Recomendación de compra: 2000 soles

Publicado en 'Comprando una PC' por skabec, 16 Ago 2010.

1. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Yaa en este tema.....Bueno Cuento con 2000 lekas lo cual queiro sacrme na pc de nivel intermedio, y buscando encontre Esta ASUS http://www.computo.com.pe/producto....ta+5200MT/s,++SATA+6.0+Gb/s+&producto_id=4728
    Luego optare por un ATHLON II X2 245, Un HDD de 1 tb WD Caviar Black, (no se si una f3 de samgsun sea buena opcion ? o seagate?) 1 memoria de 2 gb 1333, lo que entra en duda para mi que nivel de fuetne debo usar para estas caractristicas (tomando enceunta q en un futuro le agregare una tarjeta de video)

Editado por el moderador: 17 Ago 2010

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero con 2000 soles te alcanza para un 965 tranquilamente, ¿por que te entercas en el athlon x2? ¿Te vas a comprar una tarjeta de vídeo después. Porque sino mejor comprate una placa con sideport. ¿o quieres con todo y pantalla la cosa? si es asi entonces trata de sacarte un athlon x3.

3. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Claro Bro con todo pc completa pantalla etc osea que me recomiendas, dime tu papá!!!:hi:

----- mensaje añadido, 16-ago-2010 a las 12:24 -----

hazme una proforma :D

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pantalla escogete a tu gusto y descuenta de tu presupuesto, que no tengo idea de esos precios. Esa asus esta bien ya que planeas comprarte después una tarjeta de vídeo, pero trata de sacarte un athlon x3, de repente eres suertudo y se vuelve x4 la nota. Si conoces más el tema, entonces la gigabyte nomás, te ahorras un poquito para justificar el x3.

5. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Ah con las caracterisiticas q mencione todod lo demas igual claro pero en este caso con una X3, y sobre la fuente habra algun problema?

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    para empezar no va a haber problema por muy chancha que sea, pero ya cuando planees comprar otra tarjeta de vídeo vas a necesitar una de alto desempeño ¿cual es la configuración que quieres armar? ¿tu gabinete actual como es y que marca? pon la foto si puedes.

7. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
  8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    mejor comprate el halion floreadito ¿no que ya tenías un gabinete?

9. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    si tengo pero es de otra pc man y es del 2005, te digo q comprare otra totalmente nueva para mi uso personal, por eso fue la pregunta.

que dices vale la pena tener ese case con esa fuente?

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no, asegurate con el halion, esta mejor hecho y su fuente es bastante decente. Para su precio estan bien pagados. El floreadito se ve bien y permite ventilador frontal y trasero de 120mm.

11. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    hahahahaha floreadito en serio?

tienes alguna referencia precio pasate una imagen porfa!

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    me parece que te vi haciendo hora en el tema del durazo yellow, que raro que no lo has visto.

En fin, ahi va
    Soporta ventilador frontal y trasero hasta de 120 mm, asi que va a estar fresquito por dentro.
    [​IMG][​IMG]

13. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    HAHAHHA DURACELL... pucha creo q si, bueno si a tu experiencia es buena optare por esa amigo, que rpecio tiene?

----- mensaje añadido, 16-ago-2010 a las 12:53 -----

si tuviera modelo y donde puedo conseguirlo....

gracias hermano eres de super ayuda.:hi:

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    35-40 supongo, cuestión de buscar con calma. También puedes comprarte un foxconn que esta 45 promedio segun el modelo.

15. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    ah ok entre esas 2 entonces amigo, ok pues broder creo que hasta aqui todo claro, seguro mas adelante consultare algunas cosas como las del X3 para pasarlo a 4 que de riesgo hay, bueno un abrazo gracias !!