recomendacion de case

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por DarkX, 10 Dic 2011.

1. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011

bueno amigos es hora de ver un case y que sea bueno, como soy de los que les gusta la estetica espero las recomendaciones de ustedes que saben y tambien son detallistas
    busco un case bueno que segun ustedes sea realemente el mejor (sobre presupuesto n dinero no hay problema) lo que si las caracteristicas basicas serian deacuerdo a estos factores:
    -a mi me gusta el color negro por tanto mis perifericos son de ese color pero con iluminacion que cambia de color (busco tambien eso en el case)
    -que sea imponente como en broma un amigo dijo que sea tan bueno que es como que estas mas ala del olimpo y le tires un pedo a zeus XD
    -que se sepa donde encontarlo (de preferencia digan donde se puede comprar)
    bueno en si ahora manejo los perifericos de la seria g de logitech y claro ya pronto terminare de tener los de la serie de tt esport de thermaltake y luego sacare de razer asi que quiero que haga juego y sea digno de eso que se amolde a todo y se vea de presencia de respeto
    espero sus expertas sugerencia y ver un acuerdo mutuo pues al final en el case que se pongan deacuerdo lo compare y les enseñare una foto de como quedo al final
    gracias
    post data: tambien recomendacion para un case gamer para una chica gamer que mi amiga tambien quiere saber para comprar
    gracias denuevo

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo estoy decidiendome entre este
    Cooler Master Storm Trooper

Silverstone TJ11

O este futuro Coler Master Cosmos 2

Para mi mala suerte no disponibles en el peru y el CM cosmos 2 todavia ni sale a la venta.
    El CM Storm Trooper esta x los 200 dolores
    El Silverstone TJ11 550 dolores
    Y el CM Cosmos 2 estara x los 250-300 dolores me imagino

Ah, son full tower, gigantes.

3. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    el cooler master hax x 942 es el case con la mayor eficiencia al refrigerar las graficas mejores tmps q cualquiera

ahora silverstone el tj11 es el mejor al refrigerar micro y tambien buenas temp de graficas unos grados atras q haf x

aparte este ultimo revolucionario diseño giro placa madre a 90° de posicion

se puede decir este es el mejor case de la industria pero este case ft02 silverstone esta casi igual en rendimiento

http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2156.aspx?returnUrl=/Store/Category/Cases.aspx?manufacturer=SilverStone%20Technology%20Co.,%20Ltd.

----- mensaje añadido, 10-dic-2011 a las 08:32 -----

si dispones de dinero lo compras si no el haf x suficiente pues esta a solo 5°c de dif refrigerando el micro si le pones fans mas poderosos de hecho puedes alcanzar y /o pasar el rendmiento del tj11 a mucho mas barato

yo creo no vale la pena pagar mucho por un case el haf me parece muy caro peor el silverstone

en mi caso yo no me compre este haf x q tengo yo me lo gane en una reunion con amigos

hice una apuesta a uno de ellos q tenia su haf x recien comprado jajaja eso fue el año pasado en tiempo de navidad no invertiria tanto en un case

Última edición: 10 Dic 2011
  4. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    yo soy tambien amante de un case con estetica y k sea vistoso a la vez y los cooler master son para mi los mejores primero me compre un scout luego vi un sniper es grande color negro y elegante y entra todo esos modelos k has puesto no los e visto pero para mi los mejores de cooler master son el sniper y Cooler Master Storm Trooper el comos tambien es bueno pero lo malo k es demaciado caro

5. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    que buenas recomendaciones, sobre el case de macniaco son bellos lo que trato de tener tambien es un buen frontis para poner dos fan controller y dos blue ray, puede que mas adelante un dispositivo de sonido como lo del fatality cha, asi que necesito buen espacio delantero
    he visto el cosmos lo malo es que solo veo color plata y mis equipos todos son color negro no hace juego de por si, menciono los perifericos para que sepan lo que hablo
    tengo un g19, g13, g9x, g35, z506 todo de logitech, pantalla miray 24 pulgadas (increiblemente es mejor que hasta sansum y dura bien) hasta camara ligitech c510 y microfono independiente color negro, mando xbox 360 color negro, el teclado y mause cambian de color y como sabe macniaco pues antes hablamos del dispositivo para eso pues pretendo hacerlo asi, sigo esperando sus sugerencias pues estan bien interesantes y aca tambien le comunico a mi amiga sus impreciones para un case para ella
    gracias