¿Recomendacion de modem/router para 6MB?

Publicado en 'Redes e Internet' por SlaKe, 20 Jun 2013.

1. SlaKe

SlaKe Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

Por fin mañana voy a poder realizar mi migracion de 1mb a 6MB de speedy, y quisiera saber cual modem/router que speedy ofrece recomiendan ustedes para que aguante 6MB sin problemas... o sino ¿que modem podria comprar yo por mi cuenta..?

Un saludos

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Cualquier router "normal" aguanta 6 megas aunque siempre se prefiere que sea cableado y no por wifi...

3. ikeyman

ikeyman Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2012
    Yo tengo un zyxel p-600 desde hace como 5 años y me va bien :)

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Provecho con las 6MB, si te instalan el router de cuadrito es un reverenda wada, comprate un tp-link el modelo que te guste checa su pagina web que son buenos y listo a disfrutar de tus 6MB.:biggrin:
    Los zyxel para jugar son malisimos.

5. ikeyman

Registro:
    8 Mar 2012
    Refuto, yo nunca he tenido problemas con mi zyxel, ni jugando por wifi ni por kan, ni tampoco haciendo streaming de video a 720p y 1080p

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues yo si eh tenido solo para jugar online para el resto nada que ver, pero depende pues el modelo tambien.

A ikeyman le gustó este mensaje.
  7. SlaKe

SlaKe Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    Gracias por tu sugerencia. ¿Algun modelo en particular? Me pienso dedicar mas que nada a gaming :yeah:

8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    con ek 8960 puedes hacer bastantes cosas como asignar un ancho de banda específico a cada PC, abrir puertos, etc.... más detalles en google.. en wilson está como 150-170 lucas.

9. SlaKe

SlaKe Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    He visto por mercadolibre y veo dos router con el nombre tp link w8960, uno tiene la cubierta azul y el otro es blanco... Cual es?

10. danielperu

Registro:
    2 Jun 2011
    los 2 son la misma cosa, yo tengo el blanco... un par de semanas volví al mismo lugar para comprar otro igual para mi hermano y me dieron el azul. Yo he configurado ambos y la interfase web es 100% idéntica.

11. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    no se si sera suerte o q sera pero yo e tenido mala experiencia con el zxel , la primera me daba mucho entrecortes, y la segunda q compre despues de tiempo pensando q era casualidad q me vino mal pero me paso lo mismo y despues de 2 meses y murio desde ahi no le voy mas a esos router, me quedo con tplink o huawei q me han durado mucho y sin problemas para juegos y navegacion.

12. ikeyman

Registro:
    8 Mar 2012
    Creo que tengo suerte, ya que son como 6 o 7 años que me acompaña, sin parar :wow:

13. Combo

Combo Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2013
    Holas, soy nuevo por aqui, me gustaria saber que modelo exactamente es al que se refiere "danielperu" porque busco por google "ek 8960" y no me sale nada de routers xD.

Tengo cabina y muchos lagean demasiado que los 6mb a veces no abastece, asi que mejor seria asignar un ancha de banda a cada pc. Gracias de antemano.

14. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    obvio q tienes q asignar tu ancho de banda en cabinas y bloquear los programas q sean de descarga como ares, atubecather, etc. para q sea mas estable tu linea para cada usuario o al menos solo asigan ancho de banda porq talvez si bloqueas los programas de descargas no quieren venir a tu inter XD aunq seria lo recomdable igual el ancho de banda ayuda mucho asi descarguen a una cierta velocidad y no usando todo tu ancho de banda de 6mb.
    DANIEL PERU se refiere a este moden router
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...lambrico-n-adsl2-300mbps-td-w8960-tp-link-_JM, no lo e probado yo uso el tplink 8901 sin problemas hasta ahora e incluso doy WIFI. tu ya vez

Última edición: 22 Jun 2013
  15. danielperu

Registro:
    2 Jun 2011
    no sabes ni buscar en google y quieres confgurar ancho de banda por PC ? :jum:

http://www.tp-link.com/pe/products/details/?categoryid=219&model=TD-W8960N

http://www.redeszone.net/tp-link/td-w8960n/

De nada :hi:

16. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    reparte ancho de banda con mi-crotik

17. Combo

Combo Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2013
    Muchas gracias, no tenia internet estos días, recién me conectaron, gracias gente ahora si creo podre estar mas tranquilo con la latencia.

18. Xharapo

Xharapo Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2011
    Yo uso un TP-link TD-W8960N, simplemente me va genial

A danielperu le gustó este mensaje.
  19. DEMOLEDOR145

DEMOLEDOR145 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2013