recomendacion de mainboard y case

Publicado en 'Comprando una PC' por goganthes, 22 May 2011.

1. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011

Hola:

Un gusto saludarles, queria una ayudaran ha armar mi nueva pc, en este momento tengo las siguientes partes:

AMD Phenom II X4 965
    Kingston DDR3 HyperX 4GB(2Gbx2) 1600(KHX1600C9D3K2/4GX)
    Powercolor ATI HD 4650 1gb DDR3

Quisiera una mainboard pura con un precio razonable,un case que haga durar mis piezas ( me recomendaron un Cooler Master 430 elite) y que luego pueda ponerle una mejor tarjeta de video, y sobre todo una buena fuente, me dijeron que con la configuracion actual puedo ponerle una de 450 o es mejor una de 600?.

El uso que le daria seria para editar videos y jugar la mayoria de juegos ( soy un adicto los videojuegos)

De antemano agradezco la ayuda brindada y si es posible la/s tienda/s donde pueda conseguirlas.

Última edición: 22 May 2011

2. caliro

caliro Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2010
    La placa pura para amd mas barata en marca gigabyte q vi en wilson hace una semana es la 870a-ud3, ronda por los 130 dolares, pero buscando buscando puedes conseguir a menos, sobre la fuente, es mejor una cooler master gx 550 watts, si es q piensas cambiar de video mas adelante, pero si piensas hacer croosfire lo mejor seria ponerte una de mayor wattaje, el case q te recomendaron es weno y barato dentro de los cases de calidad, el ram lo mejor seria tener de 2x2gb, para q puedas hacer dual chanel, y en el procesador, si kieres ahorrar, comprate el x4 955, es practicamente lo mismo q el 965. tal vez te puedas ahorar unos dolares y te compres un video mejor como el 5760, en wilson lo vi hasta en 90 dolares.

Saludos

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Gracias por la ayuda, espero obtener mas consejos para poder decidirme que placa comprar