recomendacion de teclado..

Publicado en 'Hardware General' por ElPapo, 30 Mar 2010.

1. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009

hola mi teclado esta fallando(se escriben otras teclas) y tengo pensado comprarme uno, solo tengo 80 soles para gastar. mi pc solo acepta teclados usb,no se si comprarme uno inalambrico o no, o tampoco se si comprarme uno q venga con mouse(no me gusta el mio). asi quisiera su opinion y/o consejo. saludos

2. Megamouse

Megamouse Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2010
    bien muchachote si tu presupuesto es ese opta por un teclado multimedia micronics o genius, los packs inlambricos (teclado+mouse) no bajan de 30 dolares los mas caros... microsoft, hace tiempo compre un pack BENQ que me costo 28 dolares, pero lo barato sale caro, el mouse se bloqueaba y el teclado me sirvio hasta hace 6 meses.

3. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    hola vi en mercadolibre un pack de teclado y mouse genius a 86 soles, es este:
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...mouse-inalambrico-twintouch-720e-wireless-_JM

q me recomiendan?

4. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Lo malo de los inalambricos es que debes de sacar la pila (del mouse) cuando no lo vas a usar.

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Te recomiendo un Logitech con ese presupuesto puede comprar uno bueno, no te recomiendo los inalambricos a menos que compres uno de mas de 30 dolares xq los baratos son lentos en respuesta y lo peor tienes q estar pensando en cargar la pila cada cierto tiempo....

En Logitech tienes varias opciones, todas son buenas, los precios varian de acuerdo la cantidad de funciones del teclado y teclas extra que tenga, yo tengo uno q me costo 60 soles y es recontra bueno, suave y con teclas programables.

El mouse lo mismo, Logitech es la mejor marca en teclados y mouse...

Salu2!

Última edición: 30 Mar 2010
  6. elokosoyo

elokosoyo Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Genius blanco, su goma es mas suave para tipear, aunque ahora ultimo fui a comprar uno y ya no existe en el mercado, solo los de color negro que no son iguales, las teclas se borran mas rápido, le pregunte al vendedor y me dijo que la mayoria de la gente prefiere los teclados negros por que asi "no se ensucian":w0w:

Pucha este teclado negro que me compre no me sirve noes como el antiguo si alguien sabe donde venden estos teclados blancos dateen:yeah:

7. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Como te dijo Milo la mejor opcion siempre sera Logitech, yo tengo mi teclado y mouse Logitech, vale la pena gastar un poco, son buenos, suaves y para jugar por ejemplo son perfectos.. inalambricos no me llaman la atencion a mi por lo menos, por lo de la pila ..

8. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Si estas misio y quieres ajustar lo máximo posible los teclados Genius no son tan malos (como sus mouse). En todo caso recuerdo que el combo mouse y teclado de microsoft USB básico estaba 22$ en memory king y seria una mejor compra que los genius. Los combos logitech están un poco más caros, pero la calidad es otra.

En caso de solo querer el teclado, te recomiendo el microsoft confort curve 2000 que esta algo de 56 soles y es de primera calidad a comparación de los genius/micronics. También hay algunos opciones en logitech como el Logitech Acces Keyboard 600 a 45 soles.

Si quieres un buen teclado tiene que ser logitech o microsoft u otra marca más cara como razer que tiene un enfoque en mercado gamer... la calidad se nota a leguas.

Última edición: 30 Mar 2010
  9. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    me decido por uno logitech, pero lo quiero saber es donde me recomiendan comprarlo?

10. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Memory king sin pensarlo 2 veces... es creo la única tienda en wilson que tiene casi toda la gama de productos logitech y microsoft a buen precio.

11. Fitzcarraldo

Fitzcarraldo Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2008
    Otra tienda es Mesajil Hnos, ahí tienen variedad de Microsoft y Logitech.

12. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    para que gastar tanto en un teclado yo me compre este micronics a 22 soles y no tengo tengo problemas
    si quieres un mouse comprate el genius uno negrito optico creo que esta 15 soles

Última edición: 31 Mar 2010
  13. btochang

btochang Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010
    El día sábado yo compre el combo inalambrico de logitech el MK-300, sinceramente aun no me adecuo a el pero es una buena marca y no hace pausas y deja de responder como otos quehe tenido, yo te recomendaría de ser posible 1ero logitech, 2do microsft, 3ero genius y los otros no pasa nada, ahora bien si tienes mas dinero de tu presupuesto mejor comprate todo por separado es mejor xq son totalmente independientes

14. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Te vas a hacer esa pregunta de aquí a 2 o 3 meses cuando mandes a la m*#@ ese teclado micronics

Solo compra un teclado alambrico.

En teclados y mouse basicos los mejores son Logitech, el combo teclado + mouse de Microsoft (claro el barato) no me agrada mucho el tacto del mouse y la posicion de las tecla del teclado, mas me agrada el combo de genius, pero claro que estoy hablando de combos de menos de S/50 soles.

15. iOcTvrezPuEZt@

iOcTvrezPuEZt@ Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2010
  16. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    yo me acabo de comprar este k502 de micronics a solo 25 maracas veremos cuanto me dura mi anterior micronics usb me duro 11 meses

17. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Yo tengo Microsoft Wired Desktop 500, es un combo teclado y mouse óptico; está diseñado a prueba de derrame de líquidos. Desde que compre hace ya varios no da problema; lo recomiendo.

18. blacklist

blacklist Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    de funcionar, los teclados micronics funcionan. el mío ya lleva 2 años y funciona bien. incluso tiene botones adicionales para multimedia como play, pause, rueda de volumen, etc. y funcionan bien sobre windows 7 x64 (lo único que no funciona es el scroll pero para que quiero scroll si lo tengo en el mouse). lo que si no me da confianza es el cable que tiene para la conexión usb ya que supongo que los cables internos deben de ser baratos y si los manipulas mucho terminarían rompiéndose como los cables baratos que a veces uno hace para sus extensiones. así que cuidado con eso.

eso sí, los logitech y demás marcas reconocidas se lo llevan de encuentro en cuanto a ergonomía, algo que ahora considero importante ya que todo el día lo estás manipulando. te recomiendo que no escatimes en esto de la ergonomía.

finalmente no te recomiendo wireless pq si lo que vas a hacer es dejarlo fijo en un sitio (algo previsible en una desktop) sería un contrasentido. yo me compré un mouse logitech v450 wireless pq pensaba comprarme una netbook y usarlo en ambas pero el mouse es notablemente pesado. ergonómico pero pesado.

19. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    El teclado que ahora tengo es un Microsoft Comfort Curve Keyboard 2000.... tiene casi un mes de comprado (Distribuidora Vipasa de Garcilaso de la Vega - 57 soles) y me gusta porque es suave, no tienes que hacer mucha presión para escribir y las teclas son a prueba de derrames.

http://www.microsoft.com/japan/presspass/pressroom/images/051104_ComfortCurveKeyboard2000.jpg

Como comenta la persona anterior, tienes que tener muy en cuenta lo de ergonomía. Debido a mi trabajo, tengo que usar el teclado muchísimo y desde que estaba en la universidad ya sufría de dolores en la muñeca.

Antes tuve un Micronics que me ha durado muchísimo... si pudiera encontrar un teclado con la ubicación de las teclas que usaba ese Micronics y la suavidad de este Microsoft... estaría en las nubes.

Sobre el comentario que hizo un vendedor de que la gente prefiere el teclado negro... no es porque no se ensucia sino que.... no se ve la suciedad. :P

20. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    comprate un teclado que no pase los 100 soles porque sino es un desperdicio de dinero