Recomendacion de Tarjeta de TV

Publicado en 'Hardware General' por xkattydx, 2 Nov 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, pues con la nueva actualización de mi placa se volvió obsoleta mi tarjeta de TV que tenia anteriormente (eso me dijo el que ensamblo todo):

Y bueno me dijo que consiga o pida una tarjeta de tv PCIe X1 que según he estado buscando podría ser esta en la marca pinnacle:

Pero el problema esta en que no la encuentro ni en ebay ni amazon ni ninguna tienda online de peru u otro país.

Quisiera saber si esta tarjeta le dará perfectamente a mi placa y donde la puedo conseguir sobre todo o si me puedan recomendar una mejor ya que creo que con el Kworld algunos usuarios tienen problemas con esta tarjeta y también con el TotalMedia para ver la tv, aquí les dejo mi placa:

Espero su ayuda para hacer una buena compra :yeah:

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
  3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
  4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    TU quieres una tarjeta de tv simple o de edicion profesional?

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Es una tarjeta PCIe chiquita, y aca en el foro me dijeron q es compatible con la PCIe grandota, ya lo probe instalando una tarjeta de sonido y otra de wifi las cuales estan funcionando sin problemas.

Las malas noticias q en el peru solo hay puro kworld y encima pci simple, esta tarjeta tendras q pedirla de la metropoli, la otra opcion seria una sintonizadora externa.

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Solo la quiero para ver la TV Cable, FM y eso del sintonizador para captar señales HD opcional, con mi anterior pinnacle y el TVCenter lo podía poner "siempre visible" mientras hacia otras labores se quedaba en un cuadrado pequeño así podía trabajar y ver la tv al mismo tiempo, con el kworld y el totalmedia creo que esto no se puede y ademas de que la imagen es pobre y tiene muchos defectos que en otro foros e leído, por eso quisiera algo bueno

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Kworld y Encore dominan el mercado peruano. Pero buscando se puede conseguir tarjetas profesionales pero a un precio bien alto.

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si solo deseas ver, te queda la Kworld o la Encore. La Kworld tiene una cierta ventaja porque es compatible con el Media Center del Windows, lo malo es que tienes que bajar sus drivers actuales para que te soporte 64bits. La encore con sus drivers basta y sobra, e incluso es compatible con el Windows 8.

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    La tendría que pedir en PCIe X1 cierto?, en Kworl existe? o en encore? y cual seria mejor por si no encuentro? :errr:

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Lo unico que venden es PCI (sin e, osea el antiguo) no son malas para la funcion que cumplen.

11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pero no le dara a mi placa y yo quiero una que sea compatible con mi placa, esta es la que tengo:

El que me instalo la nueva placa me dijo que esa tarjeta no era compatible con mi placa por eso ando buscando una nueva tarjeta de tv compatible con mi placa :errr:

12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Al decir incompatible se refiere al software y driver que tengas para tu S.O. O salvo que tu placa no tenga puertos PCI (el antiguo)

13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pero la placa de la nueva pc de Katty no soporta tarjetas PCI de las antiguas, solo PCIe.

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ah chuma...ahi si va a estar tranca encontrar una, no he visto PCie en Peru.

15. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Asi es, hay esta el problema :( donde y como consigo una :(

16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tienes la posibilidad de importarla o traerla del extranjero? Si venden. Por ultimo solo te quedan las USB (nada recomendable porque calientan)

17. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si podría importarla de amazon o ebay pero no encuentro, tengo esta en USB pero no se deja configurar no me aparecen los canales, en un principio aparecieron pero todos borrosos:

18. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    PC Tronix :plop:
    Esa es mala, tengo una que no es compatible con Win7. Claro que en formato PCI.
    Una Kworld no te debe hacer problema alguno.

PC Tronix
    Esa es mala, tengo una que no es compatible con Win7. Claro que en formato PCI.
    Una Kworld no te debe hacer problema alguno.

19. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    NI funciona ni nada creo que ya se averió :D , y ahora que hago pero en Kworld que modelo en PCIe X1 compraría o existe en peru?

20. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No venden en Peru PCIe, yo me he matado buscando y nada. Solo te queda en USB.