Recomendacion de despertador

Publicado en 'Audio y Video' por Nito_D, 21 Jul 2011.

1. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Estoy buskndo un despertador que suene fuerte lo suficiente para que me despierte y pueda programar la musica que quiera de despertador y que no cueste un dineral tmbien lo mas importante. No me digan el celular pq no escucho mi celular cuando estoy durmiendo. Salu2

2. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Acuestate a las 8pm y te levantas temprano al día sigueinte, ah primero tomas tu leche, jejejejeje:wow::wow::wow::wow:

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Mejor arma un mecanismo en tu cuarto en el cual pones un baldecito de agua y a la hora programada te cae en la cara, creo que este metodo es infalible para los que tienen el sueño pesado.:risota:

4. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Un ipod con un deck.

5. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Esque ese es el problemas casi siempre por "x" motivos no me acuesto temprano por eso necesito un despertador y si me despierta con la musica q me gusta mejor.

Ese mecanismo solia ser mi hermana pero por ahora no estoy viviendo con ella xD por eso necesito un despertador.

El problema del ipod y el deck esque me va a costar un choclon de plata. Salu2

6. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Programa tu tele para que se prenda a la hora que quieres en el volumen al màximo

7. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Comprate unos parlantes chiquitos para tu cel, lo conectas y lo programas...de todas maneras vas a escuchar la bulla y a levantarte

8. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Eso hacia en el cole, pero kiero la musica que yo kiera programada para q me levante. Salu2

Última edición: 21 Jul 2011
  9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Y que tiene que ver un Despertador en el foro de Audio y Video ????? jajajajaja Doc en Mesa Redonda venden los despertadores clasicos ya si con eso no te despiertas puedes llamar a telefonica para que te llamen todos los dias a la hora que quieres.

10. carlo1986

carlo1986 Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    Comprate un reloj despertador con radio...

11. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010

Uhmmm yo creo que hizo la pregunta en este foro ya que un despertador emite distintos tipos de sonidos.

12. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    jajaja el punto es si conocen algun radio despertador dock o lo que sea que me permita programar musica para q me levante y asi no escuchar el clasico y horrible bip salu2

13. Creatinino

Creatinino Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2011
    Hace un tiempo compré un despertador con radio en Radioshack. Tiene la opción de despertarte con tu estación favorita. No MP3. Me costó 50 soles creo.

14. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Esos si los conosco pero no hay para programar musica mp3? bueno no importa creo que me comprare unos parlantes baratos para mi celular y los dejare prendidos toda la noche. Salu2