Recomendacion de router...

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Cristhian_, 24 Dic 2010.

1. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010

Estoy pensando en comprarme un buen router (aun no estoy seguro si este es la palabra correcta).

Pero lo deseo para las siguientes utilidades:

- Mi vecino ha comesado a darme internet, pero solo puedo chapar la red a travez de la laptop (por lo que tiene una tarjeta wireless integrada). El caso es que me gustaria agarrar la red con mejor calidad, ya que a cada rato tengo problemas de que la red desaparece o es muy debil.

- Que tenga posibilidad de enviar paquetes (#data) para poder usar el Backtrack :oops:

- No se si esta ultima existirá, pero de ser posible quisiera que la red que agarre, se pueda reproducir nuevamente a través del mismo aparato para que así no halla tanto problema.

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    como es eso ???? si tu vecino te da internet para que vas a usar el backtrack?? bueno yo creo que si es para tu laptop del router de tu vecino jala un cable a tu casa y coloca un acces point en tu casa seria mejor

3. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    osi no puedes comparte un acces point con su antena panel de hay lo conectas atu laptop :wow:

4. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Creo que la solución mas adecuada para el caso es la de Yuri.

5. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Tu vecino a comenzado a darte internet... y el ya lo sabe? :)

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Si, obviamente primero intente con el Backtrack :oops: , pero como aun metiendole trafico a su red no me aparecia ninguna #DATA. Por eso tuve que ir y hacer un arreglo con el para que me de la contraseña.

Una preguntita, cual es la diferencia entre un AP y un router? O son lo mismo?

7. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
  8. vera_jm86

vera_jm86 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010
    Necesitas un USB con chipset realtek para usar el backtrack o cualquier otro software hay de 1200 mW lo bastante potente y si le enfocas al emisor con una panel mucho mejor, una vez obtenida la contraseña tendrias que colocarle un router si es que deseas a mas maquinas colocarlo, o en su defecto cable de tu cpu a un swich eso si haces eso tendrias que configurar tu tarjeta de red para que sirva de puente del internet y tendria que esta prendido para que funque.