1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomendacion de Equipos Chinos menos de 200$

Publicado en 'Celulares' por rgunman, 31 Mar 2015.

1. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010

Hola, por motivos de familiares tuve que vender mi Moto G 2da generacion y pues queriendo comprar otro sin tanto dinero viendo post y otras cosas aparecen estos celulares chinitos que estan mucho mas baratos y tienes mejores especificaciones ejemplo:

MLAIS M9 esta menos de 100$

KingZone Z1 (equipaso) menos de 200$

seria genial que pongan que celulares recomienden para poder traerlo y si tienen flete gratis o saber el precio del flete para poder traerlo mas facil.

La Idea es saber que equipos funcionan con nuestras redes locales, creo que el MLAIS no estan en esas (uso bitel) y es una pena si no seria una super compra

2. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Xiaomi redmi 2 135 dolares...buen xelular yo lo compre solo esparar ....al tenerlo voy ser review

A gerardoernesto le gustó este mensaje.
  3. darmate

darmate Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2015
    En que página lo compraste?

4. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    El mejor sin duda en la actualidad por precio y calidad. XIAOMI REDMI NOTE 4.

A hubleon le gustó este mensaje.
  5. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    en tynideal....pero el usuario de arriba tambien menciono otro buen celular el xiaomi note 4g....depende de tu economia y lo que buscas..

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El único problemilla es que no funciona con el 3G de Claro ni Movistar.

7. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    no funciona , solo usan la banda 850... el operador que utilizo es bitel... no tengo problema...
    pero el 4G de movistar si le da ....si confias en su covertura...

8. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    Tengo ese Smarphone me acaba de llegar hace 2 dias, la verdad es un buen terminal, funciona el 3g de entel, estoy usando ese operador actualmente, lamentablemente es 4g pero no funciona el 4g aqui en el peru, si alguien tiene una idea que lo diga jaja, lo compre a 170 dolares .

Red 2G: GSM900 / 1800/1900, 3G: WCDMA850 / 900/1900/2100, 4G: FDD-LTE1800 / 2100, TDD-LTE 2600
    crei que iba funcionar el 4g :C ya que entel trabaja con la 2100 4g, pero no agarro, enfin mas que contento :D

9. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    enserio que no coge...que raro deberia funcionar...prueba con el chip de movistar si posees sino un amigo o famliar, pues no deberias tener problemas en la señal de 4g.

10. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
  11. gerardoernesto

gerardoernesto Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014
    yo tambien compre ese fono, lo usaba con claro en 3g (claro 3g es un asco), buen equipo, la bateria dura bien, pero me he dado cuenta de que es un poco pesado comparado con otros fonos, lo mejor es su camara, la delantera dejo lelo a mi primo que tiene un moto g..

12. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    en kimovil puedes encontrar varios moviles en comparacion con sus caracteristicas / precio

13. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    Lo compare con samsung galaxy grand prime lte que se compro mi novia, la camara trasera es mucho mejor que el samsung, la delantera están por ahí ambas tienen 5mp la diferencia es que el samsung se ve mas claro, pero el xiaomi mas nitido, otra cosa haz probado el 4g de claro si es que funciona en ese equipo ? le pregunte a un tal goblin que se para trayendo estos equipos y es del foro, pero como gana su sencillo recuseandose no responde mi mensaje se cree el papi seguro :v jaja, avisame si te funciona el 4g de claro, Uso linea entel chip 4g pero nunca le da el 4g, sale H y H++ que es mejor que 3g, así que algo es algo jaja.

14. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    si da para claro, para movistar y entel parece que si pero estoy en duda