Recomendación de monito LG o Samsung?

Publicado en 'Monitores' por blackshadow, 16 Dic 2012.

1. blackshadow

blackshadow Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2012

Me gustaria comprarme un monitor con estas caracteristicas: Led, ips ,21.5 o 22, full hd.

Mi presupuesto es de 450 a 550 soles y buscando encontre estos dos modelos:

samsung S23B550v :

23 pulgadas
    full hd 1080p
    entrada vga dvi y 2 entradas hdmi

LG Ips224v-pn

21.5
    full hd 1080p
    entrada vga dni hdmi
    IPS

La diferencia del uno y del otro es que el samsung es de 23 y ademas que tiene 2 entradas hdmi peroo el lg tiene pantalla IPS

Cual de los dos me recomendaria?

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo prefiero Samsung, mejor resoluciones.

3. blackshadow

Registro:
    22 Jun 2012
    Lo que me preocupa es la vision del angulo de abajo hacia arriba ya que me han dicho que algunos monitores se ven oscuros desde ese angulo

Es por eso que me llama bastante la atencion el LG ya que tiene el IPS pero el samsung dicen que tene mejor calidad pero en sus espesificaciones no veo que diga IPS? :errr:

4. cristhian7772

cristhian7772 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    Última edición: 16 Dic 2012
  5. euroraper

euroraper Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2012
    Chanchung es mala marca preferible LG o mejor aun HP

A oskar2004 le gustó este mensaje.
  6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    al parecer ese IPS es un tecnologia que maneja solo LG asi como el MAGIC ANGLE de Samsung. Veo mucho mas completo al Samsung pero no se si estará dentro de tu presupuesto.

7. blackshadow

Registro:
    22 Jun 2012
    Aya ya entiendo...pero el modelo samsung S23B550v tambien incluye el magic angle o no la tiene?

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si la tiene, esta en sus especificaciones

9. blackshadow

Registro:
    22 Jun 2012
    Algunas tiendas que me puedas recomendar?

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
  11. blackshadow

Registro:
    22 Jun 2012
    Grasias por la info

Encontre el monitor en hitacom en 562 soles pero no estoy lo malo es que este monitor Samsung LED S23B550V tiene una S es decir es Samsung LED S23B550VS ? HABRA ALGUNA DIFERENCIA?

12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No hay diferencia.

13. carlosgp

carlosgp Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2012
    por el diseño y precio me voy por LG : )

14. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    En lo personal y en tvs es preferible samsung q lg, ya que tienen varios buenos comentarios, ahora que en monitores los lg e escuchado buenas cosas, incluso un familiar tiene uno y le va bien, mmmm te recomieendo lg, si fuera un tv led, te diria samsung ya que los lg tienen sus obscuros grises, pero en monitores creo q lg es mejor.

Pdta: que me recomiendan, un xl2370 samsung?? O un hp x2401?? El samsung es de 2da, tiene 3 años de uso, (es de mi hermano) me lo va a vender masomenos en 500 soles en muy buen estado y se ve bien, ahora he visto el hp ese modelo y se ve realmente hermoso, ademas tiene 10 millones de contraste, con eso ya me dice todo, ultr delgado, lo malo son dos cosas 1 el precio, esta 1225 soles, y 2, tiene 12ms (tiempo respuesta), diganme lo notare mucho esos 12ms?? Lo usare para juegos online, el samaung ya lo probe y va reeeegenial, pero este hp es demasiado hermoso, recomiendenme, estoy indeciso, cualquiera de uds. Me diria q el samsung xl2370 x el precio y lo demas, pero ya tiene como 3 años, aunque se ve bien ya habra perdido algo de brillo no creen? Encambio un producto nuevo de fabrica siempre sera mejor, QUE ME RECOMENDAIS??

15. oskar2004

oskar2004 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    Mi opinión es que en cuestion de monitores LED Samsung no es una marca recomendable por sus continuas fallas no solo de pantallas con manchas o pixeles muertos sino en algunos modelos por su falla de diseño. LG es una buena opción y si es panel IPS mucho mejor. Suerte !

16. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Depende del modelo por ejemplo cuando vieron que LG lanzó un monitor Full HD IPS a 500 soles un monton fueron corriendo a comprarlo pero se ensartaron porque este modelo es el peor IPS que existe en el mercado. Se vera la misma imagen desde cualquier angulo pero la mayoria se ven amarillentos y con puntos o lineas transparentes en la pantalla problemas que no tiene la version TN de ese precio en LG (el super LED, tambien Full HD) aunque claro en este la imagen solo se ve perfecta de frente como los primeros LCD.

17. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    desde que me entere que samsung distribuye diferentes calidades de paneles para el mismo modelo de monitor ya no se que pensar de samsung, los paneles de alta calidad van a eu y para los reviews, aca en peru terminan los que son de baja calidad creo que habian paneles de tipo A, otro N, otro S esto lo hacen para reducir precios, si tuviera que escoger un monitor creo que de nuevo me compraria un viewsonic. (por ahi decian que as de tener suerte para que te toque uno de buena calidad)

18. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    y que tal son los Benq, alguna experiencia de uso?

19. james11

james11 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013
    Yo tambien.

20. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Tiene que ser necesariamente Lg o Samsung? por que no DEll , Asus o viewsonic(serie VX por supuesto).

Última edición: 26 Feb 2013