1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomendacion de celular chino/presupuesto/pantalla, ayuda.

Publicado en 'Celulares' por CarlosTup, 6 Nov 2014.

1. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012

Quiero comprarme un celular chino porque lei que existen algunas buenas marcas que no cuestan tanto como samsung o LG o lo que sea. Sin embargo no necesito tampoco que tengan 50 mil nucleos ni sean un ferrari en telefono.

Basicamente lo que me gustaria es:

-Que tenga una pantalla medianamente grande (no puedo tipear en pantallitas chicas xD) , de buena resolucion sin ser full hd necesariamente con 1280x720 me conformo.

-No voy a jugar en el ni nada por el estilo. Con que sea rapido y tome fotos normalmente buenas de 3 a 5 megapixeles mas que suficiente. Si tiene camara frontal chevere pero no es necesaaariooo tampoco.

-Puede ser de dos a 4 nucleos, si me dan mas de una opcion excelente (para comparar precios) Que sea normalmente rapido, repito no jugare en el , pero no me gustan las tortugas que se paran colgando tampoco. Algo decenton.

-Que no se coma la bateria en medio dia de uso normal.

- Que sea multibanda para poder usar bitel o claro o movistar o lo que sea que aun no he decidido

- No necesito que tenga ni siquiera 16 gb con 8 me conformaria , quizas menos. Como para que con unas 10 aplicaciones y algunas fotitos y videos no se llene en dos patadas.

- No se si tener GPS lo hace mucho mas caro, pero no me molestaria, porque pienso usar el waze y el google maps masomenos comunmente y creo que con eso es mejor para la geolocalizacion no?. Igual quizas puedan recomendarme varias opciones algunas con GPS otras sin.

Gracias y ojala puedan ayudarme !

2. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    la pregunta del millon: Presupuesto?, tu mejor alternativa seria un Moto G pero no es compatible con Bitel, seria recomendable que indiques si lo vas a usar en prepago post-pago y en cuanto a chinos algun THL, Doogee, Zoppo, tenfrias que revisar en alguna pagina china, saludos.

3. CrisinhoXD

CrisinhoXD Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014
    pon el presupuesto con el que cuentas..!

4. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    presupuesto unos 500 o 600 creo. En todo caso mientras tenga lo que pido, mientras menos cueste mejor :D

Justamente por eso pido consejos jaja si tuviera que revisar en algunaaa pagina china que no se cual seria para comenzar no hubiera hecho el post amigo XD

Quizas ya alguien sepa exactamente que necesito :P

5. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Tu mejor opción es el moto g de la primera generación, es compatible con todas las operadoras hasta ahora existentes en el peru

6. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Si lo acabo de ver y efectivamente motorola G es masomenos lo que busco. EXiste algun chino que se le compare?

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Si te recomiendan el mejor Android de gama media que existe y que fácil encuentras en 600 soles, con toda la garantía que eso implica, quiere decir que tú quieres un chino como sea. Suerte!!!

8. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    No realmente "como sea" simplemente queria saber si existen otros de gama media similares. Uno puede querer comparar si una pulgada mas de pantalla le gusta mas que un poco menos de resolucion de fotos, por decir un ejemplo cualquiera. No te parece?

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Claro maestro, por eso casi siempre en tecnología es cuestión de gustos, Suerte con tu búsqueda, yo no sé mucho de celulares chinos, sino con gusto. Saludos!

10. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  11. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012

Genioooo! gracias tio, esta excelente esta recomendacion!

En la descripcion del producto dice que funciona en estas bandas:

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
    3G: WCDMA 850/2100MHz

Con que compañias me funcionaria eso aqui en Peru? alguien sabe?

12. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    solo con movistar y claro

13. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    y tuenti? que asumo usa el mismo ancho de banda que movistar?

14. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009
    (INEW) Juventud V8 5.5

Sistema operativo : Android 4.4 Kit Kat
    Nucleos : Hexa-core, MTK6591 (Seis Nucleos) - 1.5GHz
    Tamaño de Pantalla : 5.5"
    RAM : 2GB
    Bandas 2G : compatible con todos los operadores de nuestro
    País
    Banda 3G : Claro ,Movistar , Entel
    Batería : 2400mAh, 9.12Wh, Litio, 3.8V, Una Batería
    Tarjeta SIM : Dual SiM
    Almacenamiento Interno : 16 GB
    GPU : OpenGL ES 2.0, Mali-450 MP4
    Megapixel de Cámara Trasera: Trasera 13.0 MP, Interpolada 18MP - Rotativa

Precio : S/.547 - Envio Gratuito
    Tienda : Tinydeal http://www.tinydeal.com/es/inew-youth-v8-55-ips-hd-mtk6591-6-core-android-44-nfc-phone-p-131665.html

Review de Inew V8

A hagal le gustó este mensaje.
  15. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    esta mas caro que el V3

http://www.peruhardware.net/foros/t...-7ghz-octa-core-2-gigas-de-ram-169-99.211680/

ademas el procesador es desconocido de 6 nucleos , en fin ya cada uno elige lo que le gusta

sldos

16. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Supongamos que tu presupuesto sea de 600 soles te realizo el cambio a 3 dolares(no es el cambio real pero es estable), en total nos da de 300 dolares....

yo te recomiendo este : ZTE Nubia Z7 Mini Smartphone 4G LTE
    http://es.pandawill.com/zte-nubia-z...p-fhd-screen-130mp-2gb-16gb-black-p93799.html

precio US$ 279,99

ya olvidate del Moto G(tecnologia defasada)...este movil es de alta gama. mira el video y las especificaciones se que te va gustar....
    si me acuerdo bien, un usuario tiene este movil pero no me acuerdo quien....

Última edición: 7 Nov 2014
    A clod20 le gustó este mensaje.
  17. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009
    no tan desconocido algunos terminales chinos lo usan aunque no es muy popular por que prefirieron saltarse de 4 a 8 nucleos ,
    es verdad pero el presupuesto de CarlosTup es de 500 a 600 soles.

el problema es que se pasa de $200 y se se llega a comprar ese celular , va a tener que pagar impuestos.

18. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Justo ese es el que estoy comprando... veré que tal es.
    También yala.... es muy bonito, ya lo he probado me a gustado tanto que pienso comprar el Z7Max

Búscate los Elephone. ya sea p2000 o p3000. son buenos y economicos.

19. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Siempre es mejor comprar un celular de marca, si no es el Motorola que te han dicho por ahi, puedes comprar por el mismo precio el Blackberry Z10 ... Y de hecho fue elegido por la revista TIME el mejor celular del mundo (que no fuera IOS)...

http://time.com/39644/the-10-best-small-screen-smartphones-not-named-iphone/

20. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    el Z10 es malo