Recomendacion de estabilizador

Publicado en 'Hardware General' por hospicios, 21 Mar 2012.

1. hospicios

hospicios Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010

Bueno después de 5 años mi estabilizador comienza a sonar así q es tiempo de comprar uno nuevo pero, así que eso actualmente en el mercado local, que estabilizador es recomendable, por favor siempre viendo precio performance
    gracias

2. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    Mi estabilizador sólido marca DinoPower también está sonando y desde hace casi 2 años.

Pero al ruido que solía tener ahora se le ha sumado otro mucho más molesto (luego que se me cayó aunque de poca altura).

Imagino que podría tratarse de un ventilador (¿lo tienen?).

Mi estabilizador sigue funcionando aparentemente bien pero ahora se me hace insoportable escuchar ese par de ruidos: el primero constante desde hace par de años y desde ayer el otro que es momentaneo pero recurrente y más molesto.

NO puedo desarmarlo porque tiene puros remaches (creo que así se llaman) y habríase de romper la carcaza, nada de tornillos.

¿QUE ME ACONSEJAN?

¿Se pueden reparar los estabilizadores sólidos?

RESPONDAN LA PRIMERA PREGUNTA Y TAMBIEN LA MIA POR FAVOR.

3. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    Lamentablemente cuando un estabilizador se malogra se debe cambiar y no reparar.
    Ahora, existen dos tipos de estabilizador: el híbrido y el sólido. El híbrido no pasa nada, se debe comprar sólido pero... en la actualidad ya no se encuentran estos (no se la razón), cuidado que lo híbridos los hacen pasar por sólidos (hace tiempo que vengo buscando y no encuentro), los importados son híbridos (de plástico), los nacionales (de lata) que tienen pintado la palabra sólido son bamba. En ese caso lo que recomiendo es comprar un UPS, sale un poquito más caro pero es mejor equipo, además proteje contra cortes de luz.