Recomendacion de laptop en USA

Publicado en 'Laptops' por Fox, 6 Dic 2011.

1. Fox

Fox Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011

Hola, en estos días tengo la posibilidad de que me traigan una laptop de estados unidos y necesito que me ayuden para no comprar cualquier cosa.

El presupuesto es de 500 dolares, no creo que pueda pagar mas que eso.

La necesito mas que nada para ver peliculas en alta definicion de forma fluida, y juegos no tan pesados, por ejemplo Left 4 dead y cosas así sin que se ponga lenta y a una calidad aceptable.

Muchas gracias, espero que puedan ayudarme.

2. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Hola me trajeron hace un mes la toshiba satellite l755d-s5279 lastimosamente la consegui a 450 dolares pero veo que han subido

http://us.toshiba.com/computers/laptops/satellite/L750/L755D-S5279/

Pero antes de eso iba comprar una asus pero se termino veo que acaba de salir otro modelo parecido al mismo precio y que era la mas recomendada .

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=1333338&CatId=4938

En mi caso corre lef normal estoy por instalarle el battlefield 3 vere como me corre auqnue con la asus muchos lograban jugarlo tranquilamente tenia muy buenos comentarios.

Posdata: termine de instalar el B3 jugando a low todo normal para mi no esta mal no soy jugador exigente.

Última edición: 6 Dic 2011
    A Rocknils le gustó este mensaje.
  3. Fox

Fox Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011
    Hola, gracias por responder. Me han gustado mucho las laptops que me has puesto.

Por ahora creo que me inclino más por la Asus que pusiste.

Sigo esperando más comentarios.

Gracias

4. alecu05

alecu05 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010