1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomendacion de smarthphone

Publicado en 'Celulares' por IceBroken, 19 Ago 2012.

1. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011

quisiera q me recomendaran un cell q sea tactil,q tenga wifi, q tenga una pantalla respetable como para ver videos,para escuchar musica, q lea pdf y q no pase de 500 soles, quisiera la recomendacion de los q tienen algun celular con las caracteristicas q pusee

2. ferreve93

ferreve93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2012
    por ese precio puedes comprar el samsung galaxy mini o el young, otra opcion es el Lg optimus me o el optimus one.Todas estas opciones tendrias ke comprarlas liberados en mercadolibre o el algun sitio de confianza, ya que en las operadores(en prepago) todas superan los 600 soles :thumbup:

A IceBroken le gustó este mensaje.
  3. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Podria ser un motorola xt531.

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Ese cell tiene muchas quejas sobre su escasa memoria integrada y para expandirla hay un egg de cosas q no son practicas =/, alguna otra recomendación socio?

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Por ese precio un Optimus One que andan escasos pero Hay, hay poco vi uno en bloodzone a la venta x 350 soles nada mal? En Mercadolibre también lo encontraras de los de ese rango de precio es el mejor luego seria el Samsung Galaxy ACE pero ten en cuenta que el problema de memoria es general en ambos pues son smartphones económicos y no cuentan con buena RAM y procesador y el sistema operativo de Android no esta optimizado y es muy pesado incluso en modelos mas caros

Otra opción es un iphone3GS que es mas rápido y fluido pero en buen estado no se si encuentres

Otro equipo puede ser un Motorola Milestone1 yo lo he usado y la verdad tenía menos problemas que los que tiene mi amigo con su Galaxy ACE y Optimus One tiene mejor pantalla mejor Calidad y teclado físico de segunda si he visto por esos precios

6. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Bueno entonces un motorola defy te parece mejor?, de segunda se puede encontrar en 500.

7. ferreve93

Registro:
    15 Abr 2012
    yo tengo el motorola xt531 y si es verdad tiene poca memoria interna :( pero eh visto ke con root se arregla un poco el asunto, pero a pesar de eso tengo una buena cantidad d aplicaciones las necesarias por supuesto, y algunos juegos casuales.
    Piensa tambien ke es un celular gama media - baja asi ke no esperemos grandes cosas de el

8. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Un defy de segunda , el xt531 tiene buena RAM pero la resolucion es muy poca, la otra opcion seria traerse un equipo chino con android de los nuevos que estan saliendo.

9. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    alguien a probado el xperia x8?

10. ferreve93

Registro:
    15 Abr 2012
    el xperia 8 es de hace dos años kreo ke hasta froyo se puede actualizar, si deseas un xperia comprate mejor el sony live walkman muy parecido al x8 pero con muchas mejoras como su camara ,ademas ke tiene android 2.3 actualizable a ICS y su calidad de audio es muy buena asi ke te recomendaria ese en mi humilde opinion:thumbup:

Última edición: 20 Ago 2012
    A IceBroken le gustó este mensaje.
  11. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    ake precio se puede encontrar??

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    600 a 800 Máximo dependiendo del uso y accesorios que traiga

13. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    un xt531 con root es una bestialidad.. un muy buen celular pero rooteado:hi:

14. ferreve93

Registro:
    15 Abr 2012
    Amigo como has roteado tu cel, podrias mandarme el link porfa ya ke por lo ke visto en la web haciendole root el xt531 mejora bastante

15. Simio

Simio Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2012
    Si inviertes un poco mas puedes conseguir el Galaxy Ace, es mejor que el Galaxy Young, pantalla más grande, flash para las fotos y mejor batería parecen ser algunas ventajas. Por ahí que en youtube puedes encontrar algún versus de móviles.