1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomendación de celular según estas características…

Publicado en 'Celulares' por iamt0ny, 3 Abr 2016.

1. iamt0ny

iamt0ny Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2015

Buenas tardes gente forera, estoy en busca de un celular que cuente con estas características:

Ram 1GB como mínimo

M. Interna 8/16GB de preferencia

Cámara 8/13 principal y 5 o más delantera

Pantalla de 4” a 4.5”

SO no se Android, Windows o ios es lo de menos solo que el equipo funcione bien.

Habrá un buen celular con esas características primero porque busco un gama media o baja, segundo por el precio yo iría x el z5 compact pero esta más de mil y si fuera así me podría comprar otro de gama más alta así sea algo antiguo.

Bueno espero sus comentarios, algún consejo o recomendación ya sea por su experiencia o alguna info que sepan. Les agradezco su atención y su apoyo.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Moto G 3ra generación. :cafe:

3. nernst

nernst Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2015
    Motorola. Esta por ahi y buen precio

4. iamt0ny

Registro:
    28 Oct 2015
    Pero la pantalla es de 5" y no me gusta yo lo veo muy grande

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Espera el Iphone SE, yo lo estoy esperando para regresar a IOS.

:hi:

6. iamt0ny

Registro:
    28 Oct 2015
    Ummm en linio estoy viendo los precios y esta mas caro que un z5 compact, yo también me voy por un equipo mas económico pero claro seria por un par de santa rositas menos, aunque visto que xiaomi sacara su competencia a ese iphone sera de esperar.

7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Yo me voy por el tamaño 4 pulgadas, caracteristicas y lo mas importante, el IOS, por mucho que digan los android lovers:giggle:.

:hi:

8. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Basta y sobra para tus requerimientos un moto g 4g lte (pantalla de 4.5") o mejor aun un moto x de primera generación.

9. iamt0ny

Registro:
    28 Oct 2015
    Bueno no soy fan de android ni ios creo que me gusta mas windows phone, pero igual digo características con precio no solo una cosa.

Y sobre esos equipos pero si se actualizan al ultimo android ya no corren tan bien o si, además que motorola ya fue. Pero igual gracias por sus recomendaciones.

10. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Quien dijo que motorola ya fue?

Mi hermano tiene el moto x del 2013 en android lollipop y mi novia el moto g de 8gb (primera generación) también en lollipop y ambos corren bien.

11. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Hay muchos equipos por no decir todos los que cumplen con esos requisitos basicos que pides, el "problema" es la pantalla, hoy en día casi todos los celulares tienen un tamaño de 5" para arriba.
    No has mencionado tu presupuesto, pero si esta por encima de los 500 puedes ir por un Windows Phone; si el presupuesto es inferior a esa cifra un buen celular chino es lo que buscas, los hay muy buenos desde unos 100 dólares (nivel moto g) hasta otros aún mejores por unos 150 dólares.

O_o

12. iamt0ny

Registro:
    28 Oct 2015
    Bueno para mi que veo por internet los precios no me convencen, están casi igual que uno mas moderno(más actual), mejor me compro uno ultimo, y como que motorola aun no fue si ahora serán solo moto by lenovo y no he oído muy bien de los celulares lenovo aquí.

Bueno no todos creo a a lo mucho algunos tienen 8 gb de memoria interna y en cuestión de cámara igual principal de 8 u 5 la principal y delantera de 2 a 5 a lo máximo y claro en cuestión de pantalla si lo que pido no hay casi, pero no pido que sea un celular gama alta sino que sus características sean decentes caso de la cámara no soy fan de la foto pero ayudaría para una buena foto en momentos que sean requeridos y en cuestión de almacenamiento si mejor 16 gb. Y sobre el precio depende si es un buen equipo pagaría lo que vale.

13. G_Pisfato

G_Pisfato Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2015
    Por poco y se parecen a las especificaciones de Nokia N9.

14. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Como dije, la mayoria si no es todos los equipos actuales doblan esas caracteristicas y por muy poco dinero. Por ejemplo el equipo que uso actualmente me costó 119 dólares (ahora está en 109 o menos según tienda) y tiene lo siguiente:

- Procesador quadcore cortex a53 de 64 bits.
    - Memoria RAM de 2GB.
    - Almacenamiento interno de 16GB ampliables mediante microSD hasta 128GB
    - Pantalla HD (720x1280) protegido con Gorilla Gass.
    - Cámara de 13 megapixeles con sensor Sony Exmor.
    - Dual SIM compatible con las cuatro operadoras del Perú y soporte 4G.
    - Android 5.1 Lollipop con actualizaciones constantes casi mensuales.

En fin, un equipo así es tan bueno o más que un Moto G de 3 generación y todo por apenas 100 dólares.

Mi siguiente opción seria sin duda el Xiaomi Redmi 3 (no plus, ni pro, ni note, ni nada de eso) que ya viene con procesador octocore Snapdragon 615/616 y hasta lector de huellas en la nueva version. Obviamente este equipo tiene muchisima calidad, de ahi los casi 150 dólares de su precio.

O_o

15. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    Cual es el equipo ese q mencionas que usas actualmente ?

16. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Yo igual me sumo a la petición, aunque lo más seguro sea un Smartphone q se tenga q importar :mmm:

17. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    capaz q sea un Xiaomi o Elephone... ovbio q tendran q importarlo de china.. pero ahora hay mas facilidades. Saludos

18. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    parece un xiamoi redmi, pero esos no usan gorilaglass... ?

19. brayan1290

brayan1290 Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    Tbn quisiera saber cuál es,
    Justo mi mamá está que me pide un nuevo cel

20. iamt0ny

Registro:
    28 Oct 2015
    Bueno de todos los que me hablan seguro no pasan de 4.7 o 5 pulgadas o me equivoco