Recomendación de Monitor LED 24"

Publicado en 'Monitores' por knoppixx, 20 Oct 2012.

1. knoppixx

knoppixx Suspendido

Registro:
    24 May 2010

Hola, esta semana pienso comprarme un LED de 24", pero no se porque marca decidirme. Hace unos meses quería el ASUS VE248H pero veo que tiene algunos problemas. Mi presupuesto de 700 soles o 270 Dolares. Gracias de antemano por el apoyo.

2. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
  3. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Tengo el vx2460h lo compre hace unos meses en computo nacional parece que nadie le da bola a este monitor, hasta ahora no he tenido ningun problema y entre los actuales monitores de retroiluminacion led por precio y rendimiento es de los mas decentes, yo tambien en un inicio quize comprar el ASUS tanto el VE248H como el VH236H pero esto dos lotes como es conocimiento de todos llegaron con algunos desperfectos incluso reconocido por tiendas como Hitacom quienes aceptaron las fallas, Gosthig, pixel quemado, quienes por lo que se lo retiraron de su stock de ventas, pero por lo que veo algunas tiendas irresponsablemente los siguen vendiendo y por siaca el asunto del VH236 ya fue tratado aqui en PH. Saludos.

4. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Lo único que no me gusta es el marco grueso del VX2460H, por eso el resto se ve muy atractivo.

5. knoppixx

knoppixx Suspendido

Registro:
    24 May 2010
    A dos días de comprarme el monitor y aun no me decido... Por favor un apoyo gente de PeruHardware!

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Algun uso en particular???

7. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    los asus son los mejor del mercado aca a menos q encuentres un dell o un hp con similares caractersiticas

los asus son los mejor del mercado en esa gama a menos q encuentres dell o hp con similares caracteristicas, no te recomendaria un viewsonic tengo uno de 24 por mas q le baje el brillo me cansa la vista a a menos q sea uno view profesional es otra cosa

8. arcangel7000

Registro:
    12 Jul 2012
    Oye ya te compraste el monitor, que fue?

9. knoppixx

knoppixx Suspendido

Registro:
    24 May 2010
    Si me compre el LG IPS 234, esta bueno aunque tiene 5ms de respuesta. Pero todo bien. =)

10. arcangel7000

Registro:
    12 Jul 2012
    Ok disfruta tu moni.
    Saludos.

11. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    oye doc lei tus comentarios en otro post de este hilo del foro, entonces los LG y Samsung son la peor decision si vas a tener la compu prendida gran parte del dia verdad? Una consulta :D:

Mi compu esta prendida durante el dia masomenos de 8 a 10 horas aprox. Seria buena o mala eleccion un LG o Samsung? es q pucha hace dias me preste un monitor de 23 LED LG y wao me enamore del monitor pero pucha si con el pasar de los meses va a bajar su rendimiento notablemente entonces ahi nomas :/ Con las 10 horas de uso diario seria mucho para ese monitor verdad?:errr:

Otra consulta, tambien me estaba animando por un LED 3D, que opinion tienes sobre el famoso Benq 2420t?? Tengo como 800 de presupuesto pero facil lo estiro si ese monitor vale realmente la pena, nuevo lo puedo conseguir a casi s/1000.. Por cierto el uso q le doy al monitor es 70% gamer, 30% otras actividades peliculas, series, estudios, etc etc..

Desde ya muchas gracias por tu respuesta:hi:

12. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    una consulta ya salio el nuevo monitor LG Electronics IPS237L-BN 23-Inch LED Monitor, en amazon veo que esta 259 dolares, ya habra llego al mercado peruano? :hi:

13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No, con 10 horas de uso diarias, recien vas a notar un ligero degradamiento en un año no sera demasiado.

Normalmente los monitores con panel IPS se usan para trabajo donde es mas critico el uso del color, salvo los LG ips q en sus primeras versiones salieron igual de chillones q los samsung, la ultima version no la he visto todavia.

Bueno los paneles IPS tienen un alto tiempo de respuesta, x lo q los usuarios de juegos, a veces, no les agrada ese detalle, si deseas un monitor para juegos, peliculas y uso cotidiano podrias ver algunos modelos de asus q estan viniendo muy buenos, a mi particularmente me gusta mas los viewsonic en series domesticas, como el VX 2460 y uno de mis cachorros se consiguio, no se como el vx 2451 pero en blanco y con una apariencia bien retro.

A gondarr le gustó este mensaje.
  14. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    veo que el monitor que mencionas, VX 2460 en amazon esta 199 dolares, seria, cosa de buscar en alguna tienda de lima, en mercado libre veo que lo ofertan a 700 soles, :hi:

15. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    no se pero, ASUS es mejor hoy por hoy a SAMSUNG en monitores si se les destina para juegos? la verdad es tentador compra un nuevo monitor pero de 27" para navidad o enero.

A FULLGAMERS le gustó este mensaje.
  16. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    en ASUS creo que valdria la pena probar, tienen buenas opiniones en algunos foros, seria bueno que por lo menos la gente de lima los probaran antes de comprarlos como mencionaron algunos pueden darse su vuelta por wilson o cercanias, a mi me encantaria probarlos pero soy de provincia asi que tendre que conformarme por el momento con las opiniones de la gente del foro que van probando las diferentes marcas de monitores, para juegos, para ver pelis, animes, navegar por internet, de todas maneras estoy inclinandome por el BENQ gamer que mencionaron en otro post, faltaran los lentes 3d pero con 120hz y no se que mas vale la pena la inversion, "mejor que sobre a que falte!"