Recomendacion de nuevo BR

Publicado en 'Audio y Video' por k@non, 19 Set 2013.

1. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010

Hola necesito una recomendacion en cuanto actualmente tengo el br 5200 de philips no me quejo en cuanto rapidez y calidad pero hace algun tiempo vi el bdp 140 de pionner y fue un cambio abismal en cuanto a calidad de imagen y como q si vale la pena invertir en un mejor br mas aun cuando dispongo de buenos complementos para usarlo
    Tengo claro q mas q el br tenga es smart o no me importa mas la calidad que me pueda ofrecer por lo tanto tengo un par de opciones pero no si la diferencia seria muy notoria o no en cuanto uno q otro modelo ya que leyendo un poco usan el mismo hardware para el procesamiento de video

-bdp 140 pionner lo vi y si creo q seria un cambio notorio por el tengo no se si sera a un mas notorio ir por algun nuevo modelo que salga como el bdp 150 o algun otro mas

- oppo 103 este todos lo comentarios de lejos el mejor pero el precio como q duele un poco la invercion algo de 500 dolares pero la misma tienda oppo tiene este mismo modelo refurbished aminora un poco el costo pero no se que tan buena idea sea

Bueno espero sus comentarios al respecto los productos los puedo conseguir directamente desde alla no tendria problema con el shipping saludos:hi:

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    ando en las mismas.. le tengo ojo al Pioneer BDP450 pero no tiene wifi integrado :(

3. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Si lo vas usar el internet o tener una pequeña red por wifi si vale pero si no en mi caso no lo veo necesario

A BigPride le gustó este mensaje.
  4. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    y se puede conseguir aca ese 450?

5. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    por siacaso la mayoria de br 2013 ya no traen salida de audio stereo, solo salida de audio optica o digital.:hi:

A BigPride le gustó este mensaje.
  6. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Creo q el br 450 todavia no sale en USA pero he visto que en amazon.uk ya salio por alla o me habra parecido

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El Pioneer BDP-450 es un reproductor universal que lee FLAC, SACD y DVD-A; adicional a eso es 3D y Smart, lo h encontrado en Pioneer España. Segun lo que dice la pagina tiene procesador de video Marvel Qdeo (igual a Onkyo y Oppo) cuenta con 2 salidas HDMI, la HDMI 1 es la dedicada para video y una salida coaxial digital.

Su diseño esta hecho en Aluminio Pulido en color negro y no es delgadito como los nuevos Blu Ray su precio en Europa 299 Euros.

http://www.pioneer.eu/es/products/42/84/222/BDP-450-K/page.html

A soc2013 y NEO78 les gustó este mensaje.
  8. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    pues me parecio haberlo visto en amazon.uk pero en un precio ligeramente menor a menos q me este equivocando

9. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    este blu ray también tiene cinavia ?

10. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Yo no sabia que el onkyo tenia el procesador de video Marvel Qdeo sera motivo para buscar algun modelo que recomienden

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Eso es cortesia de Pioneer jajajaja todo Player a partir de Abril 2012 cuenta con Cinavia, ya ni el Oppo 103 y 105 se salvan

Los Receivers Onkyo tienen procesador Qdeo que mejora la calidad de imagen es una de las razones por las que posee certificacion THX

A k@non le gustó este mensaje.
  12. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Pero tambien depende que reciver sea pq el mio al ser de gama baja no lo tiene al menos eso ya lo tengo claro
    Pero en blue ray player ??

13. emanosalva

emanosalva Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    BigPride, hasta ahora no he encontrado película con cinavia no se porque tanto problema al respecto...que yo sepa mi oppo bdp-93 que actualize hace unos meses ya tiene cinavia y eso que muchas de ellas las veo con el audio original DTS-HD master...yo creo que las películas Jack que sacan en PA no traen o les quitaron la protección para eso si somos buenos los peruanos.

14. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    A mi ya me paso con el 103, con Resident Evil o fue Aeon Flux?, tuve que cambiar a DTS.
    En polvos a la mayoria les quitan el audio HD MA y lo reemplazan por DTS o Dolby. Asi se evitan futuros reclamos y/o devoluciones.

Última edición: 25 Set 2013
  15. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    asi es, los barba roja de p.a. ya se almorzaron al cinavia hace time :risota: :hi:

A knight4000 le gustó este mensaje.
  16. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Haber muchachos recomienden un buen blue ray player para no tener que llegar a los extremos de comprar el oppo 103 que refurbished es un poco mas barato saliendo desde la misma oppo

17. SpiritFree

SpiritFree Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013
    Alguien sabe si el Bluray (Made in hueco ) de la película residente Evil 4 tiene cinavia

18. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Hay otro post que te darán ayuda de esto

19. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Si exacto mis amigos recomienden un nuevo reproductor de bluray que sea bueno, es decir que nos muestre mejor calidad de vídeo sin llegar al precio de oppo.

20. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Pues hasta el momento solo pionner y por ahi creo que el onkyo ahora esta la nota escoger el modelo