Recomendacion de SSD

Publicado en 'Almacenamiento' por xkattydx, 27 Set 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera que me recomendaran un disco duro SSD, la mejor marca rapides y todo lo mejor, lo necesito solo para C: ya que en mi disco normal guardare mis archivos, cual me recomiendan comprar en que marca, espacio, precio y garantia, solo uso algo de 40gb para mi disco C: actualmente, no creo que use mas o quizás si en el futuro :yeah:

En base a mi placa para no tener problemas en conectarlo y tambien usarlo en un futuro upgrade a una I7

Última edición: 27 Set 2012

2. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Bueno te recomiendo el que estoy usando actualmente para el SO, el corsair force GT de 120 Gb (sata 6.0 Gb/s), te cuento que la diferencia de arranque del sistema y aplicaciones de los programas son de un 60% en comparacion de mi anterior HD samsung f3, practicamente vuela en algunos casos y si vale la pena pasarse a un SSD, bueno esa es mi experiencia en relacion a los SSD. Suerte con tu compra.

A Zerokun y xkattydx les gustó este mensaje.
  3. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Francamente te recomendaria que te vayas por un OCZ VERTEX 3 de 120 gb( solo para disco c ).
    muy buenos SSD

A xkattydx le gustó este mensaje.
  4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Mejor el OCZ vertex 4 de 120gb ;) que tiene muchas mejoras, ya q la version anterior presentaba los famosos BSODs en alguans circunstancias.

5. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    comprate un placa con Sata III primero, todo el desperdicio de poner SSD para que corra a 50% de su capacidad con esa placa

6. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    En que tiendas se pueden encontrar?

7. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    pideselo a anson aca ninguno de esos hay aca

8. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Anson no hay de otra o algun importador de confianza

9. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    chochera esos SSD no los venden aca en Perú. Siempre los mejores componentes uno tiene que importarselos ya que casi siempre no hay en el mercado peruano. Y no solo es en discos SSD sino tambien en muchos otros componentes.

Por ejemplo: Si uno quiere comprarse alguna tarjeta de video con placa para sistema de refrigeracion liquida , tiene que importaselo ya que en peru no venden.

Si uno quiere comprarse las versiones mas altas de la GTX 680 como la CLASSIFIED, uno va a tener que importarselo por su cuenta ya que aqui en peru tampoco las venden.

Y asi es chochera, aveces es frustante porque uno tiene el billete pero no hay componentes en perú.

10. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
  11. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    K par de tarjetas más malditas la segunda más o menos cuanto stara para soñar k la puedo comprarrrrrrrr

----- mensaje añadido, 28-sep-2012 a las 08:30 -----

Son buenas pues las ocz vertex yo tuve la verte 2.Asu tenia más problemas según investigue era por los controladores me salia mas pantallasos azules luego me salia mensajes de error lo tuve k instalar como unidad de almacenamiento y hay instaló mis juegos aunke carga rápido los juegos yo lo keria para el sistema

12. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Ok gracias por los datos :paz: es una lastima pero nuestro mercado aun es muy joven para todo los productos que ofrecen las compañias :cray:

----- mensaje añadido, 28-sep-2012 a las 08:32 -----

Ok gracias por los datos :paz: es una lastima pero nuestro mercado aun es muy joven para todo los productos que ofrecen las compañias :cray:

13. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    las lga 775 que andaban para un core 2 quad soportan sata II asi que si metes un ssd de sata III no te va a rendir toda la velocidad

14. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    No es que sea joven, es que se vende lo que es más económico o comercial.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  15. Zerokun

Zerokun Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009

yo compre ese, los primeros dias me dio pantalla azul una vez al dia, pero parece k de ahi se asienta, porque nunca mas me molesto. es muy bueno, eso si debes optimizarla, o sea, que no tenga papelera, que no le vayan los temp, los temporales de internet, ... hay tutoriales pa eso

16. NeoNio

NeoNio Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2012
    si yo necesitara un ssd ahora en el tamaño de 100-120, compraría este Samsung 830 el precio es hasta muy bajo xD pero me iría por la versión de 256GB, yo hace un montón de tiempo que no desisntalo un juego y aun tengo 100GB libres. Ahora con tu MoBo actual no vas a sacarle todo el jugo al producto, yo pensaría en cambiar los demás componentes primero.

17. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si tienes la posibilidad de importarlo comprate este de 128GB (mejor de todos antes mencionados), o si quieres mas economico entonces este de 64GB

Última edición: 7 Oct 2012
  18. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Amigo Smiky , yo tambien ando tras un SSD... tu tienes este? lo has probado? es que quiero uno tambien que sea super rapido y bueno , arriba le mencionan a la chica que su placa no aguanta Sata III , la mia (actual) es la DP67BG Intel Extreme (en 1 mes tendre Asus Maximus V Extreme) , esa si tiene sata III (perdon por la ignorancia pero no se que es) , si le compro este SSD Plextor que mencionas , lo correre a su 100%? Espero tu respuesta amigo :hi:

19. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Ese plextor está excelente. Yo tuve uno de 128Gb, normalmente recomendaría un Crucial M4 debido a que antes estaban más baratos que los Plextor, y a pesar de tener ligeramente menos rendimiento, se veía reflejado más en benchs que en el uso real. Pero, al precio que andan los Plextor ahora, definitivamente son la mejor opción.

20. HeavyMors

HeavyMors Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2012
    pues yo diria un Patrot wildfire hay d 120 240 y 480 son tope de gama. Chekea precios en la pag. De la tienda MemoryKings de compuplaza o compupalace y sus especificaciones en la pag. oficial d Patriot son excelentes. Si tubiera el dinero los compraria ya... Son interface sata III asi q para q aproveches las velocidades q brinda cualquier SSD actual debes tener una placa compatible con Sata IIi