Recomendación de proveedores

Publicado en 'Hosting y Dominios' por jhon0911, 8 Jul 2016.

1. jhon0911

jhon0911 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014

Hola a todos, tengo en mente iniciar una empresa de venta de artículos electrónicos, pero quiero hacerlo de apoco, por donde pienso iniciar por vender por internet y dependiendo de como mejore el negocio aperturaré una tienda física.
    Por ello necesito dominio, hosting y un sitio web por lo cual necesito en base a sus experiencias que proveedor se acomoda a mi necesidad actual, sabiendo que cuando el negocio mejore tendré que migrar a nuevos planes.

Sitio Web:
    - Respecto al sitio web tengo pensado implementarlo con wordpress, no es muy complicado, con un par de tutoriales en youtube podré hacerlo, mas que nada lo hago para economizar en un inicio. Estoy evaluando si hacer un simple catálogo de mis productos o ir mas allá e implementar un carrito de compras. Si implementase un carrito de compras alguna recomendación con qué hacerlo?

Dominios:
    - He visto varios proveedores como GoDaddy a S/ 2.75 el .com ; Name.com el .com a $10.99; BanaHosting el .com $10.95, etc. En cuanto a precio se lo lleva GoDaddy pero entiendo que este precio es sólo por el primer mes y el segundo para adelante debe ser un precio super elevado. De inclinarme por GoDaddy se podría adquirir el primer año y el siguiente transferirlo a otro proveedor??

Hosting:
    - He visto los planes anuales en BanaHosting el básico a $53.46 con transferencia y disco ilimitado. También está Hostgator en su plan básico a $91.39; Godday en su plan básico a $65.02 pero incluye un dominio .com gratis solo por el primer año. Todos los planes son básicos, sin añadirse los servicios complementarios que ofrecen estos proveedores.

Alguna recomendación u otras propuestas mejores?

2. JokerStock

JokerStock Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2016
    Ya que te enfocas a lo del sitio primero, te recomendaria primero.

1.- Wordpress
    2.- Comprar el dominio en Godaddy a 2.75s/. el .com por 1 año, al siguiente lo pasas a Name.com es mas flexible. (No compres dominio y hosting en un mismo sitio luego para tranferirlo te lo hacen imposible).
    3.- Hosting te recomiendo el mas básico de banahosting, no vallas por hostgator o godaddy, por experiencia Banahosting sin dudarlo. Soporte de Tickets casi inmediato.

A jhon0911 le gustó este mensaje.
  3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    -Para el dominio el primer año podria ser con Godaddy para la renovacion lo transfieres a un reseller de Godaddy como domainspricedright.com ó perudomain.com donde pagaras u$10.17 anual.

-Para el hosting como recien empiezas no creo que vayas a necesitar tanto espacio y transferencia, asi que te saldria mas barato adquirir un plan de 500MB o 1000MB de espacio con transferencia de 5GB a 10GB, mas que suficiente para una web promedio, mas adelante si lo requieres ya puedes mudarte a un hosting ilimitado.

4. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    dejo un cupon de goddady para dominio, si lo usas para 3 años vas a pagas menos de 70 soles por esos 3 años, asi que aprovechen :bandera:
    cupon goddady: cjccoup99
    solo para dominios en goddady, agregalo en tu carrito de compra y te aplican el descuento.:baila:

5. jhon0911

Registro:
    6 Nov 2014
    Otra consulta, actualmente cuento con un dominio registrado en aqphost el cual expira el día de mañana. Podría renovar el dominio con otro proveedor?y como sería el procedimiento.

Gracias.

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Supongo te entregaron el panel del dominio y en el contacto administrativo debe figurar tu correo, si es así puedes transferirlo (renovar) a otro registrante de dominios, hay algunos pasos que debes hacer en el panel y si el actual panel no tiene opción de aceptar una transferencia de inmediato deberás esperar por lo menos 5 días para que ya esté transferido incluido la renovación.

7. jhon0911

Registro:
    6 Nov 2014
    Pero como pago al nuevo proveedor el costo del dominio y se encuentra con otro proveedor?

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Por ejemplo te vas a la web de godaddy y alli hay una opcion que dice <Domain Transfer> pones tu dominio y alli podras pagar por el concepto de transferencia que incluye la renovacion por un año.