Recomendacion de fuente de acuerdo a tu vga

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Ahmed, 24 Jul 2014.





  1. Ahmed

    Ahmed Miembro maestro

    Registro:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    674
    Likes:
    105




    Aqui les traigo otro articulo de realhardtechx que me parecio valia la pena mostrarselos ya que es una pregunta MUY frecuente en el foro, (que fuente me recomiendan para mi tarjeta?). este post lo estoy poniendo tanto en la seccion de fuentes de poder como en la seccion de tarjetas de video ya que habla de ambos temas, si ven que es necesario borrar uno haganlo pls. aqui les dejo la traduccion de lo que dice el articulo y luego el link para que vean las tablas.

    El consumo del equipo es una cuestión crucial para los usuarios de PCs.

    A medida que ha ido aumentando la capacidad de procesamiento de las tarjetas gráficas, la demanda de energía para hacerlas funcionar se ha visto igualmente incrementada. Mientras que los fabricantes de microprocesadores están dirigiendo sus investigaciones en conseguir CPUs cada vez más eficientes, las tarjetas gráficas actuales tienden a consumir cantidades ingentes de energía, convirtiéndose como consecuencia en el componente determinante a la hora de elegir la fuente de alimentación para nuestro equipo, ocupando el segundo puesto de la lista el microprocesador.

    Así pues, los fabricantes de fuentes de alimentación han ido sacando al mercado productos cada vez más potentes para satisfacer las necesidades de nuestros equipos. El cuello de botella, sin embargo, lo produce la conexión PCI-Express x16, que se limita a suministrar a la tarjeta gráfica un máximo de 75W, insuficiente a todas luces para muchos modelos actuales. Para solventar este problema, las tarjetas gráficas toman la energía que necesitan para funcionar a través de conectores PCIe adicionales, los cuales pueden ser de 6-pin (75W) o de 8-pin (150W), por lo que hemos de tener en cuenta a la hora de comprar una fuente de alimentación, no solo si será capaz de suministrar toda la potencia que vamos a necesitar, sino también si nuestra nueva fuente de alimentación viene con todos los conectores que vamos a necesitar.

    Los conectores (6+2)-pin PCIe están diseñados de esta manera para que puedan ser utilizados como conectores de 6-pin o de 8-pin según se necesite.

    Así pues, el objetivo de este artículo es ayudar a alcanzar un mejor conocimiento sobre la fuente de alimentación que se necesita en cada caso dependiendo del componente más ávido de energía en un PC: la tarjeta gráfica. El valor de “Fuente de alimentación recomendada” recoge el consumo del ordenador en su conjunto, no solo el de la/s tarjeta/s gráfica/s.

    Las recomendaciones aquí ofrecidas están basados en todo nuestro mejor conocimiento. Complementariamente, consideramos oportuno utilizar la siguiente herramienta, que nos va a permitir recoger información adicional sobre el consumo que va a tener nuestro equipo.

    aqui el link.

    http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page6986.htm
     
    A William38, CapoMena y laek les gustó este mensaje.


  2. Zapury

    Zapury Miembro maestro

    Registro:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    613
    Likes:
    104
    Muy Buen aPorte ... Gracias
     
  3. MASTER PC

    MASTER PC Miembro nuevo

    Registro:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    47
    Likes:
    2
    Buen aporte bro..
     
  4. William38

    William38 Miembro maestro

    Registro:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    336
    Likes:
    53
    buen aporte ...:yeah:
     
  5. Elfenlied

    Elfenlied Miembro frecuente

    Registro:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    90
    Likes:
    1
    Excelente doc :hi: