Recomendacion de compra de PC

Publicado en 'Comprando una PC' por dmaurusds, 19 Oct 2007.

1. dmaurusds

dmaurusds Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2007

Quisiera una recomendacion porque el presupuesto es de $500 para el cpu, y que por lo menos los ultimos juegos corran a una resolucion 1024 x 768, gracias

2. tPaladint

tPaladint Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2007
    Asuuu... solo 500? pues empezando por ahi no creo que la hagas para los ultimos juegos, pero bueno vamos a hacer lo posible; Placa: PC Chips (integrada) - 60 / Procesador: Core 2 Duo 2.1 - 250 / Memoria DDRII 1GB 667 - 55 / Disco Duro 250 GB Seagate - 82 / Grabador de DVD LG - 35 / Case Foxconn ¨certificado¨ - 40 / Teclado, Mouse y Parlantes - 30 / Monitor 110 Total; 662 dolares... ahora si le pones un procesador Pentium 4 (3.0 Ghz) esta 85 o una Pentium D de 2.8 que esta 120 (mas o menos) bajaria considerablemente pero los ultimo juegos no te correrian a su maximo desempeño (con pentium 4 saldria 497 :yeah:)

3. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    aqui va mi recomendación(ABAJO intel:tmr:... naaa broma:paz:)

69$ mainboard: MSI 6100(sonido y red integrado, tambien video pero no lo usaras)
    106$ CPU: AMD x2 4200+
    80$ HD: Samsung 250gb.
    38$ RAM: 1x1gb Kingston ddr2 667
    37$ DVD-RW: Samsung
    40$ Case y fuente "certificada?:question:"
    30$ Accesorios(mouse, teclado, parlantes)
    160$ Video: MSI nx8600gt(si encuentras la 7600gt a menor precio pues te ahorras unos $$$)
    poder disfrutar de juegos modernos con esta PC:... NO tiene precio :pls:
    TOTAL: 560$

OJO Ojito, en la gama media-media/baja lo mejor es comprar AMD, ya que literalmente basurean a las Lentium 4 y Lentium D. Y si uno quiere ir por un C2D en gama baja, SOLO tiene un "pro": si le van a hacer OC, sino no valen la pena.

4. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Que exigente eres con poco presupuesto... comprate de estas :

y todavia te alcanza para 2 ...

Saludos.

5. dmaurusds

dmaurusds Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2007
    creo que si quitamos la dvd-rw que no la comprara podria invertir algo mas en el mainboard, ya que en mi pc tengo quemadora de dvd y pondremos las 2 pcs en red, haber si me recomiendas otra placa algo mejor, porque me estoy animando por el procesador amd x2 4200+, disco duro de 250gb, 1gb memoria kingstone y video 6800gt,gracias

6. Reloj

Reloj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2007
    Las ATi x1650pro o xt , las encontre mas baratas que las 7600gt en la ultima vez que visite la av.wilson y su rendimiento es casi igual.

7. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    dmaurusds, esa placa MSI para NADA es mala, no se donde escuchaste que msi es "mala" marca(tal vez en otro post pero es mejor no hacer caso ¬¬).

Tiene chipset nvidia asi que rendimiento asegurado =)

Hace poco arme una PC parecida para un amigo(proc, mainboard, video, hd) y creeme, esa pc es muy superior a las que venden "armadas" en la mayoria de tiendas =)

Si no compras DVD-RW podrias meterle 1gb mas de ram y tienes pc para rato(incluido winvista) ;)

8. tPaladint

Registro:
    14 Jun 2007
    Bueno no eh probado MSI en placas pero en tarjetas la serie 7 es una basura no te sirve para los juegos ah y la compu que te armo CIDHemS no te sirve para los ultimos juegos nisiquiera la que arme yo... me gustaria que prueben el Medalla de Honor Airborne, el Bioshock ó Lost Planet en Core 2 Duo o equivalentes se ven recontra lentos (probarias quitandole varias caracteristicas y aun asi) mejora en algo con las tarjetas NVIDIA 8600 GT con DDR3 y directX 10 pero igual necesitas mas presupuesto mejor junta y te compras algo bueno, yo junte dos sueldos y me compre una compu que me salio algo de 4150 soles (sin monitor) pero valio la pena por la D975XBX2 y Core 2 Extreme :yeah:

9. tPaladint

Registro:
    14 Jun 2007
    Ah!!! me olvidaba ¨certificado¨ en un case Foxconn es por lo de Intel, ya que esta da fé que los cases foxconn estan echos para la confiabilidad de potencia y una buena arquitectura para los dispositivos que agregues (obvio Intel) :pls: asi que para el patita que no sabia y puso un ¿? copiando mis frases jeje esta aclarado :P

10. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    tPaladint no todo el mundo es tan exquisito y para tener una buena experiencia al jugar, necesita hacerlo a mas de 1024x768.. CREEME O_o

Ni mucho menos se necesita una pc de mas de 1000$, tarjeta madre sobre valorada y procesador con 345234 cores que a lo mucho se usan 2 o 3 con un rendimiento 10% mayor que uno mas barato.

