recomendacion de impresora

Publicado en 'Hardware General' por vitochox, 30 Mar 2012.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

hola estoy en busca de una impresora multifuncional, que sea economica y que no gaste mucho en cartuchos, ademas tengo un problema tenia una epson que cuando se terminaba el cartucho negro no me dejaba imprimir, ahora quiero saber si asi son todas las impresoras o solo las epson? gracias.

2. CyberZerO

CyberZerO Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    Facil una epson con sistema te recomendaria la TX 220 pero ya no la venden tengo una como un año de uso y zero problemas xD,(cuando se termina un color ya no te deja imprimir asi son las epson pero tiene solucion cambio de cartucho xD) ahora los diseños o modelos son mas simples o estoy mal, yo tambien kiero comprarme una impresora + estoy buscando uno economica menos de 400 soles.

Última edición: 30 Mar 2012
  3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Facil tambien puedes conseguir una impresora que le puedas recargar los cartuchos, como una HP o Canon

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    la mejor hp d110 photosmart ... 80 dolores

5. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    gracias, pero otra duda que tengo es si todas las impresoras cuando se terminar un cartucho ya no te deja imprimir o solo sucede eso con las epson?

6. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    quiero saber que modelo de impresora multifuncional estan ahorita en el mercado y si es posible seguir imprmiendo aunque falta el color negro

7. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Compra una Epson Stylus TX135 a S/170 en wilson + sistema continuo cisco S/80 (La caja es de color amarillo) con esto te olvidaras de cambiar o recargar los cartuchos, ya que el sistema continuo se encargara de todo, 0 problemas 100% recomendado.

suerte

8. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    bacan buen dato, ahora mi otra duda es si es que no usara el sistema continuo, la impresora no me va a dejar imprimir sino tengo todos los colores?

9. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Bueno, lo mejor es comprar el sistema continuo desde el inicio, total vale tan solo S/80, no sabría decirte si esa multi te dejara imprimir solo con el cartucho de colores, ya que las todas las multis que he comprado desde el inicio les instale el sistema continuo, donde si tengo experiencia es con la multi HP F4480, esta multi si la usaba un primo solo con cartuchos y cuando se le acababa el negro podía seguir imprimiendo con el cartucho de colores, pero te repito, mejor invierte esos S/80 soles y te evitas problemas y gastos futuros, estarás tranquilo al menos 1 año.

10. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Haz lo que te recomendó RemyZero, y esa pregunta que haces que si no tienes tinta negra me parece que esta demás, para que quieres imprimir con otro color de tinta si lo que vas a imprimir es en negro, en todo caso siempre es bueno tener suministros por algún imprevisto.

Cabe recalcar que EPSON ha lanzado su modelo L200 el cual ya viene con sistema continuo de fabrica, lo que beneficia que la garantía no se pierda, sin embargo por ser uno de sus últimos lanzamientos el precio esta elevado S/.699.00 soles en Hiraoka puedes revisar las especificaciones en http://global.latin.epson.com/Catalog/Epson-L200 , sin embargo les cuento que mi hermana trabaja en Epson y me ha comentado que esta impresora la cual ya fue lanzada hace meses en Ecuador tuvo muy buena aceptación, y me recomendó que lo mejor es esperar que baje de precio y al parecer la impresión no es muy rápido, lo cual no seria muy conveniente si imprimes por ejemplo para negocio donde el tiempo es oro.

