Recomendación de impresora

Publicado en 'Hardware General' por Rivaille, 12 Jul 2014.

1. Rivaille

Rivaille Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013

Hola a todos, tengo pensado comprar un impresora para mi trabajo pero no estoy muy decidido, pensé comprar la "IMPRESORA LASER HP P1102w" pero quisiera saber cuales son sus opiniones acerca de esta impresora. pienso usarla para impresiones en papel canson y transparencia. :hi:

2. Rivaille

Rivaille Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013
    Bump!!!! ........

3. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo el anio pasado compre una brother dcp-7065, imprime bien en textos, es duplex, tiene scanner.
    EN cuanto a imagenes, es decente, pero no es excelente, solo es monocromatica.
    EN conclusion, si es para imprimir documentos, ese modelo imprime practicamente sola, en hiraoka me costo algo de 700 soles, el toner te lo venden a 200 soles y dura como para 2000 paginas segun la caja, en mi experiencia , ese dato es cercano a la realidad., saludos.

4. Inkamix

Inkamix Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2010
    Una consulta, tengo en duda comprar una impresora multinacional fotográfica, estoy entre epson y canon?, ya tuve una epson con sistema continuo (tx125) una mala experiencia, esta ocasión pienso en las gamas altas de cada una de ellas. Quiero para realizar impresiones de ves en cuando e imprimir varias fotografias..

Gracias por su apoyo.

5. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    multinacional? multifuncional querras decir, los sistemas continuos NO SIRVEN para impresiones de vez en cuando, no es para el usuario comun, eso es algo que siempre se equivoca la gente, esa impresora tx125 es una buena impresora, pero no para sistema continuo, a esa impresora debes comprarle los cartuchos recargables, luego te compras tinta original epson, y tendras una economia en ahorros y una impresion de lujo, si aun la tienes te puedo hacer una oferta de compra, si vas a comprar otra impresora te recomiendo las especializadas en fotografias como la canon selphy.