Recomendacion de estudio

Publicado en 'Más allá del teclado' por maxitoa, 5 Ago 2016.

1. maxitoa

maxitoa Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2016

Buenas esta es mi situacion actualmente estoy empezando estudiar ingenieria electronica en una universidad "x", y como estoy iniciando no tengo el conocimiento necesario para saber sobre como trabajan los componentes de una computadora o de como ensamblar parte por parte a una case y asi como los terminos que desconosco cuando hablan de un hardware. Por ello, quisiera saber si conocen o recomiendan algun lugar que enseñen todo eso a fondo. Gracias.

Pd: Tengo algo de base gracias al internet pero pienso que me falta mucho en cuestion de practica real

2. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    pero no hay cursos aparte en tu universidad "x" para aprenderlo? en mi universidad "y" recuerdo aparte de la carrera daban cursos de ensamblaje.

A emartinez le gustó este mensaje.
  3. maxitoa

maxitoa Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2016
    Claro que hay cursos pero no en los primeros ciclos

4. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    cursos libres?

bueno si no hay, ve a un instituto y pregunta por el curso de ensamblaje, no es muy complicado, a mi me resulto divertido en su momento.

5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Cursos libres o institutos o entrar de ayudante de uno que arregla computadoras......

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    señor lo que usted necesitas ES PC LETICIA usted decide cuando y a que hora estudiar con horarios flexibles y sobre todo paga por clase aprendida.

Es asi como uno aprende de abajo en el mundo de los fierros y el cachineo . jejeje poco de floro barato

7. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Comprate una dual core baratita y luego aprendes viendo tutoriales en youtube

8. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    PC leticia es una buena opcion.

9. sekininsha

sekininsha Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2016
    Hola maxitoa..

Bueno creo que googleando puedes adquirir todo lo que necesitas. hay numerosas web que explican terminologías y demás cosas.