Recomendacion de case

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Ahmed, 13 Mar 2014.

1. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014

Estoy pensando comprarme un case nuevo, el que tengo quedan los cables sueltos y tengo miedo que se enreden o corten o pase algo con los ventiladores ya sea del proce o de la vga asi que quisera me recomendaran cases con las sgtes caracteristicas.
    Que la fuente de poder vaya abajo
    Que tenga como agarrar o ocultar el cableado
    Que entre una gtx 760 no me interesa que entren tarjetas mas grandes.
    Que tenga 3 ventiladores : 1 adelante, 1 atras y 1 al costado. En este caso es porq me fuente tiene solo 3 molex, auque he vistos cases hasta con 7 ventiladores y no se si es que se puede usar otro conector para los ventiladores ya que por ejemplo los satas me sobran xD
    Que por favor sea mid tower, no quiero una cosa grande sino algo mediano, como dije que entre la gtx 760 y listo, mi placa base es micro atx asi que tampoco nesecito que entren las atx.
    Espero sus recomendaciones y muchas gracias

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Hola que tal, te recomiendo la thermaltake commander ms1, tiene ventiladores arriba, abajo, atras, adelante, un user de ph esta vendiendo su case. :hi:

3. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012
    Me temo que el fan de arriba del commander tiene qye ser mas delgado que el fan normal, si intentas poner un fan normal, choca con la placa madre. Yo recomendaria un Haf 912

4. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    De que tamaño es ese haf? Como dije arriba no quiero algo grande muchas gracias

Gracias por la recomendacion, si vi ese post del pata que vendia su commander y me hibiera encantado comprarlo, solo tengo 1 problema y es que vivo en bolivia y dudo que me lo quiera mandar por ormeño xD

Última edición: 13 Mar 2014
  5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    que tenga la fuente abajo y que sea chica? no he visto ningun midtower. quizas los cubos nuevos que han salido pero creo que aun no llegan ademas por efecto de optimizacion de disipacion termica conviene que este arriba sino el calor por irradiacion lo pasaria al procesador . placa memorias etc . pero siempre puedes usar un case al reves

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    un buen case es el coolermaster scout 2

7. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    quisquidisqui? coolermaster 690 III en memorykings, no more.

8. bcloud

bcloud Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2010
    Cooler Master k350 es bueno y barato y tiene todo lo que pides excepto el cooler en el techo del case

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    ese case no soporta un buen disipador como le hyper 212

es un poco chico

prefiero el elite 431 es mas completo

10. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Pues yo no voy a hacer OC asi que no creo nesecitar un disipador ademas del q viene con el proce y solo quiero cambiar de case porq los cables quedan muy apretados a los componentes.

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    un disipador no solo se usa para hacer overclock
    el disipador que viene con los proceadores intel y amd son muy bajos cuando juegas llegan a 60 grados sea un i5 o un fx

yo tengo mi procesador ahorita con el disipador stock y esta sin hacer nada esta en 40°

la pasta termica que tiene es Artic mx4

siempre es bueno ponerle un dispador aunque no vayas a hacer overclock

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  12. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Pues que raro la mi proce sin uso anda en 30 a 35 grados y cuando juego llega a 45 como maximo bueno de todas maneras gracias por el consejo

13. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Que opinan de estos case? estoy a punto de comprármelo hoy Domingo.

GS 6400 arvina o GS 6500 burton?

14. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Yo tengo el Arvina GS 6400, es bastante espacioso, se puede ordenar los cables hacia atrás, con ese case bajé unos 4-6 ºC globalmente (placa de 45 a 39º, grafica de 77 a 73º a full, procesador de 64 a full a 60), tengo un disipador Thermaltake Frio OCK (es bien grande) y sobra espacio lateral, además tiene una pieza lateral donde tiene 2 coolers de 80mm, los cuales los he reemplazado por coolers de 120mm (puedes ponerle de 80mm mejores), acomodándolos manualmente :D , mi gráfica de 73º con overclock, la tengo a 68º como máximo. :yeah:

Última edición: 23 Mar 2014
    A xepher07 le gustó este mensaje.
  15. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    que opinas de este : es el cm elite 360 es compacto y no tiene mala ventilacion:

16. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Mira vos no lo conocia ese case, lo voy a googlear gracias

Me lo estas ofreciendo? Porq lo googlee y me gusto el case, o si no por favor decime donde lo puedo encontrar xD

17. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    weno solo te lo recommendando de acuerdo a lo que buscas que es un case compacto yo elegi el 360 porque es el unico case que puede ser usado en modo horizontal (desktop) , hace um par de meses pregunte en memory kings y lo tenian aprox 210 soles con fuente de 400w..no se si aun lo tendran, hay un modelo similar que es el elite361, ese ni lo elijas porque tiene una pesima ubicacion para ubicar la fuente de poder.

18. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Si vi el 361 y ademas del tema de la fuente tiene mucha menos ventilacion jeje ok voy a empezar a buscar ojala encuentre muchas gracias

19. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    q tal es el versa II?

20. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Lo he visto y es algo grandecito