Recomendación de Impresora

Publicado en 'Hardware General' por Adicto, 20 Mar 2013.

1. Adicto

Adicto Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011

Buenas gente, ya que no sé mucho del tema, paso por aqui para algunos consejos de alguno de ustedes, que quizás ya tienen experiencia al respecto.
    Necesito una impresora, es para uso escolar/hogar, ya saben... que sea a colores, que rinda bien, que no cueste mucho recargarla, etc.
    No importa si es un poco cara, lo que yo quiero es que sea una buena inversión.
    Por ahí he leído sobre las epson l200, dicen que es buena, pero algo lenta, lo cual no es problema en este caso. Uds que opinan, que impresora sería la correcta, espero sus respuestas, un saludo.

2. JMC

JMC Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2011
    hola adicto pues para ese caso creo q bastaria con la linea economica de epson mas sistema continuo es mucho mas practico q recargar cartuchos en el caso de las hp.

saludos:hi:

3. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Te recomiendo Epson L200 =)

4. Adicto

Adicto Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    Oye una pregunta, he visto por ahi que la epson l200 que tu comentas es bastante para el uso que yo le voy a dar, pero en el caso de la tinta, cuando necesite recargar, obligatoriamente tengo que comprar la original? o hay alguna forma de usar una tinta mas economica.

5. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Compras las botellitas para recargar tu tinta :) 55 soles aprox c/u Te durara mucho tiempo hasta que te toque recargar. De ahi que ahorras!