Recomendación de Tablet

Publicado en 'Tablets' por SnakeJhon, 12 Dic 2014.

1. SnakeJhon

SnakeJhon Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2013

Buenas tarde team de PeruHardware, escribo para consultarles que tablet me recomiendan regalarle a mi viejita, para que surfee por el ciberespacio & vea sus novelas en el tutubo, no creo que la use para juegos o ver pdfs, con el aguinaldo como que me va a alcanzar algo de 200 soles. De antemano gracias por su ayuda, ah me olvidaba ¿que tanto es el alcance de las tablets para captar wi-fi?

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    200.... Ta dificil . una china tiene pesima resolucion . ademas deberias pedir por privado esa recomendacion porque si alguien te pone una solucion otros van a leerla y a aplicarla antes que tu pero minimo necesitarias una tablet con 1024x800 para que no se vea puros cuadritos

Tengo ideas pero de minino 300 o 320

Puede haber de 200 pero de bajisima resolucion

A SnakeJhon le gustó este mensaje.
  3. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Aumentále 100 y podrás comprar algo decente. A mí me fue mal con una AOC. Hoy, con esos 300 que tiré al tacho me hubiera comprado una Toshiba o una Asus. Recuerda que lo barato sale caro.

Además, si tu mamá es una persona mayor quizás tenga problemas de visión y una tablet de mala resolución va a causarle más problemas.

4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo también gaste mas de 300 en una AOC y a pesar que funciona hasta ahora, falla mucho, una pena por el hardware que se "supone" debería correr bien, recomiendo una lenovo o asus, agregale un poco mas y tendrás algo decente.

5. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Invierte en comprarle una tablet decente a tu viejita.
    sino mira las tablet Advance no son tan malas.

te recomiendo que cuando la compres le instales juegos basicos ya que tu mama se va a distraer mucho te lo aseguro
    otra cosa las tablet ensambladas en china o hechos en chinas son muy delicadas en software no estes apagando y encendiendo a cada rato porque va a llegar el momento en que se quede pegado el android y deje de funcionar

suerte

Yo gastes 350 soles creo en una Tablet Advance y todo bien solo me fallo una vez porque lo paraban apagando cada vez que dejaban de usarlo y eso no se debe hacer

y eso que la tablet es de mi sobrino a pesar del uso que le da esta en buen estado y todo bacan

6. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
Etiquetas: