1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomendación de dual sim economico

Publicado en 'Celulares' por cpf27, 9 Oct 2014.

1. cpf27

cpf27 Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2014

Básicamente lo necesito para lo siguiente:

1. Menos de 400 soles.
    2. El equipo debe medir menos de 13cm de largo. No me acostumbro a los equipos grandes (actualmente tengo un Moto G 3G), menos ahora que haga más calor y no tenga casacas para guardarlo. Algo como para llevarlo comodamente en el bolsillo de mi pantalón.
    3. Debe ser lo suficientemente rápido para manejar 2 chips. Antes usaba un Samsung Music Duos con Android que demoraba como 10 segundos para aparecer la lista de contactos. Supongo q es la RAM, el equipo antes mencionado solo tiene 512MB RAM, así que de repente sea necesario 1GB o de repente es el SO lo que lo hace más lento.
    4. No tiene que tener necesariamente el SO Android. Lo que si necesito es un software que me permita ponerle tiempos limite a las llamadas, es decir que se corte luego de X minutos, en Android tengo la app call timer.
    5. En realidad es mas que nada para realizar y recibir llamadas y hacer alguna consulta en internet o revisar de vez en cuando mi correo o el facebook.
    6. No me interesa mucho la resolución de la cámara, porque no suelo tomar fotos con el cel, de 3 a 5mpx sería suficiente.
    7. Si me gusta escuchar música, asi que al menos lea MP3.
    8. No me interesan mucho los juegos, asi que no necesita un procesador muy potente ni mucha memoria interna (al menos 4GB como para guardar música y una que otra foto)
    9. Deseable que tenga una buena batería para no cargarlo todos los días. En mi caso, el Moto G si no lo uso mas que para hacer llamadas y una q otra consulta en internet me dura 2 dias.

Ojalá me puedan ayudar con este tema.

Saludos.

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Moto E o Moto G dual :)

3. cpf27

cpf27 Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2014
    Estaba viendo las especificaciones del Moto E y si cumple con todo, ¿de repente hay alguna opción más cómoda?

El Moto G es el que tengo actualmente y no me gusta que sea muy grande. El Moto G dual cuesta mas que S/. 400 :)

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    El Moto E Dual está menos de 400

5. cpf27

cpf27 Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2014
    Mientras más leo sobre el Moto E, más me gusta. Si hay alguna otra opción mejor en relación al precio y/o calidad no duden en postearla.

PD: Si alguien está interesado, vendo mi Moto G 8GB de un solo chip desbloqueado. Está en 9.5 de 10. Cualquier cosa por MP.

6. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    si puedes importar el leagoo lead 3s (menos de 100 $) , cumple con caaaaasi todo, excepto la bateria que es solo de 1600

http://www.leagoo.cc/c662539.html#

dual sim coje bitel, cloro, movistar

7. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    moto E, es la voz...

8. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Moto E no hay otro mejor en precio y calidad, si económico quieres es la mejor opción por no decir la única sin competencia.

9. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    mi hermano tiene una Moto E, es buena...

10. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Dices que no te importa la camara pues sin ninguna duda el Moto E y si lo compras liberado tienes actualización kikat 4.4.4 :yeah:

11. cpf27

cpf27 Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2014
    Interesante la opción del Lead 3S, lástima que no haya en el mercado nacional.
    Cada vez más me convenzo sobre comprar un Moto E.

Disculpen, pero me he dado cuenta de que la diferencia de tamaño entre el Moto G y el Moto E es solo medio centímetro, no se porque puse 13 cm. Preferiría algo más pequeño, con 11 cm de alto o menos, ¿cual sería la alternativa?

Última edición: 10 Oct 2014
Etiquetas: