Recomendación de fans...

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Cybertortuga, 11 Mar 2014.

1. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Saludos a todos los miembros del foro. Voy al grano gente, cuáles son los mejores fans que puedo encontrar en nuestro mercado? Puedo sacrificar los LEDs, sólo busco algo efectivo y silencioso.
    Si acaso dijeran que debo contentarme con la oferta local y que me va tocar importarlos, les suplico dejen links con un review y una tienda en donde comprarlos.
    Me disculpo si este post es un refrito. Quedo a la espera de sus respuestas. Gracias por su tiempo y como siempre gracias por visitar mi post :yeah:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Depende que tamaño y dependiendo en que casé los vas a colocar, los mejorcitos eran en corsair y memore Kings los trajo pero volaron rápido

3. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    el usuario smiki007 es un mostro en el tema...!

4. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Los clásicos, de 12 y de 20.
    Tengo un par de Corsairs de 12", uno que me vino en el 600t y otro que saqué de un 200r. Y si, éstos son imperceptibles cuando mando el control de fans al mínimo.
    Mi 980X esta refrigerado por un Hyper 212 EVO, nada alucinante pero cumplidor como saben, el hecho es que de fachozo cambie el fan de stock por un Thermaltake led azulito que tampoco es tan bullero como uno pudiera imaginar.
    Creo que el asunto va con los dos de fans de 20 que vienen con el case. A ver que recomiendan, he estado pensando en ir por un H80i pero varios reviews dicen que es bullero, valdrá la pena?

5. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Yo tambien tengo el 600t, solo siento la bulla en las noches, pero la bulla proviene del cooler del procesador, que es el de stock de mi phenom II X3.
    Te vino uno de 12" ? te refieres al que saca el aire? el de la parte posterior? porque yo tengo 2 de 20" uno en la frontal y otro en la parte superior y bueno el de 12" creo aunque creo que es de 8"... Cuando uso el controlador de los fans a full se siente pero no es tanto. Cuando tenia mi Cooler master 690 nvidia edition si sentia mucha bulla, ahora no tanto y las temps estan ok. Por ahi he visto unos cougar en oferta en newegg que son muy silenciosos. Smiki te puede ayudar bastante en el tema.

6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    En efecto, vienen tres de serie. Uno de 12'' sin leds y dos de 20'' con leds blancos. Otra cosilla, qué diferencia hay con los fans que vienen con 3 huequitos en el extremo del cable y los que traen 4?

7. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Recomendación de fans...

No entendi... Si me dejas una imagen con lo que te refieres podria ayudarte...

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    A ver, espero la imagen me ayude

Según he leido por ahi, los de 4 pines autoregulan su velocidad en base a la información que manda la placa e incluso es posible regular la velocidad de éstos a por soft. A ver si alguien lo confirma.

9. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Recomendación de fans...

Yo lo conecte sin el protector al controlador de los fans.

10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    En el mercado encuentras ventiladores en marcas como DEEPCOOL, THERMALTAKE, COOLER MASTER, CORSAIR con LED o sin LED desde S/. 17 hasta S/. 40

11. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    ¿Alguien sabe donde puedo conseguir fan de 120 mm para 4 pines?

12. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Creo, que eso ya lo sabemos todos.

A mi me vinieron un par con mi Hyper 212 EVO, cosa rara porque normalmente viene solamente uno. Yo he encontrado en Cooler Master, pero sin led, negritos como noche sin luna.

13. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Me venderías la que no usas?

14. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Lo veo complicado, estoy pensando instalarlo de nuevo lo que busco es reducir la bulla. Que los ventiladores del CPU los controle la placa y el resto los manejo yo desde el control de fans.

15. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    Todos los que venden en el mercado local como los thermaltake y cooler master suenan como motor de avion . Los mejorcitos son los corsair como mínimo pero ya no los veo por
    aqui.

16. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Y que nuevas con los Antryx?