Recomendacion de lcd o led de 40"

Publicado en 'Audio y Video' por GeOrGeGcH, 29 May 2010.

1. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008

Buen dia a toda la comunidad, el motivo de este tema es para que me puedan recomendar, una buena tv LCD O LED de 40", estuve viendo algunos modelos y los que mas me gustaron fueron estos:

-SAMSUNG LED TV UN-40C5000 (PRECIO EN RIPLEY: S/. 3999.00)
    -SONY LCD KDL-40EX406 (PRECIO RIPLEY: S/. 3699.00)

Entre esos 2 cual me recomendarian, si tienen alguna otra propuesta que RONDE ENTRE ESOS PRECIO de televisores que pongo como opciones, podrian ponerlas porfavor (que se pueda encontrar a nivel local, en tiendas como RIPLEY, SAGA, ETC).

Me pregunto si habrá algun lcd o LED de 120 Hz de 40" que valga menos de S/. 5000.00 ??...mm..

Gracias de antemano.

2. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Por 300 soles de diferencia me iría por el LED Samsung, sin pensarlo dos veces, es una tecnología mas moderna, mucho mejor y la marca Samsung es lider en Leds.

Además que la serie EX de Sony ha venido recibiendo algunas críticas.

PD: Además por promocion en Ripley, por comprar una TV Samsung de mas de 1499 soles te llevas 300 soles de descuento en productos samsung (te puedes comprar un dvd,blu-ray,home theater,camara...)
    La promocion en Sony es por la compra de un TV de mas de 1999 soles, te llevas un Deco por 100 soles.

Sobre tu pregunta de una tv con 120 Hz, existe el LCD LG Scarlet de 40", tiene 120 hz,bluetooth, full hd, usb con soporte divx... el precio es 3499 soles en Saga.

Espero haberte ayudado.

Última edición: 29 May 2010
  3. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Para mi entre los dos que te gustan pues me parece mejor el LED de samsung. Ahora que el sony seria quiza mi eleccion si es para un cuarto bien iluminado y con luz directa de sol. Y que no sea necesario verlo desde angulos mayores de 75 grados.

Supogo que pones de 40 pulgadas x que ese el tamaño que dispones en tu ambiente verdad? El Lg scarlet tambien esta en algodon, pero segun tenia entendido no hay scarlet de 40 pulgadassino mas bien de 42, no es asi?

El sony que mencionas tambien parece tener el sintonizador incorporado. Si es asi quiza tambien podrias considerarlo en tudecision.

Una tv que no recibe mucha publicidad es la de panasonic. Vi un modelo interesante el TC-L42G11. Tambien seria interesante que lo veas y asi tendras una idea de cual de los hasta ahora 4 que te proponen.

4. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Vengo de Saga, y puedo añadirte ds televisores mas a los que te propuse antes.

Primero el LCD Samsung 40" LN40C650 (no recuerdo exactamente si era 40 o 42"), es full hd, serie 6; 120hz,usb, etc.

El otro es un Plasma Panasonic, 42" a 2999 soles, full hd.

5. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Bueno yo tambien justo vine de Saga y vi ese modelo lo anote es SAMSUNG 40" LN40C650 (Serie 6), me gusto su calidad de imagen pero en samsung como no entiendo bien que significa su Auto Motion Plus segun vi a un lado del lcd un logo que decia 100 HZ > 120 HZ osea no estoy seguro si en verdad es de 120 Hz o 100 Hz nada mas... alguien me podria ayudar con esa duda?....

Y pues segun las caracteristicas que traen las cuales veo el samsung que menciono LN40C650 (Dynamic Contrast Ratio: 100,000:1), estoy viendo por intenet cuanto Dynamic Contrast Ratio tiene el SONY KDL-40EX405, pero no encuentro info, segun un catalogo de tienda viene con 60:000:1 (que ya es algo menos que el samsung).

Y de ser cierto eso de los HZ, el samsung LN-40C650 sale ganando con sus 120 Hz en contra de los 60 Hz que trae el SONY KDL-40EX405.

Ya me anime por ese samsung tambien...parece muy buena opcion con estos datos tengo una buena base de por cual irme, nada mas falta que alguien me aclare unas cositas que pongo mas arriba... saludos y gracias esperando mas recomendaciones o puntos de vista..

6. carlosy55

carlosy55 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010
    Yo estoy a punto de comprar el Samsumg LED TV UN-40C5000 en Ripley o Hiraoka que cuestan lo mismo, aunque siempre tengo la duda de que como se vera el Cable.

Tengo el paquete estelar con deco, ¿cual es la calidad de las imagenes?

7. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Saludos

Muy simple (creo). Lo mas logico es empezar por el tv lcd que te gusta y probarlo en tu casa. El cablemagico no es de las mejores señales, eso esta demas decirlo. La sugerencia es que en vez de ver los canales por conexion video rca o super video(creo que estos tvs ya no la tienen), os veas por la señal directa a la tv, la que puedes controlar con el remoto de tu tv(se ve mejor).
    Tienes 7 dias para probarlo y si no te satisface lo devuelves ya sea lo cambias o te devuelven el billete. Eso es en todas las tiendas legales. Si el lcd te satisface, pues acabo tu busqueda, pero sino. Ya puedes probar el LED. Solo ahi notaras si existe en realidad alguna mejora.

8. edel_job1

edel_job1 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2010
    Saludos, a mis amigos de este foro les cuento que poseo 2 hermosos aparatos LCD un Samsung ln32b650 y un scarlet 42lh70yr ambos con 120 HZ son lo maximo sobre todo en peliculas BLU RAY AVATAR se ve MAGISTRAL!!! hace unos dias compre MINORITY REPORT en Blu ray y pareciera que nunca habia visto la pelicula FRESCA!!! casi como nueva, ese es el efecto que dan los 120 HZ en la pantalla ambos LCD soportan TRU MOTION que es ver las peliculas fielmente como en el cine a 24p, asi que si tu intencion es apreciar peliculas en BLU RAY mandate por una que tenga 120 Hz (100 Hz para Europa) no importa si es Lg o Samsung ambas son excelentes.
    En el servicio de cable ningun LCD o LED te servira de mucho, ya que la señal que nos dan llega en 480p y esa cantidad de pixeles no llenan nuestras pantallas FULL HD (se vera pixeleda la imagen) pero no es falla de las teles, no te preocupes, eso lo solucionas contratando un servicio de cable en HD (decodificador HD) de tu eleccion, te indico tambien que estas pantallas de 120 HZ realzan la imagen de tus peliculas en formato DVD como nunca las has visto antes, pero ojo no llegan a los 24p ya que el foramto DVD viene grabado en 30p (fps) sin embargo notaras la mejora inmediatamente.
    Sobre la tecnologia LED te informo que es muy nueva y todavia tiene muchas fallas, puedes buscar en Amazon cualquier modelo LED y ver las opiniones de los compradores, hay que darle unos años para que mejore. Si lo que quieres es ver el mundial en HD por ATV la señal que emiten los canales es a 1080i no 1080p.
    Suerte con tu compra, gracias.

9. miguelmiki12

miguelmiki12 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    CREO QUE DE NADA SERVIRIA ESTO PERO T IMFORMO QUE EL SONY KDL40EX406 EN RIPLEY ESTA 3999 PERO STABA EN PROMOCION A 2400 BUENO YO LO COMPRE A ESE PRECIO PERO EN LA KAJA DECIA 3999 T IMFORMO QUE ESTE TV TIENE APTO PARA 3D Y ES GRANDIOSO
    AL FINAL CUAL ELEGISTE AMIGO? :wow: