recomendacion de teclado, mouse y audifonos

Publicado en 'Hardware General' por kidzniper200, 3 Nov 2014.

1. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012

hola tengo en mente comprar algunos perifericos para la PC, quisera pedirles de favor me den sus opiniones hacerca de estos componentes, la marca que tengo en mente es RAZER

el mouse pense en un Razer ouroboros, se que muchos usuarios de la pagina lo tienen, como les fue o que tan bueno e ssu rendimiento http://www.razerzone.com/gaming-mice/razer-ouroboros

bueno en caso del teclado aun no tengo idea, pero busco un teclado mecanico en Razer si alguno de ustedes me podria recomendar uno se los agradeceria saludos :hi:

2. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Bueno, si tienes pensado una marca decente, podrías apuntar a otros productos buenos.
    Un zowie FK
    Logitech g400s

en teclados iría por un wasd bajo mxcherry brown o un das model S mx blue.

Pero si insistes con razer, lo unico decente que tienen en mouse es:

Abyssus
    deathadder
    krait 2014

y en teclados, solo el razer tarantula y el blackwidow 1ra edición.

3. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012

muchas gracias por tus sugerencias, dime que opinion tienes del rat 9

4. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Jamas confie en los sensores philips, y la forma del rat en si me parece ridícula asi que ni por estética, el único rat del que lei buenas criticas fue del rat 3.

5. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Depende mucho de los o el juego, y tambien de que tanto tienes pensado en invertir.
    Si es dota o LoL mouse seria un Razer Naga Hex y en teclado seria uno mecanico o uno con teclas macros como el SteelSeries Gaming Apex.
    Audio son muy buenos los Steelseries.

6. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Es cierto influye el tipo de juegos a los que vas a usarlos, y en marcas (obvia el orden) tienes a Cooler Master, Steelseries, Logitech, nunca he usado Razer así que no podría darte una opinión, y los teclados Corsair que tienen buenos comentarios, Saludos.

7. Mike666

Mike666 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2014
    hola alguien me puede recomendar un teclado para samsung smart tv x Bluetooth. ya me canse d escribir con smart control