1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomendacion de Dock para iPhone 5

Publicado en 'Celulares' por xkattydx, 12 Mar 2013.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, hace poco compre un dock para i iPhone 5 pero creo que ya paso a mejor vida era chinito de 5$ en ebay, hasta que murió no he tenido quejas todo lo contrario ya no lo tiraba por el escritorio ni se rayaba y era muy facil de pasar fotos y todo por usb y también de recargarlo, quisiera que me recomienden un dock de buena marca que me dure un largo tiempo y no me este diciendo que este accesorio no permite la carga o problemas, quisiera uno bonito pequeño y que dure, espero sus sugerencias donde puedo conseguir lo que busco, sea en mercadolibre, amazon o ebay, thanks. :yeah:

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Pues si quieres un dock que te dure , debes comprarlo desde la misma Store, hasta donde se los productos desde su misma store , aunque cuesten un poco mas , pero siempre son productos fiables.

bueno aca te dejo el link : http://store.apple.com/us/product/HB369ZM/A/belkin-charge-sync-dock-for-iphone-5

A xkattydx le gustó este mensaje.
  3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ni cuenta me habia dado :D

No hay en color negro? pero dice Belkin? :errr:

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Alguna sugerencia mas :paz:

5. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
  6. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    esos son los dock chinitos que consigues en tinydeal y dx por menos de 10 cocos

7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Justamente tu segunda recomendacion me costo 4 dolares en ebay y pues no me duro ni una semana, el primero no se como sera pero como en principio hice caso a comprar el BELKIN y ya en unos dias estara en mi casa :)

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-403734097-iphone-5-dock-cargador-de-mesa-elegante-_JM

8. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    eran ejemplos , hay varios mas pero si ya compraste esta de sobra seguir buscando , por cierto notas algo muuuyyyyyy diferente en el iphone 5?

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    A que te refieres con que noto algo muy diferente? :errr:

10. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    osea algo revolucionario que justifique el cambio del 4 al 5 como por ejemplo notas que su procesador es el doble de rapido? o que la bateria dura mas o que es mas nitido . porque despues del 4 no se que mas podria hacer el iphone 5 , fuera de las caracteristicas oficiales , sientes que hay algo que no se podria hacer con el iphone 4? matame la ilusion :(

11. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    El problema del iPhone 5 es que el puerto Lightning viene con un chip identificador para la comprobación de diversos datos (tal vez para evitar la instalación de CF y jailbreaks) asi como tambien evitar que se usen los conectores generico y conseguir dinero por las patentes del chip.

http://es.engadget.com/2012/09/25/apple-lightning-chip-control/

Asi que lo mas facil seria comprar el dock original (que cuesta una barbaridad) si quieres hacer sincronización, pero eso es lo que hay. Esos docks chinitos solo sirven para carga, no para sincronización.

12. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pues vengo de un Nokia N8 con Symbian^3 asi que bueno no te puedo dar muchas impresiones, solo que al principio sin cydia no me gustaba tanto, pero ahora con el cydia o jailbreak instalado todo ha cambiado :D

Bueno yo compre este: http://www.amazon.com/gp/product/B00AYNRLFA/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER que en la misma Apple de accesorios la recomiendan, me supongo que sera totalmente funcional y duradero :errr:

13. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Espero que hayas comprado este modelo:
    http://www.amazon.com/Belkin-Deskto...&qid=1363978702&sr=1-4&keywords=iphone+5+dock

Noooooo, muy caro.

Última edición: 22 Mar 2013
    A xkattydx le gustó este mensaje.
  14. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
  15. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Ahh, ok, en este caso nada que decir.:)