Yo soy el "patita" que puso entre ¿? esos "cases certificados" por que son una PORQUERIA(si asi como se lee), "dices" que "confiabilidad de potencia y una buena arquitectura para los dispositivos que agregues...", la verdad que no veo POR DONDE vez confiabilidad en esos cases, ya que la mayoria de personas que se compran una BUENA pc van a por cases SOLOS y fuentes solas, que cuestan por encima de los 80$(asi que de certificados nadaO_o-bueno si... para que la gente "confie" mas :P, aunque da = un case NO certificado-)

Se me hace raro, que graficas habras probado en marca MSI que te salieron malas, deberias reclamar en garantia:yeah:, y aun mas si en C2D esos juegos van lentos... pfff te estan viendo la cara :oops:

Y por ultimo la aclaración de que con esa pc que ARME a mi amigo, puede jugar fluidamente TODOS los juegos con el motor Unreal Engine3(moh:airborne, bioshock, strangehold.. no pongo lost planet por que es solo un port O_o) Hasta el mismisimo Unreal Tournament 3 =)

Última edición: 20 Oct 2007
  11. Marranex

Marranex Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2007
    Hola, la configuración que te doy me parece razonable, sobre todo si piensas jugar a una resolución de 1024 x 1068, que no es pedirle demasiodo a una VGA. Bueno alla va lo que te digo:

* Case, puede ser Foxconn con fuente de 350W $ 45.00
    *MB ASUS M2N4 SLI S/R con Chip Nvidia $ 100.00
    *Grabador DVD Samsung 20X $ 40.00
    *VGA MSI 8500GT OC Edit 256MB DDR3 128bits $ 130.00
    *HD Seagate 160GB SATA 2 7200.10 16MB buffer $ 65.00
    *CPU AMD Athlon 64 X2 4200 2000HT $ 112.00
    *2 Bancos de Memorias Super Talent
    T6UA512C5 DDR2 667 PC 5300 512MB ( 1GB total) $ 55.00
    *Ventilador de Case Evercool a placa $ 3.00
    Total $ 550.00

Esta configuración es equilibrada entre placa, procesador, Vga y memorias, las que te recomiendo en 2 bancos para que trabajes en Dual channel. La VGA tiene un rendimiento decente y te bastara para trabajar en las resoluciones que mencionas, y si tienes la idea de una tarjeta de video mas potente te diría que pienses primero en una buena fuente de poder.

12. tPaladint

Registro:
    14 Jun 2007
    Me Cuesta creer que la pc que hayas vendido pueda estar al nivel de los juegos de hoy en dia... me imagino que todo en el juego esta al minimo :P (Juegos probados con Pentium 4, Pentium D, Core 2 Duo, Core 2 Quad, Core 2 Extreme) y con respecto a los cases cerificados bueno no lo digo yo lo dice Intel y quien soy yo (o tú) para contradecirlos jajaja... y eso de la garantia que dices bueno te dire que yo trabajo muy de cerca con estos dispositivos y te aseguro que MSI es una basura pero a ya tu si piensas que es buena marca (para aquellas personas que no van al limite) asi que es mejor una NVIDIA que una MSI con chip NVIDIA la performance es distinta y como dije antes, mas vale la practica que la teoria :yeah:

13. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    tPaladint una vez tan PROBLEMATICO y sabelotodo como siempre:tmr:, dices...

Procesadores para juegos?, de verdad sabes las rocas que estas hablando?, conoces que significa AMD? nono no es de los años 80':D(entonces nadie en el mundo puede jugar NADA decentemente, me gustaria saber que grafica tienes... pero como no hablas de eso, seguro tienes una malaza que los de INTEL te dijeron que son de lo mejor :P-claro ahora inventaras que tienes una de gama ultra :uhm:-)

Sobre los cases certificados, SI pues.. intel LO DICE:hi:, al igual que en otro post dices que windows vista es una basura... OYE PERO SI MICROSOFT DICE QUE ES EL MEJOR S.O. DEL MOMENTO, y tu dandoles la CONTRA.. dios mio y TU quien eres para darles la "contra":errr:?

Una joyita mas, "es mejor una NVIDIA que una MSI con chip nvidia"? WTFO_o?... que burrada dios mio, existen graficas/mainboards marca NVIDIA? eso ya dice todo sobre tu gran experiencia en este campo.

