Recomendacion de Impresora + Sistema Continuo

Publicado en 'Hardware General' por GeOrGeGcH, 23 Jun 2011.

1. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008

Buen dia Comunidad, quisiera que me ayuden a elegir entre estas impresoras para negocio, cual me recomendarias como la mas guerrera y que se le adapte bien el sistema continuo, estoy entre HP y EPSON, pero veo que por HP no hay mucho para escojer, mis posibles opciones son estas:

- EPSON T25 --> IMPRESORA SOLA
    - EPSON TX125 --> MULTIFUNCIONAL
    - EPSON TX220 --> MULTIFUNCIONAL
    - EPSON TX420W --> MULTIFUNCIONAL
    - EPSON T42WD --> IMPRESORA (BLANCA, CON WIFI Y ETC ETC)
    - EPSON T50 --> IMPRESORA SOLA + CON IMPRESION DE CD'S
    - HP 8000 --> IMPRESORA SOLA
    - HP K8600 --> IMPRESORA SOLA A3 (PERO CREO QUE CON SISTEMA SALE MAS DE 1000 SOLES, ALGO CARA)

Pues, como veran estoy por comprarme una nueva impresora, no importa si sea multifuncional, ya que el scanner ya tengo uno a parte y no le daria mucho uso, Mi actual impresora K8400 + Sistema continuo, hace unos dias dejo de trabajar por falta de cabezales de impresion, ya que son casi 3 años los que llevo trabajando sin falla alguna y con un mantenimiento pero sin cambio de cabezales, y como ultimamente ya no imprime, sus cabezales nuevos me sale algo de 450 por ahi, pero prefiero creo yo comprarme una impresora + Sistema continuo nueva y mejor, me podrian ayudar a elegir cual seria la mejor entre las que pongo, ya que estos meses estoy en cero con lo que respecta a los ultimos sistemas continuos...Salu2

PD1: La impresora sera para impresiones diarias entra 50 a 70 en negocio como especifique anteriormente.

PD2: Bueno en el caso que elija alguna impresora cual sistema continuo seria recomendable, he visto en algunos que vienen con pila, otros que los tubos vienen como con un caparazon, etc...

Última edición: 23 Jun 2011

2. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    Impresora : T42WD
    Multifuncional : TX560WD
    Todos Los Modelos Que E Visto Llevan Pilas U.U

3. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011
    Yo, tambien estoy interesado en comprar una impresora para negocio, estaba averiguando en wilson por una impresora y me ofrecieron una artisan 725 con sistema continuo de 6 colores lo cual dicen que imprime en calidad fotografica, el detalle es que el menu y el driver de la impresora y está en ingles, averiguando me dijeron que son de USA y el similar en Peru es el modelo Epson 720, la 725 lo venden $ 305 con sistema instalado y la 720 está en 280$ sin sistema cual sérá la mejor impre ademas de las nombradas por GeorGeGch

4. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    720W muy muy buena impresora ideal fotos /DVD/ imagenes Full hd

5. huber507

huber507 Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2010
    Hola, me sumo al grupo de personas que queremos comprar una impresora con sistema continuo para negocio, creo que por los comentarios , la T42WD es muy buena opcion, lo ultimo comentan que la 720W es muy buena( pero 305 dolares, asuuu), ya estoy en duda por cual, alguien podria especificar los precios promedio: impresora + sistema continuo actuales, , soy nuevo en aventarme por sistema continuo, escucho mucho sobre la calidad de tinta, ¿hay alguna marca de esta que sea recomendable?, o mas o menos cuanto suele costar la tinta de calidad? ( para no malograr los cabezales).
    Un amigo compro la T42WD de lima , para provincia, y en el trayecto se derramo la tinta, ya en su trabajo no queria funcionar, pregunta: estas impresoras es mejor traerlas uno mismo con mucho cuidado o depende de como lo embalam en la tienda?
    Por favor, ruego nos dean mas detalles, con el fin de hacer una buena compra, saludos, huber.

6. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    la F4480 y la 1410 son exelentes como para sacar copias ya que viene con un software a la que se le puede regular la calidad de la copia, y bajandole la calidad de copia.. uuhhh rinde un montoon.. Habra otra impresora con similares caracteristicas? osea que vengan con un software para regular las copias? ya que las actuales HP, no vienen con esas caracteristicas solo con el boton de copiar y de esa manera se va mucha tinta. Recomienden please, estoy buscando una impresora con esas caracteristicas pq la mia se ha malogrado la placa. (despues de 5 años de uso duro parejo creo que ya dio mas de lo que pudo dar).
    Aunque he visto que venden de 2da mano y tambien se le puede instalar a estos modelos el sistema continuo. si no lo Arreglo mi impresora , me animaré con ua de 2da y con ese sistema, ya que como dije las actuales son muy exquisitas para el trabajo.

7. Matux2011

Matux2011 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Hola Amigo: te recomiendo que tu impresora no sea multifuncional te traera problemas en el futuro.
    La impresora que yo te recomiendo es:Epson Estylus Oficce T33.

Caracteristicas
    -Imprime rápidamente – hasta 38 ppm(papelesXminuto) en texto negro y 20 ppm en texto a color
    -Texto negro con calidad laser.
    -Economicas

Costo
    El costo es $140 dólares
    Epson Estylus Oficce T33 + el sistema continuo $290 dólares
    Te la recomiendo pq la uso en mi negocio y es eficiente....................

Última edición: 24 Jun 2011
  8. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    estas loco tio la t33 esta descontinuada , segundo muy caro ese precio por eso mejor juntas unos dias y te compras la 720wd , la t42wd la vi en 230us$ nueva con 1 año garantia impresora y sistema.
    cabe decir que la t33 es anterior a la t40 la cual es anterior a la t42wd
    salu2 y suerte

9. huber507

huber507 Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2010
    Entonces la T42WD seria la indicada de acuerdo ha mi presupuesto, tal vez alguien que me recomiende que tipo de tintas para esta impresora y si su reset no da problemas?, disculpen la ignorancia si son preguntas muy ovbias, saludos.

10. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    Bueno hoy salgo a buscar por mi ciudad, si encuentro el modelo especifico de la T42WD con el sistema continuo de Pilas, ojala lo encuentre, si no tendre que ver otras opciones, preferiria una impresora sola, pero si no hay que mas escoger, sera una multifuncional + su sitema

11. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Yo decia or la multifuncional HP porque de pasada tambien me servía o me sirve para sacar copias en cantidad y poco consumo de tinta, (con el software que viene), pero habrá o hay otra impresora que se pueda colocar sistema continuo me sirva para las copias tambien? asi como estos modelos HP que mencioné anteriormente?

Última edición: 25 Jun 2011
  12. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007
    Una consulta a la EPSON STYLUS T25 se le puede poner sistema continuo?
    Si es afirmativo ahorita mismo salgo a comprarla?

13. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    Claro si se le puede poner Sistema continuo, pero fijate que su sistema se alimente de pilas...salu2..

14. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011
    Comentan arriba de que no es conveniente usar impresoras multifuncionales............. mi pregunta es por que?. estaba interesado por el artisan 25 con Sistema continuo (similar al 720 W) por el precio no me es inconveniente porque lo quiero para imprimir en HD, lo cual el publico exige y paga, hasta piden impresion en papel fotografico en mi HP 4180 no imprime bien en calidad fotografica puede ser por que uso recargas por aguja

15. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    tienes calidad fotográfica la 720wd amigo =D la probé para un amigo y al toque se la llevo

16. JOSELCC

JOSELCC Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    amigoss del foro q tal ahor atengo una duda antes llegaba sin una pequeña bateria el sistema q q se debas q ahora tenga...... saludos y gracia spor la ayuda

17. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    asi como la hora del cpu esta controlada por la pila que lleva la placa , igualmente pasa con los cartuchos(ciss) pero en este caso controla el nivel de tinta salu2

18. Pilolex29

Pilolex29 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Ola migos saben yo tengo una impresora epson t42wd, mi problema con esta impresora es que llego a su limite de impresion, y como todas las epson hay q resetearlo, pero el problema con las epson actuales es que todavia no sale para las epson actuales como la mia t42wd la epson 720 y otras nuevas, ASI Q SI ALGUIEN CONOCE donde puedo resetearlo mi impresora porfavor responder