recomendación de monitor

Publicado en 'Monitores' por GsUs, 30 Ago 2012.

1. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010

buenas.

estoy pensando cambiar de monitor y me ayudaría mucho una recomendación de uds.
    tengo un SLI gtx 670 y quiero un monitor que lo aproveche bien de maso 22" y con entrada hdmi
    presupuesto S/700-S/.800

estaba pensando en este LG IPS234V
    GRacias anticipadas

Última edición: 30 Ago 2012

2. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Hola, si no me equivoco existen varios posts como el tuyo, seria buena idea usar el motor de busqueda antes de publicar, suerte.

3. frankmaniaz

frankmaniaz Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2012
    No compres samsung, vienen fallados.

4. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    Para jugar olvídate de cualquier IPS, el input lag es espantoso.

5. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    yo te recomiendo el VE278Q q me compre, pero esta mas de 1000 soles... Para mi vale la pena xq es de 27' y es confiable con muxos reviews en internet

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si pudiste armar un SLI de GTX670, sería tonto ir por un LG chancho. Por lo menos compra un BENQ XL2420T.

7. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    que tal este monitor tv a 800 en ml pero en wilson lo encuentras talves a menos:

Última edición: 2 Set 2012
  8. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    ja!! osea q ese LG es chancho!!!?? yo pensé q seria una buena compra
    de verdad q en monitores estoy bien perdido, lo único q pensé q era importante era q tenga conector HDMI y tener una frecuencia de 120Hz
    a q se refieren con IPS?? x ahí leí q es una tecnología para no perder los ángulos de visión.....

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Es una te las tecnologias de las pantallas LCD

TN -> Twisted nematic, es barato pero el angulo de vision es bajo, te das cuenta cuando el color de tu pantalla varia dependiendo de la posicion, 8 bits de color.

IPS -> In Plane Switching, es caro (deberia) el angulo de vision es el mismo casi desde cualqueir angulo, los colores son mas precisos, sus defectos son, bajo tiempo de respuesta (sobre los 5 ms), color negro con un halo (esto sucede en IPS de gama baja) 8 bits de color reales q en algunos modelos llegan hasta 16 bits (no funciona con dvi ni hdmi, es obligado el conector display port).

MVA -> Multivectorial alineament, brinda mayor angulo de vison q el TN pero menor q el IPS, lo malo q al ser caro y tener pocos fabricantes no se desarrollo demasiado.

PLS -> Plane line switching, samsung es el usuario principal de sta tecnologia ademas de q lo desarrollaron, brinda angulos de vision identicos al IPS, lo malo es su pesima calibracion de color y su nula calibracion, pero da colores mas brillantes y mayor definicion de imagen, ideal para juegos y peliculas.