomemos en cuenta el espacio interno, recuerden que mientras más espacioso mejor circulación de aire y nos da la posibilidad de añadir más piezas posteriormente. En fin, el V9 podría también ser uno de los mejores cases precio/rendimiento por las prestaciones que ofrece, excelente cajón :yeah:.

19. DarKCaMuS

Registro:
    22 Jun 2010
    ayer hoy la misma vaina diferencia una hora xD,me di uan welata por wilsomn para buscar el CM 690 II advanced y solo encontre en 2 stand en uande ellas que no recuerdo el nombre me dijo $135 tengo la cara pero no pa tanto jajaj,weno e innova pc la encontre en 110 quien me presat $10 buuuuuu, o algun lugar dodne lo consiga a menos precio

20. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    no buscaste en compuvision pase por alli la semana pasada y la estaban vendiendo a 110 me parece.