PD: marranex, cuidado que tambien estas recomendando un procesador que "NO" sirve para jugar:D:D:D(juraba y perjuraba que lo importante para jugar son las graficas:question:)

14. tPaladint

Registro:
    14 Jun 2007
    Jajaja creo que aqui el que se cree ¨Sabelotodo¨eres tú, te dire que mi tarjeta es una NVIDIA 8600 GT que hace poco la puse ya que tenia la MSI 7300 luego de probar otras de MSI de las de mas series fue mi conclusion que eran malas y bueno siento desilucionarte en eso de que nadie puede jugar decentemente con poco Hardware claro si tu quieres jugar Pacman (buen juego) es tu roche, y bueno nose por que tienes que defenderte hablando de otros temas ¨no lo entiendo¨ si te falta argumentos bueno... mejor shhh :P el tema de Microsoft y Windows Vista es hacerca de compatibilidad en mi opinion le falta mucho (en mi opion, yo no trato de plasmar mis opiniones como tú) ... O_o ah y acerca de placas y tarjetas graficas NVIDIA es un tema distinto (no por venderle una pc a tu amigo eres un experto) doy por terminada la ¨discusion¨ no estamos para pelear estamos para dar comentarios a los miembros del foro ellos deben tomar decisiones de cual le conviene mas :yeah: ah!!! y no critiques al resto son opiniones, chibolo, solo trata de estar calmado y veras que todo te sale bien...

15. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Señores por favor les ruego que se comporten, este no es njingun concurso entre "patitas" para ver quien mas sabe ofendiendose el uno al otro.

tPaladint, te ruego una vez mas... humildad al expresarte por favor, todos podemos equivocarnos pero no por eso te van a arrojar o le vas a tirar una piedra a alguien.

Saludos

16. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    tPaladint realmente no se como escribirte, en fin solo aclaraciones SIN AGRECIONES:

Con esa 8600GT dices que juegas "algo"? por mas super procesador que tengas esa grafica a lo mucho es gama MEDIA, asi que si no sabes del tema no ASEGURES nada por favor. Yo tengo una x1950pro que sin ser una gama de ultima generacion es mucho mejor que la tuya y juego a todos los juegos en calidad alta SIN PROBLEMAS.

Claro que no vas a responder sobre la marca NVIDIA por que como ENSAMBLADORA NO EXISTE, dices que tienes una "NVIDIA 8600GT"? pero eso no es su marca...

En gama baja (como la 7300) DA = que marcas sean, TODAS SON MALAS asi que si esa es tu base para decir que MSI es una mala marca... pues mejor me quedo callado =X.

Sobre meter "otros" temas, pues vaya... ves el ojo en paja ajena, ya que me dijiste "esos son cases certificados por INTEL y ellos dicen que son buenos"... y quien soy YO para decir algo al respecto?... pues eso no dice nada de que sean buenos o MALOS, es lo mismo que te TRATE DE HACER ENTENDER, tu opinion con respecto al windows vista, ya que microsoft DICE que es su mejor S/O, no por ello tu no puedes opinar o si?

Como vera cualquier moderador, yo no me voy con ataques ni con CHIQUITAS ya que hablo DEL tema, si tu no puedes mantener una discución alturada llamandome "chibolo", que cree que es experto por armar SOLO una pc para un amigo... o hablando solo de fanatismos(y mitos) ya no se puede hacer mucho para cambiar la opinion de alguien "adulto" o si?...

saludos =)

17. tPaladint

Registro:
    14 Jun 2007
    Como dije anteriormente no estamos para pelear sino para tratar de ayudar asi que... pongo final a la discusion cada uno vera que le conviene de acuerdo a lo que represente, por mi parte no quiero aclarar mas ni decir ¨tan problematico como siempre¨ que son chiquilladas como dice mi estimado CIDHemS asi que gracias y hasta otro tema jeje :yeah:

18. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Y yo pensando que yo era el del problema.

yo prefiero ya no opinar al respecto porque hay gente fanatica que se dejan influenciar por los que leen foritos de otro pais de lo que ellos mismos llama "el mundillo" y no pueden ver la realidad.

Paz y amor... :paz:

Te recomiendo que te des una vuelta por wilson y compares precios.

19. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    esto ta que quema =)

20. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    buenas yo opino osea, para todo hay mercado. es imposible q saquen un juego q pida core 2 extreme o una geforce 8800 con 2 gb ram etc etc xq se sabe q son pocas persona q tiene esas pc. y hablando de marketing no les convendria sacar juegos q pidan esas pc ya q nadie un nicho nomas lo tiene valga la redundancia. yo creo q con una geforce 8600 por algo le dicen gama media baja. no puedes pedir mas. o una para arriba podras jugar bien claro no con una resolucion maxima de 1080 x 1024 a mas pero si a 1024 x 768, claro tambien depende en q monitor lo juegues. y creo q si lo de los procesadores tas un poco equivocado. xq aun ni se saca el provecho a los core 2. es mas con una core 2 duo 6400 le haces un overclock y tines una 6600 sin tener q gastar mas$$$. saludos