recomendacion de router

Publicado en 'Redes e Internet' por luis_dg, 19 Ene 2012.

1. luis_dg

luis_dg Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2010

hola, quisiera pedirles una recomendacion , estoy por comprarme una nueva Pc y ahora voy a tener 2 Pcs. Lo que pasa es que mi router (telefonica) es un ZTE 831 de un solo puerto.

me podria recomendar que router comprar que no sea muy caro.

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

La opcion mas barata seria un switch y ahi tendrias al menos 4 puertos ( pero exitisten de mas ), pero si en algun momento tienes un smarthphone , laptop o algun aparato que use wifi, te recomendaria que cambiaras de router por un d-link o zyxel.

Si vas por el switch pregunta en wilson, y si prefieres el router llama al 104 ellos venden router y aveces esta en promocion, o postea en la seccion de compra/venta del foro o en alguna camioneta de movistar preguntales donde puedes conseguir uno router y es seguro que te ofrezcan uno.

3. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    No te recomiendo que hables con Telefonica porque te van cobrar el triple de lo que vale el router y te pueden aplicar permanencia o cualquier otra cosa (costo de instalación, etc).

Te recomiendo que vayas a cualquier tienda de computadoras o a Wilson y preguntar por routers economicos. Te recomiendo TP LINK, son muy buenos y baratos; si tienes mas dinero, entonces D-LINK, CISCO, etc. (Estoy hablando de routers nuevos)

Si quieres de 2da, puedes encontrar los Zyxel (los mismos que da telefonica) a 50 soles! :D

Saludos

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    un Switch TP-Link con 4 puertos ethernet 100mbps te esta costando maso 100 lucas, sino puedes irte por marcas mas economicas como encore y demas, si quieres Wireless y 4 puertos ethernet te recomiendo comprar un Router TPLink con 4 puertos ethernet y 3 antenas, a mi me costo 150 lucas hace como medio año

5. luis_dg

luis_dg Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2010
    creo que primero buscare a las camionetas de telefonica, aver a cuanto me ofrecen el router, porque pensaba gastar menos de 100 soles , 60 estaria bien XD, y tambien si podrian cambiar la posicion del router a mi cuarto XD.

6. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    FORO:

Ya que estamos hablando del tema:
    Mi Linksys está dando muchos problemas.
    Yo necesito conectar
    1 TV
    3 PCs
    1 Router VOIP
    2 laptops Wifi
    2 Telefonos Android (Wifi)

Y me gustaria tener al menos un Puerto ethernet libre para emergencias.

Todo en un solo aparato pues necesito interconexión entre todas las PCs, laptops e incluso mi android para controlar mi TV via Wifi