Recomendación de tarjeta de video para StarCraft II (full) y GTA V (medium)

Publicado en 'Tarjetas de Video' por emartinez, 27 Jun 2015.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

Hola amigos,

Mi PC es la siguiente: Gigabyte B75M-D3H / i3 3220 / 8GB RAM / 500W / 1920x1080

Quiero comprar una tarjeta de video para jugar StarCraft II en calidad máxima y GTA V en calidad media. Nótese que no pido GTA V en calidad máxima porque sé que eso me demandará una mayor inversión y mi presupuesto es limitado: S/. 250. Si con mi presupuesto no me alcanza para algo nuevo por favor sugerir alternativas de segunda mano.

De preferencia que la tarjeta no requiera energía dedicada mediante cable desde la fuente y que sólo tenga un cooler y sea lo menos ruidoso posible. Estas son sólo preferencias, si no se pueden cumplir no hay problema.

Favor no enviar privados ofreciendo sus tarjetas, por el momento sólo estoy recogiendo sugerencias pues la compra la haré recién con la grati de Julio.

Gracias!
    emartinez

Última edición: 27 Jun 2015

2. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    si ya sabes tu presupuesto para que preguntas compra la mas cara que puedas (alrededor de 240-260 soles)

como una r5 240 o una gt 710 o algo asi, esta demas con ese presupuesto hacer esa pregunta

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    No existe eso .
    Junta para una r7 250 minimo , mejor si juntas para una gtx 750

4. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    no te das cuenta que nos esta trolleando

5. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    No estoy trolleando, mi pregunta va en serio. Busca mis posts en el foro... ¿acaso tengo apariencia de ser troll?

Por eso en mi post pongo bien claro que si no me alcanza para una nueva no me hago problemas en comprar una de segunda pero necesito saber qué modelos pueden calzar dentro de mi presupuesto.

6. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Con la GTX 750 te va rendir bien. Si encuentras usada a ese precio tal vez puedas encontrar.

A emartinez le gustó este mensaje.
  7. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    O Si quieres Una Nueva Puedes ir por una msi gt 730 1 gddr5 a 270 soles Corre el gta v en graficos medios a 40fps

http://techpointperu.com/tarjeta-de-video-msi-nvidia-geforce-gt-730-1gb-gddr5-64-bit-es.html ----- Tienda

Gta V en graficos medios a 40 fps minimo 30 en los comentarios Dice El Hecho que tenga un giga mas no le da mas rendimiento El Rendimiento es casi igual al de 1 gb Pero si es recomendable tener 8 gb ram +