Recomendacion de Router

Publicado en 'Redes e Internet' por Cesar226, 2 Feb 2010.

1. Cesar226

Cesar226 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010

Que router me recomiendan comprar un zte o un zyxel esos son los actuales que esta dando telefonica ambos son wifi pero no se cual de ellos tiene mejor señal wifi.

Gracias.

2. Cesar226

Cesar226 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010
    Algunas personas me han dicho que mejor es zyxel, nadie sabe que tal son los router zte??

Gracias.

Última edición: 6 Feb 2010
  3. dokko

dokko Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    El primer router que colocaron cuando instalaron mi linea era Huawei y no llego a los 9 meses de vida; el segundo router que colocaron es ZTE. El tecnico que lo coloco tuvo un ataque de honestidad y me dijo que era de regular para abajo; me aconsejo que pregunte a algun tecnico no ligado a Telefonica cual es el mejor router, no sin antes darme su opinion de que mejor es un zyxel (telefonica mando un modem ZTE seguramente porque querian cubrir la garantia con un modem barato y porque los siguientes modems los tengo que pagar) y que si queria algo seguro en cuanto a calidad opte por un Trendnet, que lamentablemente es muy caro.

Última edición: 7 Feb 2010
  4. hecthork

hecthork Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    mejor es que te compres un RB750G y lo uses como router, el de telefonica lo puedes usar en modo bridge (solo para que pase la señal sin modificarla ni tocarla) o mas barato, una pc server, hasta con una pentium 2 con una tarjeta de red y otra fax/modem; te basta, solo conectas el cable del telefono (rj11) a la tarjeta fax modem. y la tarjeta de red a un switch o ap, y listo.

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Me parece que él lo quiere para su casa, uso común y con conectividad wireless.

En lo personal, iría por el zyxel 660.

Saludos.

6. hecthork

Registro:
    21 Oct 2009
    yo tengo 2 zyxel, no se que modelo sera pero uno tiene wifi y el otro no xD, es de los que telefonica daba en sus buenos tiempos, ambos no los uso, podria vendertelos si aun estas buscando, estan nuevos en su caja, nunca los use n_n

7. maxtor0057

maxtor0057 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    Yo me inclinaria x el router Zyxel, tengo uno q lleva trabajando ya dos años mañana, tarde y noche. suerte:yeah::biggrin:

8. softSoft

softSoft Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2009
    Bueno por experiencia propia te recomiendo el zyxel.
    Saludos

9. hecthork

Registro:
    21 Oct 2009
    igualmente, te recomiendo el zyxel, yo tengo varios xD uno con wi-fi y otro no.

10. fredy_hc

fredy_hc Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008
    que router inalambrico me pueden recomendar yo quiero para mi casa y unos vecinos que no estan a mas de 50 metros de mi casa.