Saludos

11. Dawill

Dawill Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    Hola vitochox, mira yo tuve esa impresora epson t 135, y no te la recomiendo para nada! por lo lenta q es!!!!! si estas acostumbrado a usar impresoras hp o canon, te aseguro que notaras la diferencia:yeah:, si tu eres de los que imprimen en cantidad, o tienes tu negocio..., de hecho tienes que comprarte una epson con sistema continuo, la epson tx220 puede ser pero bordea los 500 solanos con sistema incluido, en lo personal yo uso una epson t50 con sistema tbm, ademas tengo la tx220 pero no la uso excepto solo para escanear, tbm compre la t135 ... pero.... la vendi en esa misma semana, Santo Dios pero si parece una tortuga...:ptm:
    PD. algo que te aseguro 100% es que si vas a usar epson comprala con su respectivo sistema. te va a rendir, y te olvidaras de los molestas notificaciones y peor aun de recargar esos cartuchos de canon o hp, que para mi fueron una pesadilla, no puedo creer como pude gastar tanto dinero en esos cartuchos :plop:

12. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    cuanto cuesta cada pomo de tinta? y es facil hacer la recarga? y cuanto dura en impresiones o copias la recarga?

13. Dawill

Dawill Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    cuanto cuesta cada pomo de tinta? y es facil hacer la recarga? y cuanto dura en impresiones o copias la recarga?[/QUOTE]
    El pomo de tinta vale algo de 33 soles +- cada color, pero te va a durar el mio lo compre el año pasado y todavia me kedan un poco ya el otro mes tengo q comprar, pero pa lo q vas a imprimir vale la pena, y la recarga es mas facil que ir al mundial :w0w: lo haces con las jeringas, las 3 veces q compre mis impresoras me dieron con sus respectivas jeringas de aguja larga para q llegue hasta lo ultimo de la botella.. (reclama si no te lo dan) y cuanto dura???:P solo compara ese tamañito de cartucho con cada pote de tinta del sistema, luego compara precio de cada cartucho, te costara = ó mas que todo el litro de cada tinta...:wow: en resumen te vas ahorrar cantidad de plata xD

Última edición: 2 Abr 2012
  14. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    El pomo de tinta vale algo de 33 soles +- cada color, pero te va a durar el mio lo compre el año pasado y todavia me kedan un poco ya el otro mes tengo q comprar, pero pa lo q vas a imprimir vale la pena, y la recarga es mas facil que ir al mundial :w0w: lo haces con las jeringas, las 3 veces q compre mis impresoras me dieron con sus respectivas jeringas de aguja larga para q llegue hasta lo ultimo de la botella.. (reclama si no te lo dan) y cuanto dura???:P solo compara ese tamañito de cartucho con cada pote de tinta del sistema, luego compara precio de cada cartucho, te costara = ó mas que todo el litro de cada tinta...:wow: en resumen te vas ahorrar cantidad de plata xD[/QUOTE]

buen dato chevere (Y)

15. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Yo tengo la TX 135 y me imprime 28 paginas por minuto, de verdad eso te parece lento?y la tengo con el mismo sistema continuo hace 1 año y 5 meses 0 problemas.

----- mensaje añadido, 02-abr-2012 a las 21:58 -----

buen dato chevere (Y)[/QUOTE]

33 soles cada pomo de 1 Litro sera no?

16. JosealonsoH

JosealonsoH Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2011
    Tengo una canon mp280 con sistema continuo uno nuevo ahora not engo el nombre pero te viene con un sistema de seguridad que hace que no entre nada nada de aire , con todo te sale 240 soles en el centro , comparado con mi antigua epson tx220 es muchisimo mas rapida

17. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    me parece que la CANON tiene mejor calidad de impresion y fotocopia que una EPSON, podria ser una buenta alternativa ese modelo de CANON que dices

18. JosealonsoH

Registro:
    24 Oct 2011
    enrealidad creo yo que al instalarle tinta continua la calidad seria igual pero las canon son mas rapidas

19. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    ¿que tal salen las impresiones en las canon con sistema continuo? uso epson y salen nitidas, solo despues de un par de años de darles duro se empiezan a degradar, con las HP hay el problema que los cabezales no estan hechos para durar y siempre salen rayas cuando has impreso una cantidad

20. JosealonsoH

Registro:
    24 Oct 2011
    no no no yo he tendio epson y canon , prefiero canon :yeah: